Interfaz actualizada de Blogger | blogsmadeinspain

Aquí encontrarás plantillas para Blogger diseñadas por mí totalmente gratuitas, conocerás como se manipulan imágenes, fondos, texto, enlaces o links, los mejores widgets o gadgets, herramientas y utilidades, etc... Y además puedo diseñarte una plantilla exclusiva para tí, totalmente a tu gusto, y solo por 38 Euros.

Interfaz actualizada de Blogger

En este momento, y desde hace ya algún tiempo, están conviviendo dos formas o dos versiones del interfaz de Blogger. La que el mismo Blogger llama “Interfaz actualizada” y la que denomina “Interfaz anterior”.

En realidad lo que se ha hecho con la interfaz actualizada es solo un “lavado de cara”, un poco de maquillaje para adaptar la imagen de esta plataforma de blogs a los nuevos productos de Google. No hay ninguna diferencia de importancia entre las dos, más que una imagen diferente y una reorganización de los elementos y opciones del administrador de Blogger. Aunque es cierto que quizás sea el inicio de otros cambios más importantes.

Para los que estáis usando el "interfaz actualizado “ o habéis cambiado a él hace poco, os vendría bien echar un vistazo a esta ayuda, donde se describen brevemente los aspectos y funcionalidades más importantes de esta nueva interfaz.

Para terminar este breve post, recordaros que podéis pasar fácilmente de una interfaz a otra en vuestra cuenta de Blogger. Si estáis usando la “Interfaz anterior” solo tenéis que pulsar sobre el enlace “Probar la interfaz actualizada de Blogger” que tenéis en la parte superior del administrador del blog. Y si estáis usando la “Interfaz actualizada” y queréis volver a la anterior, en la parte superior derecha del administrador tenéis el icono , pinchad sobre él y elegir la opción “Interfaz anterior de Blogger”.

Tened en cuenta que todos los trucos, instrucciones y ayudas que he publicado en mi blog hasta la fecha están orientadas para la “Interfaz anterior”.

0 comentarios: