Instrucciones para la descarga de plantillas desde este Blog | blogsmadeinspain

Aquí encontrarás plantillas para Blogger diseñadas por mí totalmente gratuitas, conocerás como se manipulan imágenes, fondos, texto, enlaces o links, los mejores widgets o gadgets, herramientas y utilidades, etc... Y además puedo diseñarte una plantilla exclusiva para tí, totalmente a tu gusto, y solo por 38 Euros.

Instrucciones para la descarga de plantillas desde este Blog

Antes que nada, tened en cuenta que los servicios de descarga van haciendo pequeños cambios funcionales o de imagen, y puede que lo explicado aquí no sea exactamente igual a lo que veas tú. Pero las diferencias no serán muchas, casi todos los servicios de descarga funcionan igual.
Además en ocasiones estos servicios están saturados y dan errores, así que si lo intentas varias veces y no puedes descargar la plantilla que te guste, dímelo por email o dejando un comentario y yo te enviaré los archivos a tu dirección de correo.

Cuando pulséis en descargar plantilla . . . os saldrá una pantalla como esta:

Es un gestor de descargas, en este caso "4shared.com". Justo debajo del nombre del archivo a descargar os aparece un gran botón azul con el texto "Descargar ahora". Yo os lo he marcado con color rojo. Pulsar sobre él.
En la siguiente pantalla pasaréis a esto otro:


Pinchad ahora sobre el botón marcado en color rojo, con el texto "Descarga lenta". Y por último veréis una pantalla como esta:

Lo último que os queda es esperar una cuenta atrás de pocos segundos y pulsar sobre el enlace "Descargar archivo ahora".
Si os diera algún problema la descarga es posible que sea debido a alguna configuración excesiva de seguridad en vuestro navegador.
También puede apareceros al pinchar ese enlace la frase "If your download has not started automatically, please click here or download .torrentfile". Pinchad entonces sobre here, y listo.

28 comentarios:

Anónimo dijo...

Aun no he probado ninguna plantilla, pero si funciona; te quiero tio

Ana Paula dijo...

nao consigo baixao a planilha agenda 03 me ajudem por favor
obrigada

Gonzalo Siliprandi dijo...

no puedo hacer funcionar los botones de esta plantilla, me gustaria un poco de ayuda por favor, te dejo mi mail y despues te paso el blog. es g_silip@yahoo.com.ar
muchas gracias

Anónimo dijo...

Hola! Me gusta mucho esta plantilla "agenda04" pero mientras la cargo me da este error: bX-928o1o puede ayudarme? Mi email es el.el@hotmail.it
Muchas gracias!

cotilla de castilleja dijo...

hola! enhorabuena por la pagina y por tus plantillas. me encanta esta, pero no puedo hacer q funcion bien...podrias ayudarme? cotilladecastilleja@hotmail.com, gracias

p.d..mi problema es con las etiquetas y las imagenes al subirlas

Blogsmadeinspain dijo...

cotilla, el correo que me has dejado me da error, así que no puedo entrar en contacto contigo. Si lees este comentario, dime qué plantilla es la que te gusta y qué error te da exactamente.

Saludos

cotilla de castilleja dijo...

te da error? vaya...
la plantilla es la que hay una blog en una mesa y hay lapices, la que fue elegida por la web inglesa, es q m encanta. T explico
He intentado subir la imagenes a imageshark y al poner el link la imagen d fondo desaparece. Otro error q sale es q al mover la barra lateral todo se desplaza quedando fuera de su sitio, eso es normal?


mil gracias!, he probado la cuenta y ya va, por si m quieres mandar un mail.

Blogsmadeinspain dijo...

cotilla, el tema de la imagen de fondo veo que ya lo has solucionado, o al menos yo la veo perfecta.
Y respecto al desplazamiento que se produce en toda la plantilla, es debido a que la "Descripción" que has colocado a tu blog se salta ocupa dos renglones. Yo te daría dos soluciones:
La primera, que acortes algo la descripción de tu blog para que solo ocupe un renglón.
Y la segunda, que disminuyas el tamaño de la letra de la "descripción" para que solo ocupe un renglón. Esto último puedes hacerlo entrando en "Diseño/Fuentes y colores", en "Description Font".

cotilla de castilleja dijo...

gracias!!

una ultima cosa, si ves q soy pesad@ m lo dices...me gustaria poner el perfil y el archivo de entradas en las pestañas que aparecen en la izquierda...como podria hacer eso?

Blogsmadeinspain dijo...

cotilla, para cualquier enlace o link que quieras asignar a alguno de los botones de la izquierda, solo tienes que seguir las instrucciones detalladas que acompañan a la descarga.
El perfil no es más que una dirección o URL completa. Para averiguar qué URl debes poner como link entra en tu perfil y copia la dirección completa que aparezca en tu navegador, incluyendo http....

Unknown dijo...

Estoy intentando utilizar la plantilla de agenda 03 pero me resulta imposible. He seguido al pie de la letra las instrucciones: he alojado las imágenes en Windows Live Sky y a continuación he sustituido la URL de cada imagen, pero el cambio no se realiza.
Evidentemente hay algún detalle que se me escapa y estoy a punto de tirar la toalla.
¿Podrías echarme un cabo, por favor?

Blogsmadeinspain dijo...

