Plantillas diseñadas por mí (50) | blogsmadeinspain

Aquí encontrarás plantillas para Blogger diseñadas por mí totalmente gratuitas, conocerás como se manipulan imágenes, fondos, texto, enlaces o links, los mejores widgets o gadgets, herramientas y utilidades, etc... Y además puedo diseñarte una plantilla exclusiva para tí, totalmente a tu gusto, y solo por 38 Euros.

Plantillas diseñadas por mí (50)

Nueva serie de plantillas para Blogger, titulada "Commercial". Pensada para comercios o pequeños negocios. Su diseño se basa en la fuerza de tres columnas de vivos colores situadas en la parte superior del blog, para colocar elementos destacados.

Plantilla"Commercial_01":

Plantilla de dos columnas, con tres pequeñas columnas en el footer y bajo la cabecera.
Fundido de gris a blanco en el fondo, cuerpo principal blanco y gris, y tres columnas con llamativos colores bajo la cabecera.

Presenta una sidebar muy ancha y un menú de pestañas con efecto al pasar el ratón sobre él. Ideal para comercios o pequeños negocios.

DEMO...

(Instrucciones de descarga)

Descargar esta plantilla . . .

   

   

Plantilla "Commercial_02":

Plantilla de dos columnas, con tres pequeñas columnas en el footer y bajo la cabecera.
Fundido de azul a blanco en el fondo, cuerpo principal blanco y azul, y tres columnas con llamativos colores bajo la cabecera. Presenta una sidebar muy ancha y un menú de pestañas con efecto al pasar el ratón sobre él. Ideal para comercios o pequeños negocios.

DEMO...

(Instrucciones de descarga)

Descargar esta plantilla . . .

   

0 comentarios: