Nueva opción "Editar páginas" de Blogger | blogsmadeinspain

Aquí encontrarás plantillas para Blogger diseñadas por mí totalmente gratuitas, conocerás como se manipulan imágenes, fondos, texto, enlaces o links, los mejores widgets o gadgets, herramientas y utilidades, etc... Y además puedo diseñarte una plantilla exclusiva para tí, totalmente a tu gusto, y solo por 38 Euros.

Nueva opción "Editar páginas" de Blogger

Aunque hace algún tiempo que está operativa, hasta ahora no he tenido tiempo para publicar esta entrada explicando la nueva función "Editar páginas" de Blogger.

Como podéis ver en la imagen inferior, para acceder a esta opción tenéis que pinchar sobre la pestaña "Creación de entradas" y después sobre "Editar páginas".

Para que entendáis claramente qué es esta opción, os diría que con ella podéis crear entradas sin fecha de publicación, es decir, entradas que nunca aparecerán publicadas en vuestro blog. Esto es muy útil para crear entradas como "Quien soy", "Presentación", "Formulario de contacto", "forma de pago", en definitiva, entradas donde explicáis cosas que no deben aparecer como una entrada normal, sino que solo deben aparecer cuando alguien pinche sobre el botón o link que hayáis colocado. Podréis observar, si creáis una nueva página, que el editor de páginas es exactamente el mismo que el de entradas, ya os digo que en realidad lo que hacéis es crear una entrada que no se publicará nunca.

Además el propio Blogger ya contempla la posibilidad de colocar un gadget llamado "Lista de páginas", que no es más que una lista de enlaces a todas las páginas que hayáis creado en vuestro blog. De momento, Blogger ha limitado el número de páginas posibles a diez, pero seguramente en algún tiempo esta limitación desaparecerá o será más alta.

13 comentarios:

Bunny dijo...

Buena información. No me había dado cuenta de esa nueva opción, y parece bastante interesante.

Gracias por la info!

Stultifer dijo...

Estábamos dando un paseo y descubrimos tu blog. Después de un minucioso estudio, STULTIFER te otorga el prestigioso galardón al MEJOR BLOG DEL DÍA correspondiente al domingo 21 de marzo de 2010 en No sin mi cámara por los contenidos y matices. Visitanos y comenta con nosotros. Saludos cordiales.
Vamos, que nos ha gustado mucho y hemos querido acercarnos a ti.
Puedes colgar el Premio voluntariamente en tu blog.
Ya formas parte de la Orden del Stultifer de Oro.
Y si tienes una escalera, mándanosla a edusiete@gmail.com y la publicamos inventándonos una historia.

Blogsmadeinspain dijo...

Stultifer, muy agradecido por el premio.
Saludos desde Sevilla

flema dijo...

nueva?

spencer & Co dijo...

Muy interesante, me gustaría además saber como puedo modificar la apariencia de estas páginas.

Gracias y enhorabuena por tu blog

Blogsmadeinspain dijo...

spencer, estas páginas funciona como una entrada más. El editor de Blogger no te permite modificar el aspecto de estas páginas. Las verás con el mismo diseño que el resto de entradas de tu blog.

Quimera dijo...

blogsmadeinspain a ver si podrias echarme un cable. Descubrí esta nueva funcionalidad a traves de tu blog, y me parece util, pero no me gusta la estetica tan sosa de las letras unicamente. Que salgan debajo del titulo de la blog es perfecto, pero me gustaria modificar esas letras por iconos como este por ejemplo http://img688.imageshack.us/img688/5207/edititem.png

¿existe alguna forma de hacerlo?

Quimera dijo...

He intentado en el titulo de la entrada, ya que las paginas tienen forma de entrada, pero nada. Lo que deduzco que habra que hacerlo en edicion de htlm. Pero que codigo habra que modificar ?¿

Blogsmadeinspain dijo...

Quimera, lo siento, pero de momento es lo que hay. El menú de acceso a esas páginas es bastante soso.

carlitos dijo...

Gracias por todo lo que nos ofreces para mejorar nuestros blogs.
Tengo un pequeño problema,he creado varias paginas en mi blog pero no consigo visualizar toda la informacion de la "entrada".Siempre me aparecen recortadas todas a excepcion de la pagina principal.
Es un problema mio o es debido a blogger?
Gracias de antemano

Blogsmadeinspain dijo...

carlitos, dime cual es la dirección de tu blog, para poder echarle un vistazo.

Colombia dijo...

hey necesito ayuda, iero saber komo kitar los gadget de una pagina nueva, no kiero mostrar la mismoa informacin en todas mis paginas
mi correo es creacioncity@gmail.com
gracias

Lily and Deer dijo...

Agradezco haber encontrado un post sobre este tema, llevo toda la tarde martirizada con este tema, tengo un blog con plantilla sencilla en el cual he intentado editar 3 páginas, pero solo se me editan en la plantilla Dynamic Views y claro el blog ahora es completamente diferente y rompe toda la armonía que tenía, como puedo hacer que estas páginas salgan editadas en plantilla sencilla? muchas gracias si alguién me puede ayudar con esto