Un diseño de plantilla muy especial | blogsmadeinspain

Aquí encontrarás plantillas para Blogger diseñadas por mí totalmente gratuitas, conocerás como se manipulan imágenes, fondos, texto, enlaces o links, los mejores widgets o gadgets, herramientas y utilidades, etc... Y además puedo diseñarte una plantilla exclusiva para tí, totalmente a tu gusto, y solo por 38 Euros.

Un diseño de plantilla muy especial

Hoy quiero mostraros el trabajo de un fotógrafo aficionado que conocí por Blogsmadeinspain, Pepe Alcaide. Sus fotografías son impresionantes y de una calidad altísima, no dejéis de ver su álbum en Flickr.

He diseñado una plantilla muy especial donde expone parte de sus fotografías, en concreto las que hacen referencia a paisajes y lugares de Alicante. Pincha aquí o en la imagen para ver su blog.

Es muy probable que use algunas de sus fotografías para diseñar algunas plantillas, hay muchas que me gustan, y ya tengo su permiso para usarlas.

No podéis dejar de ver su álbum en Flickr, estoy seguro de que os va a encantar.

26 comentarios:

Unknown dijo...

hola amigo
quiero crear un blog y me a gustado una plantilla de finalsense pero no tengo mucho conocimiento de crear blogs y te pido por favor que me ayudes a hacer un blog bonito,tambien e visto que se puede hacer palabras que resalte y con brillo.
gracias por tu ayuda

si lo deseas mi correo es valladolid34@hotmail.com

Blogsmadeinspain dijo...

ricardo, héchale un vistazo a los post pinchando en el botón "Básico", te vendrán muy bien si eres nuevo en esto de los blogs. Además ahí tienes cómo cambiar plantillas.
En cuanto al tema de textos y widgets o utilidades, pincha en sus botones y lee los post... te enterarás de muchas cosas.
Ya me contarás.

Pepe Alcaide dijo...

Muchas gracias por tu comentario sobre mi Blog Antonio. Gran parte de su mérito es tuyo.

Un abrazo,
Pepe Alcaide

Unknown dijo...

hola de nuevo amigo
casi tengo terminado mi blog pero tengo un problema:
cuando entro en un post de barners,letras animadas,grfis animados,etc..copio en codigo htm y lo pego a la nueva entrada de mi blog y se coloca en mi blog pero lo que euiero es que cuando pinchen en cualquier barner,letras y demas les valla a dar a mi web y cuando modifico alguna entrada de mi blog automaticamente me llega un correo a mi correo¿por que es eso? como puedo hacer para que pinchen en un barner,letras vaya a para a mi web?
espero que me hayas entendido.
gracias

Blogsmadeinspain dijo...

Lo siento amigo, pero no te entiendo con claridad. A ver si puedes explicarme de otra manera lo que quieres hacer y lo que te pasa.
Saludos.

Unknown dijo...

hola
yo tengo un blog en bloger y cuando quiero poner una entrada nueva a mi blog pues copio el codigo html del grifit que previamente hice y automaticamente se me cuelga en el blog,pero cuando le pincho encima me lleva a la pagina de origen y yo o que quiero es que cuando le pinche me lleve a otra web,y no se si habra que modificar el codigo html.
espero que me hayas entendido.
gracias

Blogsmadeinspain dijo...

Ahora creo que sí te he entendido. Lo que deseas es modificar un link o enlace para que te lleve a la ruta URL que tú decidas.
Pués bien, lo que está inmediatamente detrás de href= y entre comillas es la ruta URL completa a la que te llevará el link o enlace.
A ver si esto resuelve tu duda.

Anónimo dijo...

Hola Antonio.
Llevo mucho tiempo buscando un plantilla para poder exponer algunas fotografia que tengo de mi ciudad y buscando, buscando... he encontrado esta que es exactamente lo que quería.
¿Hay alguna posibilidad de utilizar esta plantilla?.
¿Las fotos de la cabecera son un montaje hecho por ti o cada uno puede colocar las que quiera?.

A la espera de tus noticias.

Un cordial saludo

Blogsmadeinspain dijo...

juan, esta plantilla está diseñada expresamente para Pepe Alcaide, y en la cabecera hice un montaje con algunas de sus fotografías.
Caso de gustarte algo parecido tendría que cambiarte algunas cosas del diseño y montar una cabecera nueva con fotografías tuyas. Si te parece bien, mándame un e-mail y me pondré en contacto contigo.

soiantocasla@live.com.ar dijo...

Hoola mi blog es http://antocarrizo.com y necesito nuevas plantillas pero no tengo idea como se hacen,te agradeceria totalmente si me pudieras agregar a tu email soiantocasla@live.com.ar MUCHAS GRACIAS, espero tu respuesta!

Manuel Morata dijo...

La plantilla de Pepe Alcaide me parece fabulosa. Sí señor, muy currada y con gusto.

Veo que la has hecho en exclusiva para él, pero, podrías ayudarme o decirme cómo hacer una para mi blog??

Es también sobre fotografía y la verdad, la organización y colocación de elementos que has hecho en ella me parecen fantasticos.

Blogsmadeinspain dijo...

Manuel, si te gusta el de Pepe Alcaide, a ver que te parece este otro que también he diseñado yo http://daltvila-eivissa.blogspot.com/

Aprender todo lo necesario para poder manipular, modificar y rediseñar un blog lleva muchos meses de leer sobre el tema, de visitar muchos blogs especializados, y de ver muchos posts.
Me gustaría poder hacerte un diseño especial también para tí, pero tengo dos o tres meses muy liados en los que apenas tengo tiempo ni para contestar los e-mails que me mandáis.

