EL RINCÓN DEL EMIGRANTE, la mejor forma de comprar comida española online | blogsmadeinspain

Aquí encontrarás plantillas para Blogger diseñadas por mí totalmente gratuitas, conocerás como se manipulan imágenes, fondos, texto, enlaces o links, los mejores widgets o gadgets, herramientas y utilidades, etc... Y además puedo diseñarte una plantilla exclusiva para tí, totalmente a tu gusto, y solo por 38 Euros.

EL RINCÓN DEL EMIGRANTE, la mejor forma de comprar comida española online

Junto con otros compañeros hemos iniciado este servicio, que seguro que a muchos españoles que viven en otros países europeos les resulta interesante. El Rincón del Emigrante es un sitio desde donde os pueden prestar un servicio muy útil.
Te compran tus productos favoritos en España y te lo envían al país donde vivas.


Jamón, aceitunas, turrón, mantecados, vinos, aceite de oliva, boquerones en vinagre, quesos, guindillas, embutidos, pimientos del piquillo, anguriñas, etc... Te envían cualquier producto alimenticio o de cualquier otro tipo a tu casa, vivas en el país de Europa que vivas. Y a precios de España. Tú mismo eliges los productos de cualquier supermercado español, y no un número limitado de productos, como ocurre en la mayoría de las tiendas online.
Además en El Rincón del Emigrante encontrarás multitud de enlaces interesantes para los españoles que viven en un país extranjero, y otros servicios de ayuda.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi vecino me hablo muy bien de esta pagina. En verdad esta muy buena.
My blog post :: Magnicharters

Anónimo dijo...

Ehmm, no se si es un problema pero cuando intento entrar en esta pagina me dice:
Este blog solo admite a lectores invitados.

http://www.elrincondelemigrante.com/
No parece que te hayan invitado a leer este blog. Si crees que se trata de un error, es posible que desees ponerte en contacto con el autor del blog y solicitar una invitación.

Supongo que tengo que hablar con el dueño, pero no se como ponerme en contacto con el.