Plantillas diseñadas por mí (51) | blogsmadeinspain

Aquí encontrarás plantillas para Blogger diseñadas por mí totalmente gratuitas, conocerás como se manipulan imágenes, fondos, texto, enlaces o links, los mejores widgets o gadgets, herramientas y utilidades, etc... Y además puedo diseñarte una plantilla exclusiva para tí, totalmente a tu gusto, y solo por 38 Euros.

Plantillas diseñadas por mí (51)

Dos nuevas plantillas de las series "Commercial" y "Serenity". Colores muy originales y llamativos para la primera, y muy suaves para la segunda. Espero que os gusten.

Plantilla "Commercial_03":

Plantilla de dos columnas, con tres pequeñas columnas en el footer y bajo la cabecera.
Fundido de negro a blanco en el fondo, cuerpo principal blanco y negro, y tres columnas con llamativos colores bajo la cabecera.

Presenta una sidebar muy ancha y un menú de pestañas con efecto al pasar el ratón sobre él. Ideal para comercios o pequeños negocios.

DEMO...

(Instrucciones de descarga)

Descargar esta plantilla . . .

  

   

Plantilla "Serenity_05":

Plantilla de dos columnas con una ancha sidebar a la derecha.
Diseño limpio, sereno y sencillo, con un suave fondo de tela decorada, resumen automático en la entradas y fecha en pestañas a la izquierda de la columna principal.

DEMO...

(Instrucciones de descarga)

Descargar esta plantilla . . .

  

1 comentarios:

Miss Yu-Chan (Blogger-X) dijo...

No sabes cuánto amo esta plantilla y me duele en el alma haberle colocado una intro que encontré en este sitio: http://annyz-kawaii.blogspot.com/2011/11/intro-mensaje-de-bienvenida.html
Por favor, ¿podrías decirme cómo eliminar el código de la planilla? pues cuando intento hacerlo me sale esto: Se ha encontrado más de un artilugio con el ID: Navbar1. Los ID de artilugio deben ser exclusivos.
Te estaría súper agradecida si lograras iluminarme ^^