Plantillas diseñadas por mí (8) | blogsmadeinspain

Aquí encontrarás plantillas para Blogger diseñadas por mí totalmente gratuitas, conocerás como se manipulan imágenes, fondos, texto, enlaces o links, los mejores widgets o gadgets, herramientas y utilidades, etc... Y además puedo diseñarte una plantilla exclusiva para tí, totalmente a tu gusto, y solo por 38 Euros.

Plantillas diseñadas por mí (8)

He creado dos nuevas plantillas, a ver si os gustan.  Las dos son plantillas de tres columnas con la columna principal en el centro y sidebar a derecha e izquierda.

agenda_02Plantilla "agenda_02":

Plantilla de tres columnas imitando un blog o cuaderno con hojas cuadriculadas y un tablero de madera con notas pegadas .  Un estilo de blog que está muy de moda.

Se han usado para su diseño texturas de Barracuda y Kollermedia.

La base es una plantilla de FinalSense.

(Instrucciones de descarga)

Descargar esta plantilla . . .

 

Plantilla "futbol_3c":

Basada en la plantilla "futbol_01", nace esta plantilla adaptándola para 3 columnas. Fondo negro y letras en amarillo y azul. La cabecera está compuesta por una imagen obtenida de DeviantART.   Y la base es una plantilla de FinalSense.

(Instrucciones de descarga)

Descargar esta plantilla . . .

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por las plantillas, llevo varias semanas buscando una para mi blog y no he visto en ninguna otra web diseños tan originales.
La serie que has iniciado llamada agenda... es increíble.

Lo dicho... Enhorabuena.

Karmen dijo...

Tus diseños son maravillosos¡. Todavía estoy de pruebas intentando y llevo días dando vueltas buscando un diseños personal y trucos para comenzar porque no tengo mucha idea, la verdad.
Hoy gracias a Meta microcosmos he llegado hasta aquí, y aún no salgo del asombro.
Si finalmente pongo un diseño de plantilla tuya, te lo haré saber y pondré el enlace.¡Muchas gracias¡
(pd:volveré)

Blogsmadeinspain dijo...

Primero, muchas gracias por pasar por mi blog.
Y segundo, te comento que en unos días voy a sacar dos o tres nuevas plantillas que estoy terminando. Creo que son muy originales y te gustarán.

Blogsmadeinspain dijo...

Primero, muchas gracias por pasar por mi blog.
Y segundo, te comento que en unos días voy a sacar dos o tres nuevas plantillas que estoy terminando. Creo que son muy originales y te gustarán.

Blogsmadeinspain dijo...

Amiga Sylvia, si decides poner alguna de las plantillas de Blogsmadeinspain y tienes algún problema, hazmelo saber y te ayudaré.
Una vez más, gracias por tus comentarios.

SABRINA FISCHBERG dijo...

Hola!

Estoy hace mucho buscando una plantilla q me guste, y hasta ahora no habia encontrado! Aca encontre varias q me encantaron, pero no se me bajan correctamente.

Podrias ayudarme?

Gracias y te felicito, los diseños son magnificos!

Blogsmadeinspain dijo...

Sabrina, he comprobado las descarga de este post y funcionan bien. ¿A qué plantillas te refieres?

Anónimo dijo...

Hola, enhorabuena por las plantillas, están muy bien.
Estoy intentando poner la "futbol_3c" en mi blog, y me dá el siguiente error en blogger: bX-p3jp4j.
He escrito a blogger a ver si me pueden ayudar.
¿Sabes a que se debe este error?

Un Saludo y Muchas Gracias

Optimistic Students dijo...

cuando pngo el code de las plantillas sale este error.

No hemos podido guardar tu plantilla
Por favor, corrige el siguiente error y envía la plantilla de nuevo.
No se ha podido analizar su plantilla, porque no está bien formada. Asegúrese de que todos los elementos XML se han cerrado correctamente.
Mensaje de error de XML: The document type declaration for root element type "html" must end with '>'


a q se debe? gracias

Blogsmadeinspain dijo...

