Aclaraciones sobre la paginación para Blogger | blogsmadeinspain

Aquí encontrarás plantillas para Blogger diseñadas por mí totalmente gratuitas, conocerás como se manipulan imágenes, fondos, texto, enlaces o links, los mejores widgets o gadgets, herramientas y utilidades, etc... Y además puedo diseñarte una plantilla exclusiva para tí, totalmente a tu gusto, y solo por 38 Euros.

Aclaraciones sobre la paginación para Blogger

Hace poco publiqué un artículo titulado "Por fín llega la paginación para Blogger", en él os comentaba la aparición de un script para poder realizar paginación en Blogger, pero también informaba que no parecía funcionar bien.

Después de haber tenido tiempo para probarlo en cuatro blogs distintos, entre ellos este mismo, debo deciros que desgraciadamente no funciona perfectamente, ya que se dan saltos en las entradas, hay entradas que no aparecen nunca y otras que se repiten. Aunque es cierto que hay algunas personas que lo están usando en sus blogs y les parece ir bien, aunque yo me temo que lo que sucede con alguno de ellos es que no se han dado cuenta de las circunstancias que os explicaba antes.

Así que de momento prefiero dejar este tema parado hasta tanto no aparezca otro script o modificación del que ya existe, pero con una garantía total de buen funcionamiento, creo que es lo mejor para todos los que me leéis. De todas formas si aún así hay gente que quiere probarlo por sí mismo, os remito a mi primer artículo sobre este tema, donde encontraréis el enlace para poder leer algo.

Aprovecho la ocasión para comentaros que estaré un par de meses algo alejado de vosotros, ya que por temas personales no podré mantener una regularidad en la publicación en mi blog. Tampoco podré contestar a todos los que me mandáis e-mails pidiendo ayuda o comentando algún tema, ya que recibo entre 5 y 10 e-mails diarios, pero sí intentaré contestar a todo el que pueda. Disculpad este paréntesis, pero está motivado por temas muy importantes.

37 comentarios:

Anónimo dijo...

Antonio, perdon que te moleste entre tus temas personales, pero es que necesito con urgencia ayuda de nuevo con el tema de "Menu expandible de la Bloguería"

mi e-mail es samuelevery2hotmail.com .

Me tienes que dar una entrada tuya o algo en HTML en la que hayas usado el expand porque llevo 3 meses intentandolo y no puedo.

SALUDOS Y GRACIAS

Anónimo dijo...

perdona, es samuelevery@hotmail.com (sin el 2)

SσичяJ dijo...

Ah, que lasitima! pero bueno, muchas gracias, tomate vacaciones XD

Ferendus dijo...

espero que todo salga bien, sea lo que sea.

saludos

Anónimo dijo...

Hola, perdona que te moelste,

querría saber un servidor de tagboards personalizables que blogger acepte y salgan correctamente.

SALUDOS

Blogsmadeinspain dijo...

No conozco ninguno, tendrás que probar alguno y ver como te va.

Saludos

Anónimo dijo...

Hola, soy el que te envio el mail, verás estoy intentando buscar el post que me dices sobre como quitar el leer más y todo eso pero no lo encuentro en la blogueria, ¿podrias decirme que palabras calve usar?

SALUDOS

Blogsmadeinspain dijo...

anónimo, busca por "Entradas antiguas", en la bloguería o en http://vagabundia.blogspot.com

Anónimo dijo...

¡Hola!

estoy usando una plantilla tuya... pero debe haber algun problema...

es agenda02, la he adaptado y me funcionaba perfectamente, pero un dia entré y vi que todos los widgets de la sidebar derecha se habian transladado a la parte de abajo de la derecha...

la instalo de nuevo pero sigue así... ¿que debo hacer?

SALUDOS

P.D. El blog es: elclubcrepusculoes.blogspot.com

Blogsmadeinspain dijo...

La única expicación que tiene lo que me comentas es que hayas modificado la anchura de alguno de los elementos del blog (sidebar, columna principal, etc...).
O incluso es posible que esa vez accedieras a tu blog desde Internet Explorer 6.0 o anterior, cosa que también puede provocar este tipo de comportamiento extraño.
Si no es así, no encuentro ninguna explicación. He entrado en tu blog, pero has cambiado la plantilla y no puedo ver lo que te pasa.

