Más plantillas de Blogsmadeinspain en Btemplates.com | blogsmadeinspain

Aquí encontrarás plantillas para Blogger diseñadas por mí totalmente gratuitas, conocerás como se manipulan imágenes, fondos, texto, enlaces o links, los mejores widgets o gadgets, herramientas y utilidades, etc... Y además puedo diseñarte una plantilla exclusiva para tí, totalmente a tu gusto, y solo por 38 Euros.

Más plantillas de Blogsmadeinspain en Btemplates.com

Como os adelantaba en este post anterior la única plantilla diseñada por mí que hasta ahora había publicado Btemplates, se vería pronto acompañada por varias más. Pues bien, desde el pasado lunes 21 de Julio ya son varias más las publicadas por esta buena página recopilación de plantillas para Blogger, y pronto serán todavía más.

Btemplates ha considerado que mis diseños tienen la suficiente calidad para aparecer junto a grandes diseños de plantillas o templates, algunas de autores profesionales.

Mi plantilla titulada "agenda_01" (titulada "Made in Spain" en Btemplates) se ha colocado en solo un mes desde su publicación en dicha página como la más descargada con mucha diferencia respecto a las demás, como la 2ª más votada por los usuarios y la 4ª más vista. Datos sorprendentes para mí ya que la calidad de muchas plantillas allí alojadas es altísima, y además algunas llevan varios meses alojadas.

También el crecimiento en technorati ha sido muy elevado en este último mes,  llegando hoy día 23 de Julio a una Autoridad de 91, la posición 72.255 en el ranking y 108 blog reactions. Y continua subiendo casi a diario.

 

 

 

 

 

 

No me queda más que daros las gracias ...  GRACIAS A TODOS Y TODAS.

38 comentarios:

R. dijo...

sin duda la calidad de tus diseños lo mererecen

Blogsmadeinspain dijo...

Muchas gracias, Rober.

Anónimo dijo...

Te felicito, realmente impresionante el impacto que tuvo tu plantilla. Te agradezco a ti el aporte de tan buena material y siempre cuentas con el espacio en BTemplates.

Un saludo y estamos en contacto.

Anónimo dijo...

Otra vez vuelvo a pedirte ayuda, esta vezs para pedirte más ayuda.

¿Sabes de alguna plantilla de 3 columnas (una a cada lado de la zona de antradas) con el ancho personalizable y cargada de imágenes que la puedan personalizar y a ser posible un menú horizontal bajo el encabezado.

Ya sé que es mucho pero es que no me queda otra!!

por cierto, una duda, ¿de donde consigues las imágenes con esa calidad para tus plantillas?, por ejemplo, la imagen que aparece sobre los artuiculos de la sidebar de india lo dibujaste tú? fascinante

SALUDOS

Blogsmadeinspain dijo...

Respecto a tu petición creo que es demasiado exigente, pero quizás pueda servirte esta página http://psyc.horm.org/
Ahí puedes diseñar tu propia plantilla, de dos o tres columnas y cambiar el tamaño y colores de muchos elementos. El mayor problema es que está en inglés y las plantillas son bastante rudimentarias.

Respecto a las imágenes las obtengo de muchas páginas de internet. En concreto, la de la plantilla "India" es de un fotógrafo muy bueno que presenté en uno de mis post, y citandolo como autor de la imagen me deja usarlas para mis diseños.

Anónimo dijo...

graciasss

Anónimo dijo...

Hi!!! mira, es que estoy haciendo un blog, y ps, no quiero copiar, quisiera saber que programa tengo que descargar para hacer plantillas. Tu donde haces esas plantillas?? en que programa?

Blogsmadeinspain dijo...

yo parto de estructuras de plantillas ya existentes que voy modificando a mi gusto, además de cambiar imágenes de cabecera, body y footer por las que voy creando.
No uso ningún programa, para eso debes ser programador, y yo solo soy un aficionado al diseño gráfico y web.

Blogsmadeinspain dijo...

se me olvidaba... cualquier plantilla mía puedes modificarla a tu antojo. Solo te pido que cites mi blog como fuente con un enlace.

Anónimo dijo...

ja! gracias por responder tan rapido!! vi una plantilla tuya, se llama Plantilla "negra_02": la descargue pero
1) no puedo cambiar el nombre de los "botones" INICIO, BASICO, segui las instrucciones pero sale "Se ha encontrado más de un artilugio con el ID: Text1. Los ID de artilugio deben ser exclusivos."
2) como hago para cambiar todo lo naranja a rojo??
3)como cambio la imagen de cabecera (yo ya he echo una)
4)como hago para citar tu blog como fuente con un enlace?