Si puedes esperar ese tiempo, con mucho gusto te diseñaré una plantilla especial para tí.

Saludos

Manuel Morata dijo...

Muy buena también, aunque personalmente me gusta más la de Alcaide.

Esperar?? claro que puedo, o voy a entrar aquí encima exigiendo?

Lo que puedo hacer es, por ahora, poner tu plantilla "negra_02" a la que supongo le podré cambiar los colores de textos, títulos y cabecera, o eso no es posible???

Blogsmadeinspain dijo...

Por supuesto, modifica todo lo que quieras, y los temas que comentas que quieres modificar lo podrás hacer directamente desde "Diseño/Fuentes y colores"

Manuel Morata dijo...

ok, muchísimas gracias, de todos modos dejo pendiente lo de "dentro de tres meses".

un abrazo y enhorabuena por tu blog

pallasquita_linda dijo...

Hola amigo, te saluda leo de peru. es muy interezante tu ayuda para blogs,en mi caso es que estoy intentando crear una plantilla muy personalizada que sea todo mio osea con mis fotos, y no se como manipular todas las partes de un blogs o en donde empezar, gracias.
este es mi blogs http://pallasquita.blogspot.com

pallasquita_linda dijo...

HOLA AMIGO, VULVO A MI DUDA LO QUE QUIERO ES SABER COMO MODIFICO EL ANCHO DE MI BLOG Y TAMBIEWN COMO PONER IMAGENES A LA CABEZA OSEA LA PARTE DE ARRIBA ESTOY INTENTANDO Y NADA, ESTARIA MUY AGRADECIDO.

Anónimo dijo...

hola,

Me parece una pagina muy buena la tuya y presta mucha ayuda a los nuevos blogeros.Yo eh abierto recientemente una pagina,soy musulmana y la pagina logicamente tiene tendencia islamica,pero la web trata ademas del tema religioso,todo sobrte la musulmana moderna de hoy q vive en europa,asi q hablaremos de belleza,moda,cocina,en fin.Mi problema es q no eh encontrado ninguna plantilla que puede usar con esos motivos!! que este acorde con el tema,por ahora tengo una neutral de color y sin diseños especiales,pero yo quisiera tener una plantilla especial q llame la atención y creo que tu eres el indicado para ayudarme en este fin sin duda!

Otra cosa,en abierto un foro para el blog,como puedo diseñar el foto tb? hay plantillas para foros? es q los tópocos blancos y sin ningun diseño me parecen sin gracia!,ademas tengo otro problema(son tantos) eh borrado el visor de firck de mi pagina por error! como lo reinstalo? como pongo un reloj en mi web? y como creo un banner para proteger imagenes y textos de ser copiados y usados o cambiados de contexto?

Estaré muy agradecida de tu respuesta! mi web es http://gannaahmed.jimdo.com

Junior dijo...

HOla.....esta plantilla me gusta mucho para utilizarla en mi blog....pero dime una cosa....COMO LO PUEDO USAR?...COMO SE DESCARGA??...O QUE HAGO PARA USARLA????

jvmjunior2009@gmail.com
Saludos.

Blogsmadeinspain dijo...

Lo siento, Junior, pero de momento esta plantilla es de uso exclusivo para Pepe alcaide.
De todas formas no te preocupes por que estoy preparando alguna más con un diseño parecido, sobre todo en el sistema de botones o menú superior.

zaida37 dijo...

Es un blog estupendo... uan gran ayuda para todos los que empezamos me gustaria saber si para estas plantillas hace falta trasladar todo lo que ya esta publicado en mi blog, gracias.

Blogsmadeinspain dijo...

zaida37, todo el contenido de tus entradas o posts nunca lo perderás al cambiar de plantilla, y respecto a los elementos o gadgets que tengas colocados en la sidebar o cualquier otra parte del blog, si tomas unas precauciones previas, tampoco los perderás.

Saludos desde Sevilla.

zaida37 dijo...

Gracias por contestar, ahora tengo una pequeña consulta, cielo quiero crear un blog erotico dentro del mio tu me podias ayudar con la plantilla? por que mira que busque por la red y no encontre nada que me gustara, tienes una ahi que es la unica que me ha gustado pero necesitaria cambiarle las fotos de los barcos y no se si algo mas, con una plantilla clasica de blogger podria crear algo bonito tambien pero quiero algo diferente, no se si visitaste mi blog pero te invito a ello, un beso y gracias por todo.

http://wwwsolyluna-zaida37.blogspot.com/

Blogsmadeinspain dijo...

zaida37, lo siento pero ahora no tengo tiempo para ayudarte. Estoy bastante liado con varios temas.

Anónimo dijo...

hola estoy diseñando y tratando de modificar mi blog lo puse un redireccionador con un dominio gratuito y quiero que se vea similara auna pagina y te pido un favor como puedo conseguir la plantilla de Alicante donde muestra la fotografias quisiera que me enviaras el diseño o talvez podamos quedar a algun acuerdo mi blog es
www.siempremunay.tk
www.jamess.tk
mi email es :
jhamess17@hotmail.com

Blogsmadeinspain dijo...

Anónimo, esa plantilla que comentas la hice en exclusiva para Pepe Alcaide, como ves no la tengo para su descarga.
Si deseas usarla debes pedirle permiso a Pepe, y cambiar las fotografías.
Si quieres entra en su web y déjale un mensaje.