Plantillas diseñadas por mí (26) | blogsmadeinspain

Aquí encontrarás plantillas para Blogger diseñadas por mí totalmente gratuitas, conocerás como se manipulan imágenes, fondos, texto, enlaces o links, los mejores widgets o gadgets, herramientas y utilidades, etc... Y además puedo diseñarte una plantilla exclusiva para tí, totalmente a tu gusto, y solo por 38 Euros.

Plantillas diseñadas por mí (26)

Aquí os dejo otras dos nuevas plantillas diseñadas por mí, y de la serie "business". En esta ocasión son dos diseños sencillos, elegantes, ideales para blogs profesionales o de negocios. Son dos plantillas basadas en el mismo diseño pero con colores totalmente diferentes. En ellas he usado por primera vez Google Font, que permite usar tipos de fuentes de texto diferentes a las normalmente usadas en Blogger. He usado una fuente de texto manuscrita preciosa para los títulos y descripciones de las plantillas. Aunque siento informaros que esa fuente no es visible con algunas versiones de Mozilla Firefox, aunque sí con Internet Explorer y otros navegadores.

Plantilla "Business minimal green":

Plantilla de 2 columnas con la columna principal a la derecha. Menú de pestañas con efecto al pasar el ratón sobre ellas.

Diseño sencillo, elegante, con pocos adornos, y en el que predominan los colores verde y tierra. Se ha colocado un footer con tres columnas para gadgets.

DEMO...

(Instrucciones de descarga)

Descargar esta plantilla . . .

 

 

 

Plantilla "Business minimal black":

Plantilla de 2 columnas con la columna principal a la derecha. Menú de pestañas con efecto al pasar el ratón sobre ellas.

Diseño sencillo, elegante, con pocos adornos, y en el que predominan los colores negro, grises y azules. Se ha colocado un footer con tres columnas para gadgets.

DEMO...

(Instrucciones de descarga)

Descargar esta plantilla . . .


Edito este post: Gracias a la ayuda de nuestro amigo JMiur he averiguado los navegadores y versiones para los que funciona Google Font

Google Chrome: version 4.249.4 o superior
Mozilla Firefox: version: 3.5 o superior
Apple Safari: version 3.1 o superior
Opera: version 10.5 o superior
Microsoft Internet Explorer: version 6 o superior

2 comentarios:

Max Vázquez dijo...

Que tal, me agrado mucho tu blog y acabo de utlizar esta plantilla puedes ver como quedo en: http://maxacrosstheuniverse.blogspot.com/
además haré un enlace a tu blog. Gracias.

Blogsmadeinspain dijo...

GitarooMax, gracias por visitarme y por el enlace en tu blog.
La plantilla te ha quedado de maravilla.

Saludos