Plantillas diseñadas por mí (25) | blogsmadeinspain

Aquí encontrarás plantillas para Blogger diseñadas por mí totalmente gratuitas, conocerás como se manipulan imágenes, fondos, texto, enlaces o links, los mejores widgets o gadgets, herramientas y utilidades, etc... Y además puedo diseñarte una plantilla exclusiva para tí, totalmente a tu gusto, y solo por 38 Euros.

Plantillas diseñadas por mí (25)

Muchos usuarios me habéis pedido diseños de plantillas de ámbito más profesional que personal, es decir, para negocios, pequeñas empresas o profesionales. Con estas dos plantillas que os traigo aquí, inicio una serie dedicada a esta temática. En esta ocasión presentan un diseño con fondo de tela o de piel, con unos grandes botones centrales, a modo de menú, y con un efecto de iluminación al pasar el ratón sobre ellos. Las fotografías de la cabecera son fáciles de cambiar para cualquiera que maneje algún programa de edición de imágenes. De esta forma podréis personalizarla y usarla más adecuada a vuestras necesidades.

Plantilla "BusinessTheme_01":

Plantilla de 4 columnas con la columna principal a la izquierda. Una de las columnas laterales está ocupada por un menú de grandes botones, con un efecto de iluminación al pasar el ratón sobre ellos.

El diseño se basa en cuatro fotografías en cabecera, los grandes botones del menú, y un fondo de tela gris muy elegante.

DEMO...

(Instrucciones de descarga)

Descargar esta plantilla . . .

  

Plantilla "BusinessTheme_02":

Al igual que la anterior, es una plantilla de 4 columnas con la columna principal a la izquierda. Una de las columnas laterales está ocupada por un menú de grandes botones, con un efecto de iluminación al pasar el ratón sobre ellos.

En esta ocasión el fondo es de piel y el colorido más natural.

DEMO...

(Instrucciones de descarga)

Descargar esta plantilla . . .

3 comentarios:

La Trucoteca dijo...

Joo! Están muy chulas, la verdad es que el borde metálico le dan una pinta original y moderna, además de hacerlo más llamativo :D
Enhorabuena por los diseños ;)
Saludos!!

Mundo Animal. dijo...

HOLA, SOY DE ARGENTINA Y TENGO UN BLOG DEDICADO A LOS ANIMALES Y ME GUSTARIA UNA PLANTILLA DE LAS TUYAS
PERO NO ENCUENTRO QUE TENGAS PARA ANIMALES.
MI BLOG ES ESTE POR SI LO QUIERES VER:
http://huellasdecuatropatas.blogspot.com
DESDE YA MUCHAS GRACIAS

Asociacion para el bienestar animal dijo...

hola, soy de argentina, tengo un blogger dedicado a adopciones de mascotas. necesito bajar para cambiar la plantilla actual para que sea viztoso.