Plantillas diseñadas por mí (22) | blogsmadeinspain

Aquí encontrarás plantillas para Blogger diseñadas por mí totalmente gratuitas, conocerás como se manipulan imágenes, fondos, texto, enlaces o links, los mejores widgets o gadgets, herramientas y utilidades, etc... Y además puedo diseñarte una plantilla exclusiva para tí, totalmente a tu gusto, y solo por 38 Euros.

Plantillas diseñadas por mí (22)

Las dos primeras plantillas que os he diseñado para este año 2010 creo que os van a gustar. Siguiendo con el estilo de cuadernos o agendas, estas dos ofrecen una separación entre entradas y entre gadgets muy originales, mediante anillas de cuaderno muy realistas. La primera plantilla en tonos azules y con un bonito dibujo de la Alhambra de Granada, y la segunda con un alegre dibujo en cabecera y colores más intensos.

Plantilla "Anillas_03":

Plantilla de 2 columnas con la sidebar a la izquierda. Representa un cuaderno de anillas con un dibujo a mano de la Alhambra de Granada. Diversos tonos de azul, con la columna principal imitando hojas de un cuaderno de rayas.

El diseño se completa con una sidebar azul oscuro, que separa los gadgets mediante tres anillas.

DEMO...

(Instrucciones de descarga)

Descargar esta plantilla . . .

 

 

Plantilla "Anillas_02":

Plantilla de 3 columnas con la columna principal en el centro. Fondo azul oscuro, sidebars amarillo claro y la columna principal color de papel envejecido. Las entradas se separan mediante cuatro anillas de cuaderno, y los gadgets en la sidebar mediante grandes costuras.

En la cabecera un alegre dibujo de un amanecer.

DEMO...

(Instrucciones de descarga)

Descargar esta plantilla . . .

 

27 comentarios:

Axun dijo...

Hola.
Gracias por todas estas estupendas plantillas.
Yo me he descargado la de Anillas-03, que me encanta, pero tengo un "problemilla" Lo que escribo no coincide con las líneas marcadas en el "cuaderno". Hay forma de solucionar eso?
Gracias otra vez.
Axun

Blogsmadeinspain dijo...

Axun, te diría que es prácticamente imposible cuadrar el renglón con una imagen de fondo. Pero de todas formas si quieres hacer pruebas, mándame un e-mail y te indicaré el código con el que debes hacer pruebas.
Dependerá del tamaño de letra uses, solo puedes hacerlo una vez instalada la plantilla en tu blog.

Anónimo dijo...

gazeteler iş ilanları tv kanalları yerel gazateler...

Jen dijo...

This layout is very nice but no one can comment on my blog. Can this be fixed?

Blogsmadeinspain dijo...

craziedaisie, he probado a dejar un comentario en tu blog y funciona perfectamente. Incluso te he dejado un comentario para que lo veas en el blog que usas la plantilla "Anillas_02".

La Trucoteca dijo...

Realmente fantásticas :D
¡Gracias por estas creaciones!
¡Un gran saludo!

Unknown dijo...

Estoy usando la plantilla anilla 02 y me encanta, espero que visites mi Blog jokomachon.blogspot.com..saludos desde Colombia

Blogsmadeinspain dijo...

Te ha quedado muy bien. Ya la tienes llena de contenido. Os mando un cordial saludo desde Sevilla, en España.

Patricia dijo...

Me encanta la plantilla anillas 02, es la que estoy usando para mi blog, pero me gustaría que me dijeras cuál es el código del color de la sidebar de fondo, porque quiero poner una nube de tags flotantes, y para que quede "transparente" necesito el color y no lo encuentro...
gracias de antemano, un saludo!!!!

Blogsmadeinspain dijo...

Patricia, el color de fondo de la sidebar no está hecho con código, es parte de imágenes. Pero creo que puedes usar este código hex #ebe283

Jair Octavio dijo...

Hola que tal, emm pues primero felicitarte por que tus diseños son exelentes, bueno me di a la tarea de agregarlo a uno de mis blogs y pues que estoy en proceso, en si toda mi pagina de blogspot, pero pues gracias a ti use este de Anillas-02 para editar mi propio diseño, por si gustas verlo esta en este blog: http://jairoctaviomimetroflog.blogspot.com/

Y pues mil gracias, por hacerlo, a mi me gusta editarlos y pues tambien por consecuente respetar el derecho de autor, asi que podras darte cuenta mirando el final del mio, el footer para ser exacto, le agregue mis datos y por consecuente dandote los creditos a ti, asi es como se deben hacer las cosas, espero y no te moleste, y de nuevo mil gracias, bye...

Blogsmadeinspain dijo...

Javier Octavio, has rediseñado tanto la plantilla, que realmente el diseño ya es tuyo. No me importa que me quites de los créditos. Ahora el mérito del diseño es tuyo y no mío.

Y sobre todo, gracias por visitar mi blog y dejarme este amable comentario.

Riziely dijo...

Me gusto mucho, pero quiero cambiar el dibujo!