Day_G_G dijo...

HOLA!!
primero quiero felicitarte porque tienes un blog interesantisimo!!
Estaba probando nuevas plantillas, y me he topado con tu blog, me lo apunto a favoritos, pero quería preguntarte una duda: estoy probando una de tus plantillas, de las que tienen iconos para enlazar con etiquetas, y más o menos he sabido hacerlo en la plantilla Nitelife, pero en el archivo explicativo que das con las plantillas, dices que hay un post en tu blog explicando este tema. Ya te digo que he sabido hacerlo, pero me gustaría encontrar dicho post para aprender tambien a aumentar el número de botones sin cargarme la plantilla html.
Muchas gracias, te enlazaré a mis blogs

Blogsmadeinspain dijo...

Day_G_G, creo que te refieres a los botones. Si es así, como editarlos, aumentar su número o disminuirlo se explican en el archivo de texto que acompaña a cada plantilla.
Si te refieres a hacer los botones para que al pasar el ratón sobre ellos, cambien, el post en cuestión lo puedes localizar buscando en el buscador por "falso rollover".

Day_G_G dijo...

Muchas gracias, esque en el archivo adjunto de la plantilla, venía como cambiar el nombre a los botones, pero me tuve que buscar un poco la vida para enlazarlos (yo de html no entiendo mucho, pero lo logré hacer), pero no venía nada de como aumentar el número de botones o disminuir

Anónimo dijo...

Hola!

verás queria saber como poner en mi blog un chisme como ese que tienes el la sidebar de "blogs amigos" para promocionar la nueva version.

¿me puedes enviar el codigo a revcorazondebruja@hotmail.com ?

GRACIAS

Blogsmadeinspain dijo...

corazón de bruja, mándame un e-mail con el widget que tengo en la sidebar y te contestaré en cuanto pueda con los códigos y las instrucciones necesarias.

Anónimo dijo...

ola oye necesito un poco de ayuda espero y tengas tiempo este es mi correo zer_m_urbannew@hotmail.com

Blogsmadeinspain dijo...

Anónimo. si puedo te ayudaré, pero dime al menos cuales son tus dudas.

Anónimo dijo...

Buenas!

Verás, he introducido mi blog en google, con un tutorial que leí en trucos blogger, pero ahora no me aparece cuando escribo la direccion de google. ¿Qué debo hacer para que aparezca?

SALUDOS

Luis dijo...

Hola buenas. Me gustaría cambiar las fotos de la plantilla agenda4 de btemplates. Ponte en contacto conmigo en http://lacronicapolitica.blogspot.com

Un saludo

Blogsmadeinspain dijo...

Luis C, como explico en mi último post, en estos momentos casi no tengo tiempo para dedicar a mis lectores, a penas me da tiempo a contestar algunos de los e-mails que me mandáis o comentarios que dejáis en el blog.
Estaré así de liado dos o tres meses, a partir de entonces me encantará poder ayudarte.

Saludos.

Blogsmadeinspain dijo...

Antonella, te ha quedado genial. Has elegido un tipo de letra muy bonito para el título.

Saludos

Anónimo dijo...

Hola, solo quiero felicitarte. Tus plantillas son bellas, tus consejos espectaculares y la calidez con que te relacionas digna de admiracion. Me alegro de corazon el exito que estas consiguiendo porque lo mereces. Me gusto tu idea de agradecer a quienes nos ayudan a construir lugares free como estos. Ya te inclui en mi lista. De a poquito aprendere a hacer algo mas lindo para ubicarlos a todos. Un saludo y volve pronto!

Unknown dijo...

hola me gustaria saber si alguien sabe hacer un buzon de quejas para mi blog, por ejemplo quiero poner la musica que mas le guste a los usuarios de mi blog y me gustaría poner un buzon de sugerencias tipo

¿que musica quieres para el blog?

*(y cada usuario pone en un comentario o algo la que prefiere)

Bueno muxas gracias.si alguien me puede ayudar que contacte conmigo jamadorgranados@gmail.com
stoy_lokko@hotmail.com

Anónimo dijo...

