Plantillas diseñadas por mí (28) | blogsmadeinspain

Aquí encontrarás plantillas para Blogger diseñadas por mí totalmente gratuitas, conocerás como se manipulan imágenes, fondos, texto, enlaces o links, los mejores widgets o gadgets, herramientas y utilidades, etc... Y además puedo diseñarte una plantilla exclusiva para tí, totalmente a tu gusto, y solo por 38 Euros.

Plantillas diseñadas por mí (28)

Dos nuevas plantillas de estilo elegante y sencillo, con un menú superior con un efecto muy original al pasar el ratón sobre las pestañas. Partiendo de la misma idea, nacen estos dos diseños hermanos, aunque uno con fondo y colores claros, y el otro con fondo y colores negros o muy oscuros. Al igual que diseños anteriores, se ha usado un tipo de letra no convencional en el título y descripción.

Plantilla "Business Theme_03":

Plantilla de 3 columnas con la columna principal en el centro. Menú de pestañas con un efecto muy original al pasar el ratón sobre ellas.

Diseño sencillo, elegante, con pocos adornos, y en el que predominan los colores claros, grises y blanco. Se ha colocado un footer con tres columnas para gadgets.

DEMO...

(Instrucciones de descarga)

Descargar esta plantilla . . .

 

 

 

 

Plantilla "Business Theme_04":

Plantilla de 3 columnas con la columna principal en el centro. Menú de pestañas con un efecto muy original al pasar el ratón sobre ellas.

Diseño sencillo, elegante, con pocos adornos, y en el que predominan los colores oscuros, grises y negro. Se ha colocado un footer con tres columnas para gadgets.

DEMO...

(Instrucciones de descarga)

Descargar esta plantilla . . .

 

 

 

1 comentarios:

B-POP dijo...

hola blogmadeinspain, gracias por esta plantilla es exactamente lo que estaba buscando, te lo agradesco muchisimo y le e dicho a todos mis amigos que tienen blog que visiten tu magnifica pagina!!!! es lo mejor para la gente como yo que iniciamos en blogspot!!!!!
muchisimas gracias y visita mi blog para uqe veas que tal quedo! y si quieres me dejas un comentario
http://b-popremixes.blogspot.com/
gracias de nuevo por la planilla!!!!
estare visitando tu pagina muy amenudo! :D
saludos!!!!!!!!!