Plantillas diseñadas por mí (52) | blogsmadeinspain

Aquí encontrarás plantillas para Blogger diseñadas por mí totalmente gratuitas, conocerás como se manipulan imágenes, fondos, texto, enlaces o links, los mejores widgets o gadgets, herramientas y utilidades, etc... Y además puedo diseñarte una plantilla exclusiva para tí, totalmente a tu gusto, y solo por 38 Euros.

Plantillas diseñadas por mí (52)

Os traigo dos plantillas muy originales, con aspecto de página web, tres columnas bajo la cabecera y en el footer, y dos columnas para las entradas con resumen automático. En su diseño se ha cuidado especialmente la armonía en sus colores y elementos, así como el crear un aspecto de página web. Estoy seguro que os van a gustar. En cuanto pueda os publicaré dos nuevas versiones de este diseño, con un colorido diferente y fondo claro.

Plantilla "Global_04":

Plantilla con tres columnas en cabecera y footer, y dos columnas para entradas.
Diseño pensado para imitar el aspecto de una página web, con fondo oscuro y elementos en tonos rojos. Presenta resumen automático de las entradas y un menú bajo la cabecera.

DEMO...

(Instrucciones de descarga)

Descargar esta plantilla . . .

 

 

 

    

Plantilla "Global_05":

Plantilla con tres columnas en cabecera y footer, y dos columnas para entradas.
Diseño pensado para imitar el aspecto de una página web, con fondo oscuro y elementos en tonos azules. Presenta resumen automático de las entradas y un menú bajo la cabecera.

DEMO...

(Instrucciones de descarga)

Descargar esta plantilla . . .

 

 

 

2 comentarios:

NACHOaSECAS dijo...

solo puedo decir que : impresionante!! tanto el sitio, como su contenido. Ha sido sin duda, toda una fuente de inspiracion despues de mucho tiempo en la red con varias paginas publicadas por mi.
Una pregunta, la plantilla me la he descargado y utilizado, pero no se me configura bien lo que creo que es el header, el fondo, queda mas pequeño, como podria ajustarlo?
Gracias de antemano.
ganardinerodesdecasa2011.weebly.com
http://extrassueldo.blogspot.com/

Blogsmadeinspain dijo...

Solo tienes que seguir las indicaciones que explicaba en esta entrada http://blogsmadeinspain.blogspot.com/2011/12/solucion-al-problema-en-las-imagenes-de.html

Y el problema se habrá solucionado fácilmente.