Escalado líquido, ya está aquí | blogsmadeinspain

Aquí encontrarás plantillas para Blogger diseñadas por mí totalmente gratuitas, conocerás como se manipulan imágenes, fondos, texto, enlaces o links, los mejores widgets o gadgets, herramientas y utilidades, etc... Y además puedo diseñarte una plantilla exclusiva para tí, totalmente a tu gusto, y solo por 38 Euros.

Escalado líquido, ya está aquí

Los que uséis el programa Adobe "Photoshop", y seáis un poco aficionados al diseño gráfico o diseño web, seguramente lleváis oyendo eso del "escalado líquido" algunos meses. Se comenta que la nueva versión de "Photoshop" traerá esta herramienta. Pues bien, ahora podemos usarlo todos nosotros sin necesidad de esperar a este programa u otros similares.....

En esta web podemos realizar escalado líquido online, totalmente gratuito y sin tener que registrarnos:

¿Qué puede hacer este "escalado liquido"? ... Veamos un ejemplo con dos pequeñas imágenes:

 

 

La primera imagen es la original, y la segunda tiene un reescalado disminuyendo su altura en relación a su anchura. Pero si observáis los elementos (peces grandes, peces pequeños y burbujas), tienen la misma proporción que en la imagen original....¿MAGIA? No, es el escalado liquido.

Esta herramienta es capaz de distribuir los mismos elementos que hay en la imagen original sin apenas cambiarles la altura o la anchura, pero sí cambiar la proporción en toda la imagen. Y todo en pocos segundos.

Esto no deja de ser un pequeño ejemplo, pero las posibilidades son numerosas.

Un pequeño inconveniente es que la página está en inglés, pero si la cargáis en cualquier traductor online, será más fácil.

0 comentarios: