Error de visualización en muchos blogs de Blogger (Septiembre 2013) | blogsmadeinspain

Aquí encontrarás plantillas para Blogger diseñadas por mí totalmente gratuitas, conocerás como se manipulan imágenes, fondos, texto, enlaces o links, los mejores widgets o gadgets, herramientas y utilidades, etc... Y además puedo diseñarte una plantilla exclusiva para tí, totalmente a tu gusto, y solo por 38 Euros.

Error de visualización en muchos blogs de Blogger (Septiembre 2013)

Hoy, 9 de Septiembre de 1013, nos hemos levantado con la sorpresa de que numerosos blogs de Blogger no se ven correctamente. Presentan desplazamientos o descuadres en columnas o elementos, algunos elementos no aparecen, etc…
Aún no se sabe la causa, ya sabéis que los programadores de Blogger siempre andan haciendo pequeños cambios que se suponen son para mejorar la plataforma. Pero esta vez parece que han tocado algo sensible que afecta a muchos blogs.
Esperemos que deshagan los cambios realizados lo antes posible o nos den alguna solución. En el foro oficial de ayuda podéis seguir la evolución de este asunto. Pinchad Aquí.

Leed los comentarios de esta entrada para manteneros informados.
Editado 11-09-13: A día de hoy la inmensa mayoría de los blogs han quedado resueltos, ya se ven igual que se veían antes de este problema.
Os dejo un truco que me ha pasado una buena amiga, por si vuestro blog aún presenta algún problema de desplazamiento extraño de columnas o elementos...
Entrad en la sección "Diseño" y colocad cualquier gadget en la columna o lugar que no se vea correctamente. "Guardar" y darle a ver blog. Después eliminar el nuevo gadget que habéis colocado y volver a darle a "Guardar" y "Ver blog"... Casi seguro que el problema se ha resuelto.


Espero que os sirva.

10 comentarios:

Mini Fashion Posts dijo...

Antonio, gracias por la información!
Un saludo;
Alicia.

Blogsmadeinspain dijo...

Informaros que ya empienzan a solucionarse muchos blogs. Aún quedan algunos que no se visualizan bien, pero parece que Blogger se a trabajar para arreglarlo.
A ver si mañana todo vuelve a la normalidad.

WarmisunquAusten dijo...

Gracias por la información, las de veces que he activado y desactivado las opciones de entradas porque no se ve lo que sale al pie antes de las caja de comentarios: datos de quién escribe, hora, etiquetas, etc. He intentado personalizarlo y nada, lo he dado por perdido :(

Blogsmadeinspain dijo...

Como os prometí, os tengo informados de como avanza este tema:

Esta noche ha quedado resuelto el tema en la mayoría de los blogs. Pero aún queda un 15 o 20% en que no se ha resuelto.
Parece que van corrigiendo el problema por servidores, y aún quedan servidores por tocar.

Anónimo dijo...

Pues yo todavía no puedo subir contenidos. Puedo entrar al blog pero sale "cargándose" y no pasa nada más... ¿Alguién me puede orientar?

rossy dijo...

Pues a mi blog le pasa justo hoy; ¿sabéis algo más acerca de qué puede ser?

Gracias. Saludos.

Blogsmadeinspain dijo...

Rosalía, según creo hace ya muchos días que el problema se resolvió en todos los blogs.
Según me dices, parace ser que no.
Intenta hacer el pequqño truco que comento al final de este post, a ver si te da resultado.

rossy dijo...

Lo he hecho antes de dejar el comentario, ¡pero nada! Supongo que tocará esperar a que blogger lo resuelva ...

Angelica Orellana dijo...

Buenas tardes, saludos a tod@s.
Que maravilla de blog.
Me gustaria sabe en donde encuentro...encontrarás plantillas para Blogger diseñadas por mí totalmente gratuitas,.....

Muchas gracias por su amable tiempo.

Blogsmadeinspain dijo...

Angelica, las plantillas gratuitas diseñadas por mí puedes encontrarlas en http://blogsmadeinspain.blogspot.com/search/label/misplantillas
Aunque las primeras entradas que encontrarás ahí no son plantillas, sigue viendo entradas porque he diseñado más de cien plantillas que puedes usar totalmente gratis.

Saludos y gracias por visitar mi sitio.