Aclaraciones sobre las plantillas de Blogs madeinspain | blogsmadeinspain

Aquí encontrarás plantillas para Blogger diseñadas por mí totalmente gratuitas, conocerás como se manipulan imágenes, fondos, texto, enlaces o links, los mejores widgets o gadgets, herramientas y utilidades, etc... Y además puedo diseñarte una plantilla exclusiva para tí, totalmente a tu gusto, y solo por 38 Euros.

Aclaraciones sobre las plantillas de Blogs madeinspain

Son varias las dudas que mis lectores me han dejado en comentarios del blog o me han mandado por e-mail, y me gustaría ordenarlas en este post.

1.- En primer lugar decir que todas las plantillas diseñadas por mí, que podéis descargar de este blog, son totalmente gratuitas y no tienen ningún tipo de licencia. Únicamente os pido, como un favor especial, que no borréis los créditos, y si queréis enlazar mi blog en el vuestro os lo agradecería. También me gustaría que me indicarais la dirección de vuestro blog, me gustará saber que tal os ha quedado.

2.- Mis lectores me avisaron de algunas plantillas que no se veían perfectamente en el navegador Firefox (de todos es sabido la incompatibilidad que crea Internet Explorer con todos los demás navegadores).

Pues bien, ya han sido resueltos estos problemas, y todas las plantillas de Blogsmadeinspain están optimizadas para Internet Explorer y Firefox, a una resolución de 1024x768 o superior. Ahora estoy trabajando en las dos únicas plantillas que no he podido corregir aún, estas son "negra_02" y "luz_y_oscuridad", pero espero resolverlas pronto.

3.- Al cambiar vuestra plantilla por otra, siempre tener la precaución de guardar antes la que ya tenéis. Y además, antes de cargar la nueva plantilla, tened activada la casilla "Expandir plantillas de artilugios". Todo esto lo explico más detalladamente en las instrucciones que os descargáis con cada plantilla de Blogsmadeinspain.

4.- Si os gusta alguna plantilla pero la queréis personalizar aún más a vuestro gusto, yo os puedo ayudar, si tengo tiempo os ayudaré con gusto.

12 comentarios:

blogger dijo...

Necesito ayuda!! Bajé una de tus plantillas y no puedo modificar los botones horizontales (escritura) Podrías Ayudarme?

Blogsmadeinspain dijo...

agus, en las instrucciones que llevas en español se explica cómo cambiar el título de dichos botones y donde introducir la ruta que quieres enlazar. ¿Hay alguna parte de esas instrucciones que no entiendas?
He hechado un vistazo a tus blogs y tienes que tener cuidado al añadir botones, ya que has añadido dos botones y la plantilla se ha descentrado bastante, mira a ver si te puedes apañar con los siete botones que la plantilla trae por defecto.
Cuentame si no te sale lo que pretendes.
Saludos.

Unknown dijo...

Hey son geniales tus plantillas, espero que no dejes de hacerlas, estare atenta para ver si pillo alguna oriental en plan japones

Suerte!!!!!!!

xago y mangostan dijo...

agradesco mucho su travajo, soy de mexico y me he dado a latarea de diseñar una pagina donde pueda encapsular la bata informacion de una fruta llamada mangostan, por sierto en españa se esta introduciendo esta fruta mangostan, dejeme le explico que hace esta fruta, los cientificos de todo el mundo ha descubrierto que contiene mas de 50 xantonas y que estas son potentes anti oxidantes, en fin sirve para combatir el cancer,diabetes,asma,riñones,higado,cancer de prostata.hay muchisimos testimonios de los resultados dejo mi pagina para que me haga critica constructiva,y muchisimas gracias por auxiliarnos a los nuevos en este mundo de la internet mi pagina es www.mangostanyxantonas.blogspot.com y www.xangodistribuidor.blogspot.com
que jehova le cuide y que este vien usted y toda su familia

Unknown dijo...