Blogsmadeinspain dijo...

SonyRJ, tengo que mandarte explicaciones algo largas, por lo que será mejor que me mandes un e-mail con el elemento que tengo en mi sidebar, y te contestaré a tu e-mail.
Aquí en comentarios quedaría demasiado extenso.

Anónimo dijo...

ok amigo, mira, mi correo es -->sonyjr-adm@hotmail.com<-- agregame (mi pregunta 3, ya esta respuesta ya coloque mi imagen!!!, mmm, la pagina del blog, para que te la doy, si por el momento no esta al aire, solo lo puedo ver yo.

Quisiera que me dijeras como poder cambiar a rojo y como cambiar el nombre de los botones, GRACIAS!!

Anónimo dijo...

Amigo, ya pude cambiar el nombre del menu, ahora falta comvertir todo lo naranja a rojo por favor ayudame (sonyrj-adm@hotmail.com)

Anónimo dijo...

HOLA!

me preguntaba si me podrías adaptar la plantilla india pero con tres columnas una a cada lado de las entradas. M evendría perfecto para lo que busco.

mi msn es hpcrepusculo@hotmail.com

saludos

GRACIAS

Blogsmadeinspain dijo...

silver, podría adaptértela, pero no te prometo que pueda ser pronto.

Anónimo dijo...

cuando puedas , no hay prisa, mientras me las apañaré como pueda ;)

thank you

Pepe Alcaide dijo...

Bueno, bueno, Antonio. Ya veo que se reconoce tu trabajo. Desde el primer día me enamoré de tus diseños y veo que no soy el único. Enhorabuena y adelante.

Blogsmadeinspain dijo...

Pepe, en las plantillas que uso tus imagenes mucho del mérito es tuyo.
Sigo muy de cerca tu álbum y tu blog, y creo que pronto volveré a usar alguna de tus imagenes.

Gabryella Costa Fdd dijo...

Hola' Antonio,your blog so much interesting,i love blog Color,traslation's from italy like spain soo good,tanks,
Can i make you in my Blogroll Fuzz for see "anteprima"posting(los primeros queè escriber)??
gabrybabelle

Anónimo dijo...

Parabens pela marca. (se eu escrever em portugues você compreendes??) eu irei tentar;

eu amei aquele template libro, espetacular, pena que não mexo no photoshop pra colocar a minha imagem nele.
Mas eu queria pedir algo, nao sei se devo, mas vai assim mesmo, eu queria saber como se faz esse blogroll com esses botoes deslizantes, tipo um slide que voce tem, (em agradecimentos) adorei isso, queria ter em meu blog, mas nao entendi como fazer e nao achei na busca em teu blog.

Att. Iara alencar

H.P. dijo...

Hola, oye yo voya utilzar alguna de tus plantillas muy pronto en unblog q utilzaré pra mis trabajos escolares, pero en estos momentos me gustaria saber si tienes un diseño pra mi blog de cine, soy de acáde México y solo he encontrado uno con unas palomitas de maiz, no se si tendras unos sobre cine, o si puedes diseñar algo...no importa yo esperare...SALUDOS Y muy chidos tus diseños, a proposito para diseñar como tú , q carrera se debe estudiar????

Blogsmadeinspain dijo...

H.P., llevo tiempo queriendo iniciar una serie dedicda a grandes películas del cine, sobre todo de cine cásico, pero aún no he tenido tiempo.
Respecto a mis estudios, yo soy totalmente autodidacta, desde muy jovencito me llamó la atención el diseño gráfico y desde hace poco lo uso para el diseño web... nada más.

Blogsmadeinspain dijo...

iara-alencar, solo puedo contestarte en español, espero que me entiendas.
Indícame un E-mail y te mandaré los códigos para realizar el Bloroll con botones deslizantes, aunque no se si entenderás las instrucciones.

Anónimo dijo...

Ola, gracias.
Eu enviei pro email que voce disponibilizou ali do lado.

Muito obrigada mesmo.

Anónimo dijo...

Holaa!

me gustaría saber como se puede cambiar el color de fondo de la plantilla agenda_02 (la de los cordones rojos) que actualmente es negro ¿que parte del código debo buscar?

thank you!

pd me encanta tu blog.

