Plantillas diseñadas por mí (14) | blogsmadeinspain

Aquí encontrarás plantillas para Blogger diseñadas por mí totalmente gratuitas, conocerás como se manipulan imágenes, fondos, texto, enlaces o links, los mejores widgets o gadgets, herramientas y utilidades, etc... Y además puedo diseñarte una plantilla exclusiva para tí, totalmente a tu gusto, y solo por 38 Euros.

Plantillas diseñadas por mí (14)

Cada vez sois más los que colocáis plantillas de 3 columnas. Pues aquí os traigo otras dos plantillas de 3 columnas. La primera de ellas con un aspecto de "cuarderno o libro de viajes", y la segunda de colores muy suaves e inspirada en la India.

libro_01

Plantilla "libro_01":

Plantilla de 3 columnas con sidebars a la derecha. Un cuaderno o libro de viajes, con fotografías sacadas de internet y de Pepe Alcaide, sirve de base para una plantilla con colores suaves y cálidos.

Si alguien necesita colocar otras fotografías en la cabecera, puedo ayudarles si me lo comentan.

La base es una plantilla de FinalSense.

(Instrucciones de descarga)

Descargar esta plantilla . . .

 

 

 

India

Plantilla "India":

Plantilla de 3 columnas con sidebars a la derecha. Usando una llamativa fotografía retocada de Pepe Alcaide, se crea esta plantilla con colores muy suaves y una gran imagen en la cabecera.

Colores marrones y mucho colorido en el header.

La base es una plantilla de FinalSense.

(Instrucciones de descarga)

Descargar esta plantilla . . .

37 comentarios:

Blogsmadeinspain dijo...

Los comentarios que se habían escrito en este post han pasado por error al post titulado "Plantillas diseñadas por mí (15)".
Cosas de los experimentos...

Zana dijo...

Bueno... Yo sólo decirte que muchas gracias por compartir la plantilla que ahora utilizo en mi Fotoblog.

No creo que cambie las fotos, en principio, pero sí es verdad que me gusta personalizar mucho. De momento no me lo planteo, además, no quiero dar quebraderos de cabeza innecesarios.

Muchas gracias por la plantilla ;-D

Sònia - سونيا dijo...

Hola..

No hay manera de descargar la plantilla India, me da error al entrar en la página... sigo probando o el enlace no está bien?

Gracias!

Blogsmadeinspain dijo...

Shahlaa, tienes razón el enlace ha fallado, así que la cambio el enlace ahora mismo y ya podrás descargarla sin problemas.

Aiko :3 dijo...

Hola! bueno soy muy novata en estos de los blogs. Me gustaria saber como puedo cambiar las fotografias de la pantilla ( una donde sale una taza de cafe)
gracias por leer esto

atte

aiko

Blogsmadeinspain dijo...

Aiko, la mayoría de las plantillas están compuestas por imágenes. Al descargarte una plantilla diseñada por mí, verás que también te descargas todas las imágenes que componen dicha plantilla, para que puedas guardarlas en tu PC, y lo más importante, para que puedas manipularla o modificarla a tu gusto.
Para modificar la cabecera de la plantilla que me comentas debes modificar la imagen que la compone, con algún programa de diseño gráfico. Si no sabes manejar ninguno, mándame las fotografías que te gustaría incluir y yo mismo te las cambiaré.
Saludos y gracias por visitar mi blog.

Montse dijo...

Buenas madrugadas madeinspain. He conocido tu blog a través de una amiga, Jazmín, del blog Lo Sabías?, y he escogido esta plantilla que es preciosa.

Abusando de tu ofrecimiento porque no hemos sido capaces de cambiar las imágenes, me gustaría que me dijeras como hacerlo porque como te he dicho, no he sido capaz.

Gracias de antemano por tu preciosa plantilla y tu ayuda.

Saluditos

Montse

Blogsmadeinspain dijo...

Montse, si no manejas programas de diseño gráfico no podrás modificar las fotografías, ya que son parte de la imagen de cabecera.
Si quieres mándame un e-mail con las fotografías que te gustaría introducir y yo te cambiaré la cabecera y te mandaré las instrucciones para colocarla en tu blog.

Saludos.

Montse dijo...

Gracias encanto, ya te lo he hecho llegar según tus instrucciones, por e-mail.

Besitos

JM dijo...

¡Ola! Finalmente despues de haber probado la plantilla "Escoces" que me gustaba mucho, he elegido Libro_01 para mi blog de viajes (paloquetrip.blogspot.com), esta plantilla es ideal para fotos y narraciones brevas al día. Me gusta muchisimo, ¡gracias! Según me eres un genio.
Tengo una sugerencia: se necesita todavia un estilo para el blockquote (con una pequeña imagen especial en el espirito de la plantilla?) y el unordered/orderer list, y sería todavia más que perfecto.

Sirena Mango dijo...

Hola! Me parece genial tu blog. Desde hace mucho quiero cambiarle el header al mio, pero no se como. Yo estoy comoda con la plantilla de blogger por el momento, pero si me gustaria alterar el header para que aparezca una foto. Tengo algunas imagenes pero no se los codigos para insertarlas. (Mira, paginas asi como esta: http://www.pedrogenaro.com me encantan!) Me dices como lo puedo hacer, por favor?

