¿Qué puedes encontrar en este blog? | blogsmadeinspain

Aquí encontrarás plantillas para Blogger diseñadas por mí totalmente gratuitas, conocerás como se manipulan imágenes, fondos, texto, enlaces o links, los mejores widgets o gadgets, herramientas y utilidades, etc... Y además puedo diseñarte una plantilla exclusiva para tí, totalmente a tu gusto, y solo por 38 Euros.

¿Qué puedes encontrar en este blog?

El blog está organizado en los siguientes apartados:

BÁSICO: Aquí encontrarás la descripción de los elementos principales de un blog, con sus nombres en inglés, como manipularlos de tamaño, forma y fondo; Como cambiar el número de columnas, de sidebars; y demás aspectos generales para la compresión de apartados algo más complejos.

PLANTILLAS: Enlaces a las mejores y más completas páginas donde puedes conseguir plantillas o templates totalmente gratis. También colocaré en esta sección plantillas diseñadas por mí, también para su uso gratuito.

IMÁGENES: Todo lo relacionado con inserción y manipulación de imágenes en el blog. Además de trucos, efectos espectaculares y enlaces a páginas donde podrás obtener o manipular imágenes online.

TEXTO: Cosas que puedes hacer con los textos en tu blog, efectos, tamaños, colores, y páginas de enlaces para conseguir texto en movimiento o animado.

WIDGETS: También llamados "Gadgets" o simplemente "artilugios", aquí te presentaré los principales y los más usados (relojes, contadores de visitas, calendarios, horoscopo diario, tiempo atmosférico en tu localidad, traducción, y un largo etc...), junto con los enlaces a las páginas que los suministran.
(*Nota: Aunque técnicamente "Widgets" y "gadgets" no es lo mismo, en la práctica diaria del diseño de blogs podemos decir que son prácticamente el mismo elemento.)

UTILIDADES: Cajón de sastre donde colocaremos cualquier otra cuestión útil para el diseño de blogs, y que no encaje en ninguno de los apartados anteriores.

1 comentarios:

ASHANTI dijo...

Ey , esta exelente tu blog me ayudo mucho he! , creo que sabes mucho de blogs..te quisiera pedir una ayuda personal o si lo pudieras publicar en tu blog es

COMO ENSANCHAR LAS COLUMNAS DEL BLOG …. Mira mi blog que resien he creado

http://ashanti-redafro.blogspot.com/

quisiera anchar la columna izquierda..

muchas gracias…me llamo Marco

espero me respondas al blog o a mi msn… afrorastaman@hotmail.com