Plantillas diseñadas por mí (53) | blogsmadeinspain

Aquí encontrarás plantillas para Blogger diseñadas por mí totalmente gratuitas, conocerás como se manipulan imágenes, fondos, texto, enlaces o links, los mejores widgets o gadgets, herramientas y utilidades, etc... Y además puedo diseñarte una plantilla exclusiva para tí, totalmente a tu gusto, y solo por 38 Euros.

Plantillas diseñadas por mí (53)

Dos diseños de plantillas para Blogger de la serie "Fusion", que tanta aceptación ha tenido. En esta ocasión con colores más llamativos y atrevidos que los anteriores diseños de esta serie de plantillas.
Plantilla "Red Fusion":
Plantilla de tres columnas , una sidebar a la izquierda  y dos columnas para las entradas a la derecha.
Diseño sencillo y sin adornos, basado en un fundido de tonos rojos, con enlaces y títulos en amarillo y rojo. Tres columnas en el footer y un menú con efecto al pasar el ratón sobre él complementan el diseño.
DEMO...
(Instrucciones de descarga)
Descargar esta plantilla . . .
  

 

 

   
Plantilla "Orange Fusion":
Plantilla de tres columnas , una sidebar a la izquierda  y dos columnas para las entradas a la derecha.
Diseño sencillo y sin adornos, basado en un fundido de colores naranja y blanco, con enlaces y títulos en blanco y negro. Tres columnas en el footer y un menú con efecto al pasar el ratón sobre él complementan el diseño.
DEMO...
(Instrucciones de descarga)
Descargar esta plantilla . . . 

 


 

 

5 comentarios:

Flor dijo...

Esta buenisima la plantilla, la empece a usar y es increible cuanto mas lindo se ve el blog, especialmente porque es un blog de noticias.
Me gustaría saber como hacer para cambiar el color de la fuente del titulo porque no se lee bien y como se hace para redirigir el link de Contacto a que escriban directamente a mi mail.
Gracias!!!

Diego dijo...

Que buenas las plantillas!

Anónimo dijo...

Hola, he intentado contactar contigo en la pagina de artcam2010, y me ha sido totalmente imposible.
El comentario es informarte que los links de descarga, aparentemente no son correctos.Falta el numero nueve, y el doce aparece repetido.¿podrías corregirlos?Gracias de antemano.¡Ah! y por cierto, este blog, lo tienes de P.M., me gusta mogollón.Suerte.

Blogsmadeinspain dijo...

Anónimo, no entiendo bien tu comentario. No nada sobre la página artcam2010, y los links de descarga funcionan perfectamente.

X@mes dijo...

prefiero hacer mi propia pagina con webtodate o usar blogger de google directamente

atentamente
xames81.blogspot.com