HOLA NO SE COMO ES TU NOMBRE EL MIO ES ELSI NO SE SI KME PODRAS AYUDAR CON LO QUE QUIERO HACER EN MI BLOG PERO BUENO YO PREGUNTO Y SI NO PUEDES PUES NADA ESTOY INTENTANDO PONER UN FONDO AL TITULO DEL SIDEBAR PER NO HAY MANERA TE PONGO TAL CUAL LO TENGO PUESTO PERO NO ME SALE NADA
SALUDOS Y GRACIAS DE ANTEMANO
/* Sidebar Content
----------------------------------------------- */
.sidebar {
color: $sidebartextcolor;
line-height: 1.5em;


color: $sidebartextcolor;
line-height: 1.5em;
}.sidebar h2 {background: url(http://img188.imageshack.us/img188/747/cutecolorschoresbut1.gif)no-repeat; height:30px;text-align:center; }
mi blog es http://blogdeelsi.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Hola he visitado tu espacio y me parece fantastico...ps soy nueva en todo esto de blogger...y la verdad ando algo perdida jijjiji pero se que con un pokito de paciencia puedo hacer un blog ma o menos atractivo para los demas! Solo pasaba a saludarte y ps a desearte lo mejor de lo mejor!!! :D Me encanta todo lo q hacesssssssssss!!! Gracias por publicar info y ayudarnos a los inexpertos jejeje! Abrazos! Att: Lizzy

Blogsmadeinspain dijo...

Gracias a tí por visitarme, Lizzy.
Dentro de poco empezaré a publicar más posts interesantes... espero.

Anónimo dijo...

Holaaaaaaaa ayyyy me he enviciado con tu blog jejeje! es q como soy nueva en esto psssssss necesito leeer y leeer y leeer para no echar a perder mis intentos jejeje! Te he recomendado muxo con mis amigos!!! Les fascina tu trabajo! Felicidades por lo de la plantilla del 2008!!!! Lei toditita la info!!! ps tengo planes de hacer un blog donde pueda mostrar algunas cosillas curiosas! Hmm te queria preguntar si mas adelante puedes poner en tus diseños algo relacionado con bisuteria...joyitas o alguna con fotos ...q tenga q ver con accesorios y esas cosas...tanto de hombre como de mujer!!! Ayyyyy como me hubiera gustado aprender lo que tu hacesssss suena muy interesante y he aprendido muxo leyendo tu blog!!! Graciassss y te deseo muxos exitos...te sigo leyendo eh..y cuando tenga algo concreto te lo enseño q ahorita estoy liada con codigos y esas cosillas! Abrazos nuevamente eh!!! Y ESTA SUPER CHEVEREEEEE TU BLOG! :D Att: Lizzy :D ooops yo ota es!

Blogsmadeinspain dijo...

Anónimo, gracias por tu amable comentario y por tus ánimos. Lo que estás haciendo es lo correcto... Leer, leer y leer.
Yo no soy programador ni diseñador web, lo que sé de html y de los blogs lo he aprendido de blogs como el mío, leyendo y haciendo pruebas.

Saludos desde Sevilla, en España. Y de nuevo, gracias.

Anónimo dijo...

Q lindo tuuuuuuuuu graciasssss por tus comments! jejeje! Ps yo estuve en tu lindo pais hace unos meses y planeo retornar el proximo año!!! Graciasss por todo en serio tu! Hmm por cierto te voy a enviar un mail porq estoy perdida en algo waaa bueno talves sea lo mas simple del mundo pero no logro hacerlo :( .........Un abrazo super grandeeeeeeeee heyyyy ya me baje tu libro...la recopilacion! Att Lizzy!

Griselda dijo...

Super tu trabajo, felicitaciones, elegi una de tus plantillas de 3 columnas, pasa a visitarme para que veas como quedo, una pregunta, podria cambiar las imagenes que aparecen en la parte superior??? al final ddel blog igual se puede añadir un gadget, lo he hecho pero al ver el blog no aparece la imagen, espero q puedas aconsejarme, gracias x leerme, saludos y hasta pronto

www.detallesdelalma.com

Blogsmadeinspain dijo...

Griselda, ante todo gracias por tu amable comentario.
Te comento que para cambiar las imágenes de las fotografías debes conocer algún programa de edición de imágenes. Si no es así, mándame las imágenes que deseas colocar y yo mismo te modificaré la cabecera y te la mandaré ya modificada.
Respecto a lo de colocar elementos en el footer o parte inferior del blog, te comento que en las plantillas cuyo footer está formado por una imagen, no puede colocarae ningún elemento ahí, te dará error Blogger.
Pero hay un truco para colocar todos los elementos que quieras en la parte inferior, justo debajo de todas las entradas visibles: En "Edición/Elementos de la página" coloca el elemento en la sidebar, y después arrastralo sin soltar el botón del ratón hacia justo debajo del elemento "Entradas del Blog". Verás como así te aparece donde tu deseas.