Se puede hacer la paginacion en la plantilla Nitelife?

Es que me encanta esta plantilla pero no consigo hacerlo y para colmo tampoco me aparece la opcion de que al final de la plantilla salga el enlace a entradas antiguas....
Si alguien pudiera ayudarme estaria muy agradecido, un saludo

Anónimo dijo...

Hola me llamo Rolando de Perú y quiero darte las gracias tu pagina es la mejor de todas felicitaciones
te dejo mi pagina para que la veas: http://rolandorios.blogspot.com/

Blogsmadeinspain dijo...

Rolando, bonito blog el que tienes, y muchas gracias por tu comentario.
Saludos desde Sevilla, en España.

Idalia Mundo dijo...

Hola!

Tus plantillas están padrísimas!!!

estoy usando una en el blog de la escuela telesecundaria donde soy maestra de 3 er grado:


http://telesecundariacarlosacarrillo.blogspot.com/

me gustaría saber si hay forma de que el espacio central sea más ancho???

muchas gracias por compartir :)

Fidya Zahra dijo...

hey bro/sis! i don't know exactly whats your gender. cuz i can't see your profile! but JUST SO YOU KNOW, YOUR TEMPLATES ARE SOOOOOOO AWESOME! wow! i loooove it! nice job! keep it up!

xoxo,
fidy

Blogsmadeinspain dijo...

Idalia, lo siento pqeo esa plantilla tiene un ancho determinado en sus tres columnas y no puede cambiarse.
Fidya Zahra, Thanks for your comment.

Saludos a todos.

Anónimo dijo...

ola no se si es molestia pero no si me podrias hacer na plantilla para mi blog de miley cyrus copntactame en mi correo prince-hsm@hotmail.com
y aca va mi bloghttp://smilemileycyrus.blogspot.com/

Eva Row dijo...

Hola, soy de Buenos Aires, Argentina. Me encantó tu blog. No voy a dejar de verlo. Saludos.

Postre literario dijo...

Hola, pasaba para desearte Feliz Navidad aunque tarde pero bueno... pero si llego para el Nuevo Año, espero que todos tus objetivos y metas las llegues a cumplir en este año que viene de todo corazón lo deseo, y lo más importante diviertete mucho para esa noche que sea de rompe y raja o como fiesta patronal con sus 4 dias y 4 noches como decimos en el Perú.

Besos

PD: gracias por la plantilla

Anónimo dijo...

llevamos desde agosto con dos meses. y ya han pasado cinco meses de dos que prometías. No tienes verguenza.

Blogsmadeinspain dijo...

Salón de Literatura..., gracias por tu felicitación y os deseo lo mismo a todos mis lectores.

Anónimo, para ese tipo de comentarios es preferible siempre que no comentes como "anónimo", es mejor saber quién eres.
Respecto a lo de Agosto, decirte que este post donde comento el tema de los "dos meses" lo publiqué el mes de Octubre, y seguramente aún me retrasaré todavía un mes o mes y medio más, pero por desgracia, mis circunstancias personales hacen imposible una dedicación normal a mi blog.
De todas formas "gente" como tú no va a conseguir que me desanime y tire la toalla.

Anónimo dijo...

Holaa soi rocio
kiero saber si me podes hacer una plantillacon fotos de algunos famosos q tengo en mi blog si podes avisame i desime asi te paso las fotos


gracias

besos rocio

rocio_18_konami@hotmail.com

SHEJXN dijo...

Creo q aca , nadie comento sobre el tema.... :S ,, bueno les dejo mi opinion, y tal ves sea una confirmacion a esta entrada.

Use el script de paginacion en mi pagina, y al principio todo parecia muy pero muy bien, poco a poco me di cuenta q faltaban algunas entradas pasadas desde la pagina 3 empeso a hacer saltos y a desaparecer las entradas. no recomiendo q usen ese script hasta q salga uno nuevo y q funcione bien.

salu2
www.softwxre.com

[ :: WwW.FloWKaletA.CoM :: ] dijo...

hola tengo una duda y ojal me puedas ayudar, quiero saber como puedo poner una imagen o algo en lugar de "ENTRAGAS ANTIGUAS" que aparece por defecto en el blog. espero me puedas ayudar muchas gracias