Plantillas diseñadas por mí (23) | blogsmadeinspain

Aquí encontrarás plantillas para Blogger diseñadas por mí totalmente gratuitas, conocerás como se manipulan imágenes, fondos, texto, enlaces o links, los mejores widgets o gadgets, herramientas y utilidades, etc... Y además puedo diseñarte una plantilla exclusiva para tí, totalmente a tu gusto, y solo por 38 Euros.

Plantillas diseñadas por mí (23)

En esta ocasión os he diseñado dos plantillas para Blogger inspiradas en la película "AVATAR". Película que os recomiendo, si la veis en 3D es espectacular.

La primera plantilla es de fondo oscuro, y evoca al planeta "Pandora" de noche. Y la segunda, de color claro, con varias escenas trepidantes de la película. Ideales para los muchos blogs que están creando los fans de los Na´vi y de las muchas criaturas que pueblan el planeta "Pandora".

Plantilla "Avatar_night":

Plantilla de 2 columnas con la sidebar a la derecha. Fondo negro sobre el que destacan la mirada de un Na´vi y varios duendes del bosque. Diseño sencillo con elementos muy luminosos sobre el fondo oscuro.

DEMO...

(Instrucciones de descarga)

Descargar esta plantilla . . .

 

 

 

 

Plantilla "Avatar_day":

Plantilla de 2 columnas con la sidebar a la derecha. Fondo muy claro sobre el que destacan varias escenas de acción de la película de James Cameron. Diseño sencillo con imágenes de mucho colorido.

DEMO...

(Instrucciones de descarga)

Descargar esta plantilla . . .

 

 

 

 

6 comentarios:

DEBAE (Dirección de Bibliotecas Académicas y Especializadas) dijo...

Hola A. Zambrana:

Gracias por tu colaboración en poner a disposición diseños tuyos de manera gratuita.

Saludos desde Lima-Perú

Unknown dijo...

Mi nombre es andres moreno, estoy muy interesado en contactarme con ustedes para que me disenen un blogg. Me podrian enviar un correo electronico a donde les pueda escribir, ya que al hacerle click al icono que ustedes tienen para enviarles correos no me permite ver su direccion ni enviarles un correo.
mi correo es andreusmuneco@hotmail.com
Gracias

Anónimo dijo...

me gusta el nombre que viene asi que que tengo que quitar en el html para que no repita el nombre más arriba del blog

I dijo...

Totalmente gratuito por 26 €? como es eso? xD

Blogsmadeinspain dijo...

Anónimo, en esta entrada puedes ver cómo hacer desaparecer el título de tu blog http://blogsmadeinspain.blogspot.com/2009/07/ocultar-el-titulo-y-la-descripcion-de.html .

Zau, todas las plantillas que he colgado en este blog son para su descarga y uso gratuito.
26 Euros es para rezalizar una plantilla exclusiva y personalizada.

Rosalía González Delgado dijo...

Tengo esta plantilla en uno de mis blogs. Al principio iba bien; ahora, vista en mi ordenador, no se quita el fondo de madera. ¿Qué puedo hacer?