Como muchos de vosotros ya os habréis dado cuenta, Blogger obliga desde hace unos días a colocar título a todos los gadgets que se colocan o se modifican en nuestros blogs. Esto me parece una verdadera barbaridad, y ya han anunciado que van a corregirlo y dejarlo como estaba antes, es decir, que colocábamos título al gadget que lo necesitaba solamente, sin tener obligación de colocárselo a todos.
Pero para los impacientes que necesiten corregirlo lo antes posible, deciros que existe una buena solución, y es colocar como título este código <h2></h2>
Con ello conseguiremos poder colocar gadgets sin título. Haced la prueba, veréis como funciona a las mil maravillas.
Editado 2/07/2010: Os informo que Blogger ha cumplido lo prometido, y ha eliminado esa absurda obligación de colocar título a todos los gadgets que se colocan en los blogs. Por lo tanto, esta entrada no tiene ya mucho sentido.
9 comentarios:
estupenda solución !!! ante el atentado a la personal libertad de decisión. Mil gracias ....
Si, muchas gracias.
También poniendo
Saludos
Yo sufrí de esto justamente cuando estaba modificando mi gadget del Feed :P, pero igual, puedo esperar a que lo arreglen. Por cierto.... harías bien en modificar el sistema de comentarios para que quede incrustado en la plantilla... que en ventanita aparte es como medio molesto ^^
Ohhh, muchas gracias,
ya me estaba desesperando.
con ese problema XD.......
Gracias por la solución. A quien se le habrá ocurrido el invento del título. En fin, gracias de nuevo
Gracias por la solución! estaba días buscando algo así. Agregado a favoritos!
Saludos
Yo utilizo otro codigo pero lo comparto porque les puede ser util: Mi solucion es colocar un caracter invisible, en este caso un espacio pero no echo con la barra espaciadora sino con codigo directo. para lo cual tipeamos alt+0160 y aparecera un caracter invisible.
Espero les sirva.
Saludos!
oTRA VEZ PIDE TITULOS
Es cierto, Mansulino. En algunos gadgets propios de Blogger está sucediendo de nuevo.
Bueno, nos queda aplicar la solución que os comentaba en esta entrada.
Publicar un comentario