Departamento de Galego, lo has hecho casi todo correctamente, menos un pequeño detalle... la ruta URL completa que has colocado no es la correcta. Entra en la ruta que has colocado verás como accedes a una página de SkyDrive donde se ve tu imagen. Pues pincha sobre ella y accederas a otra página donde se ve exclusivamente tu imagen con el resto de la página en blanco.... esa es la URL que debes colocar. Verás como así no tienes problemas.

Unknown dijo...

Muchas gracias por haberme contestado tan pronto. Acabo de mandar un correo sin haber visto esta contestación.
Voy a intentar buscar esta nueva página. A ver si la encuentro.
Mil gracias otra vez.

Unknown dijo...

Soy yo de nuevo. He hecho lo que me has dicho y han aparecido las imágenes, pero extrañamente, del código de la página han desaparecido las URL de (entradas antiguas, entradas recientes y página de inicio), por lo que no puedo sustituirlas por las que están en Windows Live...Podrías decirme, por favor, cuál puede ser la causa y cómo puedo recuperarlas?
Muchísimas gracias por tu amabilidad.

Blogsmadeinspain dijo...

He hechado un vistazo a tu blog, y se ha cambiado parte de la plantilla, lo que respecta al "main-wraper", seguramente por algún elemento o gadget que has colocado o tratado de colocar.
Te recomiendo que vuelvas a cargar la plantilla y a sustituir las URL de las imágenes, y cuando tengas a tu gusto la plantilla con todas las imágenes, saca una copia de seguridad de tu plantilla y expieza a trastear.

Unknown dijo...

Estoy desesperada.Llevo toda la tarde intentando que no se borren las URL de entradas antiguas y entradas recientes de la agenda 03y no lo consigo. He borrado todos los gagets, entradas y demás añadidos y nada. En cuanto le doy a "ver blog", desaparecen.
Probé con otras plantillas para comprobar si era posible en otros casos el traspaso completo, pero tampoco he tenido suerte. La plantilla de "cuentacuentos" si se ha cambiado, creo, correctamente, pero la "agenda 01" tampoco puedo traspasarla correctamente porque se deslizan las letras sobre el fondo.
Si no es mucho pedir, podrías ayudarme a conseguirlo? A pesar de los pesares yo sola no lo consigo.

Blogsmadeinspain dijo...

Departamento de Galego, esa plantilla la usa mucha gente y no tengo constancia de ningún problema.
Con el blog de nuestra amiga Fabiana http://fabiana-elblogdefabiana.blogspot.com/ puedes ver un ejemplo funcionando. Al final de su blog verás los dibujos que sustituyen a "Entradas recientes" y "Entradas Antiguas".

Rincon de yoga dijo...

Hola!! soy Patricia. Antes que nada te felicito por el blog y las plantillas¡Realmente tienes talento para esto, son maravillosas!!!! Yo soy autodidacta(a los golpes) y verdaderamente no puedo ni descargar la plantilla de india, me dice que "El servidor no entendió la solicitud, o la misma no es válida. Error al procesar el recurso http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD..." ¿que significa eso??? cada vez que quiero descargar cualquier plantilla de cualquier lado me sale eso, hast ahora nunca me habia inportado pero realmente la tuya es fantastica ¿Podrías ayudarme por favor y decirme que debo hacer? gracias
patri

Blogsmadeinspain dijo...

Patricia, el enlace para la descarga de esa plantilla funciona perfectamente. Seguramente debes tener condigurado el sistema operativo con una seguridad muy alta o con un antivirus que no te deja bajar algunas cosas.
Lo que voy a hacer es mándarte el mismo archivo que te descargas, pero por e-mail.

Anónimo dijo...

Hola perdona mi estupidez pero no tengo ni la menor idea de como aplicar cualquiera de tus plantillas en mi blog...jejeje..igual me di mucha risa a mi misma perpo que mas da muchas gracias...

Blogsmadeinspain dijo...

Anónimo, descárgate la que te guste y lee las instrucciones que te descargarás junto con la plantilla. Verás como es fácil.

Saludos.

Anónimo dijo...

Holla!
Hay uno qualquer problema con la plantilla India.
I done the download but it doesn´t work well.
The right sidebar doesn´t appear.
It stays under the picture.
Saludos,
Eduardo

Blogsmadeinspain dijo...

Que yo sepa no hay ningún problema con esa plantilla. ¿Has probado a colocar elementos en la sidebar?

Las imagenes debes alojarlas en algún servicio gratuito y después cambiar la URL en la edición html de la plantilla.

Unknown dijo...

Hola. Muy bueno tu blog y tus plantillas, pero tengo problemas al descargar la plantilla número 6. Me encanta mucho, he seguido todas las instrucciones y no he podido. Gracias de antemano por su ayuda.

LDC dijo...

muy buena plantilla, muy elegante, pero le falta a mi criterio el boton "leer mas"
Saludos.-

El Herrero dijo...

el herrero: la plantilla global-07 no permite a mis visitas dejar comentarios, la solucion cual sería,graciasss mi correo es elherrerorichard@hotmail.com

Anónimo dijo...

No puedo introducir comentarios en esta plantilla ¿ Hay que introducir un código , pueden ayudamarme ? gracias
José J

Blogsmadeinspain dijo...

José J., debes seguir las instrucciones que te descargas con cada una de mis plantillas.
En especial lo referente a colocar los comentarios como "Ventana Emergente".
Esta es la única forma de que funcionen perfectamente los comentarios en cualquier navegador y versión.

Lee las instrucciones.

Saludos.