Plantillas diseñadas por mí (9) | blogsmadeinspain

Aquí encontrarás plantillas para Blogger diseñadas por mí totalmente gratuitas, conocerás como se manipulan imágenes, fondos, texto, enlaces o links, los mejores widgets o gadgets, herramientas y utilidades, etc... Y además puedo diseñarte una plantilla exclusiva para tí, totalmente a tu gusto, y solo por 38 Euros.

Plantillas diseñadas por mí (9)

De nuevo os traigo plantillas de tres columnas, con las sidebars a la derecha y la columna principal en la izquierda. Son dos versiones de una misma plantilla, con los colores cambiados. La verdad es que no me decidía por una, así que os dejo las dos versiones.

blanco_negro_01

Plantilla "blanco_negro_01":

Plantilla de 3 columnas con sidebars a la derecha. Fondo blanco para la columna principal y fondo negro para las sidebars. Mucho contraste en un blog que se diseña con la mitad del fondo blanco y la otra mitad negro.

Se han usado para su diseño imágenes de DeviantArt y Socwall.

La base es una plantilla de FinalSense.

(Instrucciones de descarga)

Descargar esta plantilla . . .

 

 

Plantilla "blanco_negro_02":

Plantilla de 3 columnas con sidebars a la derecha. Fondo negro para la columna principal y fondo blanco para las sidebars. Mucho contraste en un blog que se diseña con la mitad del fondo blanco y la otra mitad negro.

Se han usado para su diseño imágenes de DeviantArt y Socwall.

La base es una plantilla de FinalSense.

(Instrucciones de descarga)

Descargar esta plantilla . . .

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Preciosas, son muy lindas.
Voy ha intentar cargar una de ellas para mi blog.
Si lo consigo te mandaré mi blog para que lo veas.
Por supuesto que te enlazaré.
Además ya vas de cabeza a Mis Favoritos.
Besos.

Blogsmadeinspain dijo...

Puedes utilizar la plantilla que quieras. Y muchas gracias por tu comentario, si necesitas ayuda, dímelo.

Saludos.

Anónimo dijo...

Son preciosas estas dos plantillas, seguro que me pillo una de ellas. Aunque me pasa igual que a tí, que no sé cual me gusta más.
Ahh, y las demás también son chulísimas.

Sirena Mango dijo...

Me encanta que esta plantilla tenga esa division de color. Me gustaria mas si fuera de dos columnas, con una de ellas mas chica que la otra. Pero estan geniales. Te felicito por tu excelente blog y te agradezco todos los tips. Espero arreglar mi blog prontito! (Ya mismo te hago un link en mi blog y te doy promocion en Puerto Rico!) Exito siempre!

Blogsmadeinspain dijo...

Muchas gracias, Sirena Mango, todo lo que tienes en este blog está a tu disposición.
Saludos desde Sevilla, en España.

Unknown dijo...

Hola, una amiga me habló de esta plantilla, mi blog principal y otros lo armé yo, pero esta la encontré preciosa para poner mis poesías, relatos y canciones Con ojos de Gatita

Gracias, besos ronroneados

MOIRA dijo...

Hola, feliz año nuevo en primer lugar y agradecerte la ayuda que prestas con tu blog.
Queria comentarte,esta plantilla me encanta,aunque me gustaria que en vez de el gato,a los que les tengo alérgia por cierto aunque son preciosos,las imágenes fuesen un ángel negro y uno blanco,al contrario,me explico,el negro en el lado blanco,y el blanco,en el lado negro.
Ya,eso seria personalizarla,mmmm,como regalo de reyes?..jajajjajaja,bueno ya me dirás algo,de todas formas la plantilla es preciosa,y estoy pensando en cambiar el diseño de la mia.
Un saludo y un beso enorme

MOIRA dijo...

Por cierto,la que tengo tuya que rediseñé,aún está sin alojar,y de vez en cuando claro no están algunas imágenes,en fin,es uno de mis propósitos para el 2009,jajajaj,que soy muy torrrrrrpe!!!
Un abrazo

Blogsmadeinspain dijo...

MOIRA, aunque ahora no tengo tiempo para hacer lo que me pides, te propongo que me mandes las imágenes que te gusten de los ángeles, y en cuanto tenga algo de tiempo rediseñaré esta plantilla.
Lo que no sabría decirte es cuándo podré hacerlo.

Saludos y gracias por tus comentarios.

GataNegra dijo...

HOla, me ha encantado la plantilla de gato blanco-negro-02, la he puesto en mi blog, pero tengo un problema, no me funcional el link para dejar mensajes, podrías ayudarme, gracias de antemano!

Blogsmadeinspain dijo...

GataNegra, he entrado en tu blog y no he encontrado el widget que comentas. Aunque sí te digo que cualquier widget o elemento que esté bien formado debe funcionar bien.