Blogsmadeinspain dijo...

Riziely, gracias por visitar mi blog. Pra cambiar el dibujo tendrás que editar y modificar la imagen de cabecera con algún programa de edición de imágenes que sepas manejar.

Zona Escolar No. 415 dijo...

HOLA QUE TAL, ME ENCANTAN TUS DISEÑOS, ESTOY USANDO EL DE ANILLAS 2, SOLO QUE YA NO SE PUBLICAN LOS COMENTARIOS. ME PUEDES AYUDAR? SUPERV415.BLOGSPOT.COM

Blogsmadeinspain dijo...

Respecto a los comentarios, en “Configuración/comentarios”, en el campo “Ubicación del formulario de comentarios” marca la opción “Ventana Emergente”.
Esa nunca te fallará.

Zona Escolar No. 415 dijo...

muchisimas gracias por tu ayuda.
explicado con manzanitas. nuevamente te felicito por tus diseños, ojala y tuviera esa habilidad.

Rafael Pavón Reina dijo...

Muchas gracias por tu trabajo. La página es estupenda. Me descargué tu plantilla "Anillas 03" de la página "BTemplates" para mi blog de música y me va de maravilla. Cuenta con mi voto en los premios "20Blogs 2010". Un saludo.

Rosalía González Delgado dijo...

Tengo en mi blog la plantilla Agenda 08:visualizado en mi ordenador, no se quita el fondo de madera, aunque al principio sí lo hacía. ¿A qué se puede deber? Gracias

Blogsmadeinspain dijo...

Rosalía, yo acabo de entrar en tu blog tanto con Internet Explorer como con Mozilla Firefox, y en los dos casos se ve perfectamente.
Entra de nuevo en tu blog, a ver si se ha arreglado.
Veo dos posibilidades:
La primera que entraras en tu blog cuando los servidores de Blogger estuvieran muy saturados, y no te dejasen ver alguna de las imágenes del diseño correctamente.
Y la segunda es que estés usando un explorador muy antiguo.

como ya te comenté al principio, yo lo veo perfectamente.

Ure dijo...

Hola, Blogsmadeinspain!!!

Desde luego, qué sería de todos nosotros, novatos, sin ti y sin gente como tú!!!
Mil gracias por eso!
Ahora mi pregunta: Estoy creando un Blog para la Casa de Andalucía en Logroño, y me ha gustado mucho el diseño de anillas_03, con la Alhambra bien en medio... Pero no me convence el tipo de fuente del título del Blog, y me gustaría saber cómo puedo poner el tipo de letra de Business Theme_11_320 (en Plantillas diseñadas por mí 43). Se lo hago como un favor, ni siquiera me lo han pedido, pero no tienen página... En fin, que el que lo haga como un favor no quiere decir que lo quiera hacer mal, y no tengo ni idea de HMTL... O casi.

¿Podrías ayudarme? Te lo agradecería enormemente!!!

Un abrazo!

Blogsmadeinspain dijo...

Ure, dime tu correo o envíame un email al mío para contestarte con la información que me pides.

Ure dijo...

Bueno, al final usaré otra plantilla, aunque me sale otro problemilla para que el texto de la descripción de la cabecera no me tape la imagen...
Pásate por http://casa-andalucia-logrono.blogspot.com/ y verás lo que quiero hacer...
Si utilizo p, /p, para bajar la descripción, el tipo de letra me cambia al predefinido, creo, y no hace caso al /br...
Bueno, que no me enrollo, que no me gusta el mailto. Mi correo es elure.ure@gmail.com. Ya sé que lo que debería es encargarte una plantilla, pero con estos tiempos...
En fin, muchas gracias por tomarte las molestias. Espero que funcione el Blog, porque te pondré como web amiga. Gracias!!!

Blogsmadeinspain dijo...

Ure, ya he visto vuestro blog y veo que el tema del título y subtítulo te ha quedado muy bien.
Mucho ojo con esa plantilla, debes cuadrar muy bien los diferentes apartados para que el resultado sea satisfactorio.

Ure dijo...

Hombre, gracias por el cumplido y por el consejo. Creo que se me han ocurrido un par de ideas para que queden encuadradas... De veras, gracias, Blogsmadeinspain!

Rosalía González Delgado dijo...

¡Hola!
Me encantan tus plantillas. De hecho he utilizado varias para mis blogs del cole.
Para este curso he optado por la anillas 02. Me gusta su diseño, pero me ha surgido un pequeño problema y es que no me aparece el icono de edición rápida ni en las entradas ni en los widgets. ¿Qué puedo hacer?
Saludos y muchísimas gracias.

Blogsmadeinspain dijo...

Rosalía, hay gente que está diciendo que ese tipo de problemas tiene que ver con la desactivación de la barra de navegación superior de Blogger.

Entra en "Diseño" y edita el elemento "Barra de navegación". Asegúrate que la casilla "Desactivado" no está marcada.

A ver si así recuperas la edición rápida.

Saludos desde Sevilla