Blogsmadeinspain dijo...

samuel, en Btemplates.com han cometido un error y no se ve el fondo correctamente, solo se ve en negro. Realmente el fondo es este http://blogsmadeinspainprueba.googlepages.com/18original.jpg
Se ve mucha más bonita la plantilla con este fondo, y no totalmente negro.
Pero si lo que quieres es poner otro fondo o un color plano, hazmelo saber por e-mail y indicaré lo que debes cambiar.

H.P. dijo...

Muchas gracias por la respuesta, asi q me pregunto , cual plantilla para cine me recomiendas?...espero q te des una vuelta por el blog SALUDOS

Pepe Alcaide dijo...

Antonio, he abierto un blog nuevo con tu plantilla de la India. El tema de este son mis viajes por todo el mundo. Esta es la dirección por si lo quieres visitar y si ves alguna foto que te interese:

http://pepealcaideviajes.blogspot.com

Un abrazo.

Blogsmadeinspain dijo...

Gracias Pepe, como ya te comenté seguro que usaré más imagenes tuyas para mis diseños. Lo que pasa es que ahora no consigo sacar tiempo para diseñar nuevas plantillas, a ver que puedo hacer.

Anónimo dijo...

Podrias ayudarme en como incertar un 468×60 banner en la parte superior derecha del header en Work 3 http://btemplates.com/2008/05/14/work3/. He tratado pero nada me funciona. He pedido ayuda a quien la hizo pero no entiendo nada, pues no habla mi idioma, no se si me esta contestando o no. ;-( Espero puedas ayudarme.

Blogsmadeinspain dijo...

ElbebedeMama, mándame un e-mail con el widget que tengo en la sidebar y te contestaré con lo que puedes hacer. Es que la explicación es larga para colocarla en un comentario.

Anónimo dijo...

ah!! man, no me ayudaste!!

Ciudad Occidental dijo...

Hola, blogsmadeinspain, realmente necesito ayuda para subir la plantilla a mi blog, es apra un trabajo final de mi monográfico, y la plantilla que deseo ponerle cuando lo intento me da error, esta es la plantilla que eh decidido, perdón por no seleccionar una de tu grupo, pero esta la quiero pk tiene un aspecto como de página web o algo así, revisa y si puedes ayudarme, te lo agradecería bassstante, http://www.blogcrowds.com/resources/view_template.php/oceanmist_77
que estaré revisando..

Blogsmadeinspain dijo...

Ciudd Occidental, ante todo lamentar que no te gustara ninguna de las diseñadas por mí más que esa.

Respecto a los problemas para cargarla, te comento que esta plantilla tiene una estrcutura algo diferente a los que yo uso, y no detecto nada que pudiera darte problemas.
Lo que podrías hacer es descargarte alguna de mis plantillas, y seguir las instrucciones que la acompañan para cargar la que a tí te gusta, son de caracter general y es posible que así resuelvas tu problema.

LISBETHSITA dijo...

hola mi nombre es Lisbeth y la verdad quisiera felicitarte por las plantillas que realizas, yo estudio en el sena diseño multimedia y en mi blog publico algunos de los trabajos que he realizado hasta el momento, te aclaro que aún son muy sencillos puesto que apenas estamos con los programas básicos, pero quisiera que los vieras, pues gracias a tu plantilla obtube el 4to puesto en un concurso de blogs del sena y me dieron una USB -que en parte gané gracias a ti-.
http://www.lisbethsita-nevermindthebollocks.blogspot.com/
No gané el primer puesto fue porque no tenía ni una sola imagen del SENA publicada, por eso la cabecera la modifiqué y le puse esa imagen de más.

Blogsmadeinspain dijo...

Lisbeth, muchas gracias por visitar mi blog y usar una de mis plantillas. Tu blog está muy bien, y tus trabajos son muy creativos.
Yo soy diseñador gráfico aficionado y autodidacta en los programas que uso.
Espero que mi blog te sirva de ayuda como a mí me sirvieron otros muchos blogs al principio.

Saludos desde Sevilla, en España.

JELY dijo...

Muchas felicidades.. exelente blog me inscribire a ti.. espero nos visites en mi foro y seas parte de nsotros, se ve que eres una persona con mucho taleto...

http://vidaconvalores.com/vive2V/

apaiyapalot! dijo...

if only i can understand spain :(