Nace Designmadeinspain, una muestra de mis trabajos en diseño gráfico | blogsmadeinspain

Aquí encontrarás plantillas para Blogger diseñadas por mí totalmente gratuitas, conocerás como se manipulan imágenes, fondos, texto, enlaces o links, los mejores widgets o gadgets, herramientas y utilidades, etc... Y además puedo diseñarte una plantilla exclusiva para tí, totalmente a tu gusto, y solo por 38 Euros.

Nace Designmadeinspain, una muestra de mis trabajos en diseño gráfico

Designmadeinspain nace como un blog complementario de Blogsmadeinspain. En él pretendo presentaros diseños hechos por mí, para empresas, particulares o para su presentación a concursos nacionales e internacionales. Pretendo enseñaros mis diseños más significativos de los últimos años, tanto carteles o posters, como logotipos, diseños publicitarios, plantillas exclusivas de Blogger, etc...

Será una muestra de mis trabajos de diseño gráfico tanto a nivel amateur como a nivel profesional.

La intención es que podáis opinar sobre los diseños, que me podáis dar vuestra opinión, ya que las impresiones que cada trabajo causa a los usuarios es muy valiosa para mí, y puede ayudarme a mejorar.

Si alguno está interesado en encargarme un diseño exclusivo de plantilla, recordad que solo os cobraré 26 Euros, o algún trabajo de diseño gráfico, ahí tenéis una muestra de mis trabajos más recientes. También iré añadiendo nuevos conforme los vaya realizando.

Pero ésta no será la única novedad, ya que estoy componiendo un blog donde expondré exclusivamente mis plantillas para Blogger gratuitas, ordenadas y clasificadas por temas. Con un simple click podréis encontrar rápidamente el tipo de plantilla que buscáis.

Espero que me apoyéis con vuestras visitas y, de vez en cuando, pinchando en la "publi" Adsense.

5 comentarios:

BANDA PELAYEROS DEL PALMAR dijo...

Por favor, que programa uso para crear plantillas para bloggers.

Mil gracias desde colombia.

Atte: javierguillermoherrera@gmail.com
javierguillermoherrera@hotmail.com

Blogsmadeinspain dijo...

No existe un programa específico. Tienes que tener conocimientos de lenguaje html, y de algunos conceptos especiales de diseño del blogs en Blogger, algo diferentes a las webs generales.
Además conocimientos de diseño gráfico y manejo de programas edición de imágenes (Photoshop, Photopaint, Ilustrator, etc...)

No existe un método general, ni un programa con el que diseñes plantillas.

Anónimo dijo...

Suerte con la nueva iniciativa.

Cordiales saludos,

Descubre Irlanda
http://descubreirlanda.blogspot.com/

Angel dijo...

BLOGSMADEINSPAIN, la mejor oficina de diseño web del mundo!

Desde Gotemburgo en Suecia quiero agradecer a A. Zambrana (blogsmadeinspain) el enorme trabajo y superchula plantilla que me ha creado, la total disposición que ha tenido de satisfacer todos los detalles de cómo yo quería una plantilla para Blogger, la amabilidad en contestar a todas las preguntas -típicas de cualquiera que no tiene ni la más remota idea en esto de blogs como en el caso mío- y todo lo que me ha ido enseñando durante durante casi cerca de dos semanas.
No sólo es un artista en diseño web, es además super-económico, casi casi gratis, seguro que el más barato del mundo. Algo totalmente increíble en estos tiempos y que a veces me pregunto si es realidad o estoy soñando, cuando mucha gente principalmente está interesada en lo que irá a cobrar.
La plantilla que ha creado (ahora todavía sin contenido y que más adelante llevará como URL http://www.wikimund.com)la encontraréis ahora en http://wikimundpedia.blogspot.com

Angel Beñarán

BANDA PELAYEROS DEL PALMAR dijo...

Angel Beñarán

Desde Colombia,mil gracias por sus aportes a la Super Autopista de la información.

Esperamos contar con apoyo para mejora nuestro Blog...Gracias nuevamente.