Nuevo SERVICIO INTEGRAL de Blogsmadeinspain | blogsmadeinspain

Aquí encontrarás plantillas para Blogger diseñadas por mí totalmente gratuitas, conocerás como se manipulan imágenes, fondos, texto, enlaces o links, los mejores widgets o gadgets, herramientas y utilidades, etc... Y además puedo diseñarte una plantilla exclusiva para tí, totalmente a tu gusto, y solo por 38 Euros.

Nuevo SERVICIO INTEGRAL de Blogsmadeinspain


Queréis cambiar la plantilla de vuestro blog y no os atrevéis por desconocimiento del lenguaje html o por falta de tiempo. Pues Blogsmadeinspain os hace el cambio de plantilla a vuestro blog, dejándolo listo para publicar las entradas y colocar todos los gadgets que queráis... Y solo por 10 Euros.
Algunas personas a las que les he diseñado plantillas exclusivas, y pese a mandarles una instrucciones muy detalladas de cómo realizar la instalación de la nueva plantilla, han preferido pagarme algo más para que se la dejase totalmente instalada y funcionando al 100% en su blog. Ahora extiendo este SERVICIO INTEGRAL a cualquier persona que por no manejarse bien con los códigos html o por falta de tiempo, prefieran pagar esta cantidad tan pequeña y desentenderse totalmente de preocupaciones y de sucesos inesperados. Aunque no sea una plantilla exclusiva, sino una de mis plantillas gratuitas.
Si os interesa, mandarme un e-mail explicando lo que queréis.

Como sabéis, Blogsmadeinspain os diseña una plantilla exclusiva y totalmente a vuestro gusto por 38 euros. Y ahora además os la deja totalmente instalada y funcionando en vuestro blog, solo por 10 Euros más.
De todas formas, no preocuparos por que deje de atender las dudas que me planteáis por e-mail. Seguiré respondiendo a todo el que me pregunta con la mayor disposición, aunque siempre dentro de lo que mis conocimientos me permiten.

Aprovecho para daros las gracias a todos por vuestros comentarios y vuestras visitas a mi blog. Sin ustedes este blog no podría existir. También agradecer profundamente a todas las personas que han confiado en mí para que les diseñe una plantilla personal y exclusiva.
 ¡MUCHAS GRACIAS!

15 comentarios:

F@ncine dijo...

Quiero crear un blog en Blogger y me interesa que tú me cargues una de las plantillas que tienes en tu blog para descargar. Además que me coloques algunos gadgets que no sé como hacer.
La única vez que lo intenté, no conseguí hacerlo bien, soy muy nuevo en esto y no me aclaro.
¿Qué formas de pago admites para esos 10 Euros?

Blogsmadeinspain dijo...

F@ncine, gracias por tu interés. Mándame un e-mail diciendo qué plantilla es la que quieres.
Respecto a las formas de pago, la mejor es mediante "Paypal", es la forma más segura y rápida de pago por internet. Si no tienes cuenta ahí, simplemente con una cuenta bancaria o tarjeta de crédito puedes abrirte una totalmente gratis.
La otra forma de pago (si vives en España) sería por ingreso o transferencia a una cuenta bancaria que yo te facilito.

Espero poder ayudarte.

maichu dijo...

Tío, una idea fenomenal!
Me vas a tener que echar una mano con el cambio de plantilla. Te hago el ingreso y hablamos.

Maya dijo...

Nice blog
pls visit me
http://damaniks.blogspot.com

rgrds,

Gana dinero por cada mail que gestiones dijo...

Excelente servicio
Gracias a los tutoriales y los servicios que brinda esta pagina web, ya pude diseñar mi blog y a comenzar a ganar dinero por internet.
Vean lo que pude lograr diseñar gracias a este excelente blog.
WWW.GANADINEROPORCADAMAIL.TK

La verdad es que ya estoy haciendo buenos Euros

coquesach dijo...

me gustaria que me crearas una plantilla para mi blog que quiero hacer de cocina auque lo que quiero hacer no se si con blogger se puede a si que te dejo mi correo para que te pongas en contacto con migo y ya te lo explico todo... coquesach@gmail.com

Hasta luego :)

Yolanda dijo...

Tienes un blog magnífico.Gracias a tu comentario he podido llegar hasta aquí.Te enlazo en el mío.
Un abrazo.

XIA,Atelier para peques dijo...

Hola quisiera ponerme en contacto contigo para hacer un bloog ,Si quieres me mandas mensaje a: charo981@yahoo.es.Gracias

Mark dijo...

Hola que tal!! oye tengo un blog de ebooks, pero quiero una plantilla mas atractiva para este tipo de cosas algo mas vistos he he tienes algunas opciones y cuanto me costaría ya instalada, y por otro lado yo no soy de España aceptas pago por paypal o algo así? saludos desde México y excelente blog..

Blogsmadeinspain dijo...

Marco, no veo en tu perfil ningún email para poder contestarte.
Escríbeme a blogsmadeinspain(arroba)gmail.com y me comentas por encima cual es tu idea.

marcelo dijo...

hay algun costo por anunciar mi blog en el tuyo ?

http://software4yourself.blogspot.com

Blogsmadeinspain dijo...

Sí, marcelo. Puedes ver los espacios para anuncios disponibles pulsando el botón PUBLICÍTATE.

4RY1T dijo...

estoy iniciandoe n blogger y me gustaria comprar un plantilla.. bueno yo les diria como seria el estilo..este es mi correo y pueden escribirme arnold.geral@hotmail.com

Unknown dijo...

Estimado,
He estado revisando tu blog y me gustaría pedirte ayuda para agrandar el tamaño de mi presentación de inicio. seguí tus consejos, pero no me dio resultado, probablemente me equivoqué en algo. Acabo de crear mi blog y soy principiante en esto.
Me gustaría contratar tu servicio de apoyo, no para que me hagas tú el blog, sino para hacerte algunas consultas. ¿Cuál es tu mail? El mío es pepalagos@gmail.com
De antemano muchas gracias

Blogsmadeinspain dijo...

Josefina, en la columna izquierda, en la parte superior, tienes un gadget para enviarme un email.
De todas formas, mi correo es blogsmadeinspain@gmail.com

Cuéntame por email lo que quieres hacer, y enlázame tu blog que pueda verlo.