Optimistic Students, sigue las instrucciones al pie de la letra, en especial el tema de quitar todos los widgets o elementos que tengas en tu blog ahora, después carga la plantilla, guarda y coloca de nuevo todos los widgets. Así no debe darte ningún problema. Si dejas algún elemento que no sea una entrada o post, puede darte ese error que me comentas.

Martes de porcelana dijo...

me encantaron tus disenos,baje la de agenda 03,va con lo que quiero reflejar en mi blog,pero me dice¨q no se ha podido analizar la plantilla porq no esta bien formaDA.error xml content is not allowed in prolog
me podes ayudar,como sigo,la quise subir en blogger p cambiarla
gracias
mariana

Blogsmadeinspain dijo...

Mariana, esa plantilla que comentas la ha colocado mucha gente y no le ha dado ningún problema. La mayoría de esos problemas con Blogger son debidos a alguna incompatibilidad con algún widget o gadget que tengas ya colocado en el blog, por lo que lo mejor es quitarlos todos y volverlos a colocar después.
También existe otro método para cargar la plantilla, que es editar el archivo xml que te has descargado con cualquier editor de texto que soporte ese tipo de archivos, copiar todo el contenido y pegarlo en la edición html de tu plantilla, borrando con anterioridad todos los códigos que figuran ahí.

A ver si tienes suerte.

migue dijo...

He cambiado la plantilla de mi blog por la tuya de iPhone, pero he tenido que borrar todos los gadgets.¿me podrías decir si hay alguna forma de cambiar la plantilla sin perder los gadgets?
Ah, y tu blog es fantástico.¡Enhorabuena!
Migue

Blogsmadeinspain dijo...

migue, en las instrucciones que acompañan la descarga de la plantilla explico lo que debes hacer para no perder los gadgets.
Abr un nuevo documento en MSWord o cualquier editor de texto. Después edita la edición html de cada uno de los gadgets y copia y pega en el documento de MSWord que hayas creado. Repite esto para cada uno de los gadgets, y cuando hayas cambiado a la nueva plantilla solo tendrás que ir creandolo de nuevo a partir de los códigos que has copiado.
No sé si me explico.

migue dijo...

Muy bien, ya lo he entendido.¡Gracias y, otra vez, enhorabuena por el blog!

Christo dijo...

eres un mentiroso estas plantillas no son tuyas

Blogsmadeinspain dijo...

Christo, ya he explicado este tema en varias ocasiones en otros comentarios. Yo diseño plantillas sobre la base de otras existentes, normalmente de Finalsense (como puedes leer en todos mis post de plantillas y en los créditos de las mismas). Yo soy diseñador gráfico, pero no diseñador web, no tengo suficientes conocimientos para crear una plantilla partiendo de cero, así que lo que creo son diseños nuevos de una estructura ya existente.
Si por eso crees que debes llamarme "mentiroso", pues muy bien. Seguramente te va muy bien en la vida con tu forma de expresarte.

Anónimo dijo...

Hola amigo blogger (blogs made in spain), me gustan mucho tus diseños en concreto el de Plantilla "agenda_02", pero tengo un problema a la hora de descargarlo, y es que, le pincho a "desacargar esta plantilla" y el servidor de descargas, en este caso "uploaded.to"... falla y dice en inglés que la página no puede ser encontrada. Si pudieras ayudarme te lo agradecería muchísimo porque la plantilla que te he comentado me gusta muchísimo. Un saludo espero noticias tuyas, gracias.

Blogsmadeinspain dijo...

Anónimo, ya tienes solucionado el enlace para descargar la plantilla que te ha gustado.
Gracias por el aviso.

Anónimo dijo...

Voy a probarlo, muchas gracias...estamos en contacto

Nicolás dijo...

Muy buenas plantillas, pero no se pueden descargar. ¿Me las enviarías a mi correo electrónico? Un saludo, y gracias.

nicolascc@webgarden.es