Blogsmadeinspain os quiere pedir disculpas y daros las gracias | blogsmadeinspain

Aquí encontrarás plantillas para Blogger diseñadas por mí totalmente gratuitas, conocerás como se manipulan imágenes, fondos, texto, enlaces o links, los mejores widgets o gadgets, herramientas y utilidades, etc... Y además puedo diseñarte una plantilla exclusiva para tí, totalmente a tu gusto, y solo por 38 Euros.

Blogsmadeinspain os quiere pedir disculpas y daros las gracias

Os quiero pedir disculpas a todos los que seguís mi blog y lo que escribo para vosotros. En el mes de Octubre os comenté que estaría un par de meses sin tiempo para dedicar al blog, y aunque he conseguido sacar algo de tiempo para contestaros a la mayoría de los que me habéis mandado e-mails, mis circunstancias personales y profesionales persisten y aún estaré algo más de tiempo sin poder actualizar Blogsmadeinspain.

Os pido disculpas a los que habéis confiado en mí y no he podido contestaros o no he podido dedicaros el tiempo suficiente. Sin embargo, mientras ocurría esto mi blog ha seguido creciendo en visitas y en enlaces, gracias a todos vosotros. Blogsmadeinspain ha alcanzado una Autoridad en Technorati de 237, con una posición 14.788 en el ranking en Diciembre de 2008. Y también ha llegado a un Pagerank google 5.

Gracias a todos por esperar, os prometo que en cuanto me sea posible volveré a dedicaros todo el tiempo que os merecéis.

14 comentarios:

La Blogueria dijo...

Felices Fiestas, gracias por todo, y hasta pronto!

Blogsmadeinspain dijo...

Por supuesto, se me ha olvidado en el post felicitaros a todos por la Navidad, y que tengáis un año nuevo lleno de felicidad.

Saludos.

Ferendus dijo...

FELIZ AÑO!!

Anónimo dijo...

FELIZ AÑO

Hola, necesito que me ayudes a una cosilla de tu plantilla Agenda 02.

Quiero colocar un buscador en la imagen del Footer (donde está el celo) centrado y en el centro de la imagen. ¿me podrías ayudar?

Mi email es elclubcrepusculo@hotmail.com

SALUDOS

Blogsmadeinspain dijo...

El club, lo siento, pero en la mayoría de mis plantillas no pueden colocarse elementos en el footer.

Antonio Chamu dijo...

Hola, mi nombre es Antonio Chamu, soy escritor de Costa Rica y tengo dos blogs, muy humildes, uno sobre cine y otro sobre mis cuentos.
Pero de esto de decoracion de Webs no se mucho.
Me agradaria el consejo de un profesional para decorar y hacer más amenos mis sitios, me agradaria consejos sobre cual seria el mejor tema para decorarlos.
Si pudieras pasarte un momento por mis sitios y darme tu consejo, te lo agradeceria.

JELY dijo...

Hola amigo feliz año 2009.. creo que ya te he mandado algun otro comentario, pero si no pues soy jely me me encanta tu blog.. tienes muy buena mente para ello... me gustaria enlazarte con el mio, ya puse tu logo.. pero me gustaria aprender a hacer ese cuadrito para que la gente copie tu codigo.. gracias y espero me ayudes con ese tip.. un beso y feliz 2009

Blogsmadeinspain dijo...

Antonio Chamu, la elección de un diseño para algo tan personal como un blog debe realizarla su autor, es muy difícil que yo me ponga en tu lugar, tus gustos, tus preferencias, etc...
Te aconsejo que veas todas mis plantillas y que entres en Btemplates.com, seguro que encuentras algo a tu gusto. Deberías hacerte un blog de pruebas y probar distintos diseños hasta encontrar el que encaja a tus gustos.
Saludos.

Blogsmadeinspain dijo...

Jely, mándame un e-mail con el widget que tengo colodado en la sidebar y te contestaré yo con los códigos para hacer lo que me pides.

Fabiana dijo...

Mas bien diría yo gracias a tí por regalarnos tan hermosas plantillas.
Yo tengo la Agenda_03, en la cual he realizado algunas modificaciones, algunas forzosas. Revisa la configuración de los comentarios que cuando la fui a usar se me complicó un poco. Ya tengo el problema resuelto pero era sólo para avisarte.
Un abrazo y gracias de nuevo.
Visítame: http://fabiana-elblogdefabiana.blogspot.com

ESCUELA DE KARATE COLINDRES dijo...

Hola soy Luis, estoy buscando una plantilla con motivos japoneses, he encontrado una pero no se como ponerla y tengo miedo a perder toda la informacion, otra pregunta en una plantilla de estas como se puede poner luego nuestro logo en la cabecera y dejarlo fijo, soy nuevo en todo esto. un saludo
http://karatecolindres.blogspot.com

Blogsmadeinspain dijo...

Escuela Karate Colindres, en varios posts explico las precauciones que debes tener en cuenta antes de cambiar la plantilla de tu blog.
Y respecto al logo en la cabecera, tendrías que manipular la imagen de cabecera con algún programa de diseño gráfico, alojar la imagen que tú has modificado en algún servicio gratuito de alojamiento, y después cambiar la dirección URL completa en la edición html de la plantilla donde llama a esa imagan de cabecera.
No sé si me he explicado claro.

. dijo...

Hola, yo hace un tiempo cree un menu, para la cabezera de la pagina, intente ponerla y no me funciono , ni me funciona, porfavor , te pediria que expliques mas detallado como poner el menu , y como ah echo uds. para poner la cabezera ahi , aver si nosotros podemos.
Saludos cordialmente, y muchas gracias por sus aportes.

Blogsmadeinspain dijo...

Info, el menú que yo tengo en la sidebar es un poco atípico, en realidad no es un menú, sino unas imágenes con link, es decir, con un enlace a alguna de las etiquetas de mi blog.
Además se complica por que he usado un falso rollover, que explico en un post de Blogsmadeinspain.