Curso básico de Blogger (1) | blogsmadeinspain

Aquí encontrarás plantillas para Blogger diseñadas por mí totalmente gratuitas, conocerás como se manipulan imágenes, fondos, texto, enlaces o links, los mejores widgets o gadgets, herramientas y utilidades, etc... Y además puedo diseñarte una plantilla exclusiva para tí, totalmente a tu gusto, y solo por 38 Euros.

Curso básico de Blogger (1)

Con este post iniciamos un curso básico de creación, administración y configuración de blogs de Blogger. Nos basaremos en vídeos creados por el profesor Alejandro Valero, muy didácticos, bien explicados y totalmente en español.

Para todo el que empieza en este mundo de los blogs será muy interesante que dediquéis unos minutos a ver y escuchar estos vídeos de un par de minutos de duración.

Capítulo 1.- Creación de un blog

Capítulo 2.- Administración del blog / Panel de Control

Capítulo 3.- Opciones de Configuración

En la próxima entrega veremos el diseño de nuestro blog, la elección de una plantilla estándar de Blogger y la colocación de gadgets o elementos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Fenomenal, tu blog está genial.

Muchas gracias

Anónimo dijo...

Muchas gracias por aportar luz. Me encanta tu página

Cocinarte en zurich dijo...

HAce poco empece con mi blog y en una entrada estoy subiendo mas de 5 pequeñas fotos y no me aparece la barra de herramientas haciendo click en la imagen para cambiar el tamaño y la posición.
Muchas gracias por tu ayuda
Saludos

albatros dijo...

Gracias por la informacion, estoy empezando con mi blog y me ha ayudado a entender el uso de Blogger.