Encargo de Diseño gráfico | blogsmadeinspain

Aquí encontrarás plantillas para Blogger diseñadas por mí totalmente gratuitas, conocerás como se manipulan imágenes, fondos, texto, enlaces o links, los mejores widgets o gadgets, herramientas y utilidades, etc... Y además puedo diseñarte una plantilla exclusiva para tí, totalmente a tu gusto, y solo por 38 Euros.

Encargo de Diseño gráfico

Blogsmadeinspain puede realizarte cualquier aspecto del diseño gráfico y publicitario desde 20 Euros, carteles, banners, logotipos, folletos, etc... Contamos con muchos años de experiencia en el diseño publicitario, diseño de carteles o posters, logotipos e imagen corporativa.

Blogsmadeinspain también puede diseñarte tu propia plantilla para Blogger totalmente personalizada por solo 38 Euros. Deja atrás plantillas o templates que usan miles o millones de personas o empresas en el mundo. Ahora puedes crear como quieras la imagen de tu blog por una cantidad de dinero muy pequeña.

Ideal para pequeñas empresas o particulares que desean tener un sitio web donde mostrar sus productos, servicios o intereses a los demás, totalmente gratis, sin costes de mantenimiento de dominio ni de servicio alguno, y fácil de usar. En Blogger puedes personalizar la apariencia de tu blog todo lo que quieras, y Blogsmadeinspain puede ayudarte a crear tu imagen en internet.

Si estás interesado en que te diseñe algún aspecto de los mencionados, mándame un E-mail con el botón titulado "Envíame un E-mail", que tienes a la izquierda o con el que tienes en la sidebar izquierda del blog, donde me expliques que es lo que quieres. Yo te informaré del precio, si procede, y de las posibilidades que tienes para realizar el pago.


Si queréis ver una selección de mis trabajos en diseño gráfico de los últimos años, entrad en Designmadeinspain.


4 comentarios:

PACO RIVERA-PACO CEUTA dijo...

A todo aquel que esté interesado en un blog, os queremos comentar varias cosas sobre BLOGMADEINSPAIN y sobre Antonio Zambrana:
1.- Nos ha ido maravillosamente durante el cortísimo tiempo que ha tardado en solucionarnos nuestro pequeño sueño.(sobre todo de alguien que no conociamos de nada)
2.-La rapidez de ideas, como sabía sin conocernos, lo que queríamos, el efecto TARDANZA, lo ha debido de eliminar de su vovabulario y cambiarlo por el de rapidez efectiva.
3.-Llegamos a pensar que eramos una gran empresa con nuestro publicista dedicandose exclusivamente a nosotros, nos sentimos hasta importantes.
4.- El final para nosotros apoteósico, como si esa empresa que os comento, su publicista, le encontrara el anuncio del año, estamos muy contentos de la decision de encargarle el diseño del blog.
Gracias Antonio desde el balcón de la Alhambra, gracias a tí, ahora podemos ver a nuestra querida Ceuta, en nombre de los ceuties residentes en "Graná".GRACIAS, no dudaremos en recomendar a nuestros amigos que te visiten.
A los interesados nuestro blog:
http://casadeceutaengranadablogspo.com

Anónimo dijo...

Hola me gustaria contactar con el encargado de esto ya que me gustaria saber presupuesto para realizar unas imagenes. Bueno dejo mi email al encargado de aqui ya que no pude encontrar bien el de el.

ayuda@fitanfiton.com

jakarta hotel dijo...

I often do not comment on blogs but your blog has such a method and writing model that I have no choices but to remark here. Nice submit, keep it up.

Anónimo dijo...

Buenos días...
Quiero hacerles un encargo para el blog que tengo. Es respecto a las plantillas.
Lamentablemente por razones inexplicables no me deja enviarles mail por ende escribo aquí.
Sería estupendo si contactáis conmigo a través de siguiente mail:
kalinka666@hotmail.es
Gracias de antemano.