Gracias!!!!

Blogsmadeinspain dijo...

sirena, no entiendo bien tu comentario. El blog que dices que mire tiene instalada una plantilla diseñada por mí. Si deseas tenerla tú, la descargas y la instalas. ¿A eso te refieres?

Sirena Mango dijo...

Jajaja, de eso me di cuenta luego, cuando mire el resto de tus plantillas. Me referia a que queria un header que se viera asi de grande, pero con mis propias fotos. Ya vi que en blogger le puedo poner una imagen al header pero aun lo estoy tanteando. No se trata de descargar una plantilla, aunque las tuyas estan super cheveres. Era solo darle un toquecito a mi blog con una foto que llame la atencion. Quizas me apresure demasiado a escribirte antes de verificar que podia hacer desde blogger. Gracias por responder tan rapido. Te dejo saber cualquier otra duda o simplemente para que veas como quedo, si?

amigos de luzon dijo...

buenas tardes! tenemos un blog de nuestro pequeño pueblecito de guadalajara (Luzón) y hemos querido darle un aire más profesional, para ello hemso usado tu plantilla "libro -01" y la verdad es que muy bien, aunque nos da algunos errores a veces con el formato de las notitas de las barras laterales... además nos encantaría poder cambiar las fotos de la cabecera y poner las nuestras del pueblo... por favor ayuda!!! nuestro blog es luzonnuestropueblo.blogspot.com Gracias!!!!

Jerry dijo...

Que tal amigo, fijate que tenia una cuenta en blogger y al ver tu pagina me volvio a renacer el interes por echar a funcionar mi cuenta de blog, me gusto mucho esta plantilla que tienes y abusando de tu confianza y amabilidad me gustaria personalizarlo con fotos mias, me podrias apoyar con esto?? Muchas Gracias!!!
Quedo a tus ordenes.

Blogsmadeinspain dijo...

Jerry, como comento en mi último post, en estos momentos estoy muy liado y a penas si tengo tiempo para contestar a algunos de los e-mails o comentarios que tan amablemente me dejáis.
Estaré en esta situación dos o tres meses, a partir de entonces me encantará ayudarte y cambiarte las fotografías que me comentas yo mismo.
Saludos.

Rehtse dijo...

Buenas tardes,

Me he decidido a crear otro blog sobre mi ciudad y al ver esta plantilla me he quedado prendada, pero no tengo forma de poder cambiar las fotos.

Sé que andas en estos momentos bastantes liado, pero cuando tengas un ratillo y te acuerdes de nosotros, te ruego hojees el blog: asiesmisevilla.blogspot.com.

Gracias por tu blog que nos ayuda y que tiene unas plantillas fantásticas.

Blogsmadeinspain dijo...

Rehtse, mándame las fotografías que quires incluir y te las modificaré cuando tenga algo de tiempo. Supongo que la de la Torre del Oro sí querrás dejarla.

Andoni dijo...

me gustaria cambiar las fotos de la plantilla libro_01, como puedo hacerlo?

Blogsmadeinspain dijo...

Lucio, las fotografías forman parte de la imagen completa de la cabecera de la plantilla. Tienes que modificar esa imagen a tu gusto con otras fotografías u otro diseño diferente.

Andoni dijo...

Bien, eso si con el photoshop lo puedo hacer pero me gustaria mantener la brujula y el boligrafo me podrias mandar las imagenes o donde se encuentran ya que al estar estas imagenes sobre las otras pues al recortarlas en photoshop quedan mal. gracias por todo.

Blogsmadeinspain dijo...

Andoni, mándame un e-mail con el widget que tengo en mi sidebar y te contestaré remitiéndote lo que me pides.

Saludos.

Andoni dijo...

Cuando puedas me contestas al email que te he mandado solicitandote lo que te habia pedido

Blogsmadeinspain dijo...

Andoni, te contesté hace muchos días, enviándote lo que me pedías. Incluso ya he borrado el mensaje que te mandé de mi Outlook.
Repasa tus mensajes re3cibidos, debe estar ahí. Aunque si no es así, mándame de nuevo un e-mail y te lo remitiré otra vez.

Andoni dijo...

Si soy andoni, y he estado pendiente de recibirlo, pero a fecha de hoy no he recibido nada, por eso te he mandado de nuevo un correo .

Gracias por todo.

Griselda dijo...

Holaaaaaa, estoy super contenta, por fin pude poner mi blog con 3 columnas, mil gracias por la ayuda y las explicaciones.

Saludos y abrazotes, suerte en todo lo que hagas.

www.detallesdelalma.com

Unknown dijo...

me parecen geniales tus plantillas ya descargue libro_01 para un blog que todavia no lo publique pero cuando la tenga lista te la muestro.
Ahora estoy necesitando una ayuda, no quiero molestarte pero realmente la necesito. he buscado por toda la web y he hecho preguntas a todos los sitios y nadie mas me supo solucionar y viendo que vos diseñas plantillas que estan muy copadas podrias darme una mano. mi problema es el siguiente: cunado uno hace un comentario, es comentario se repite dos veces. como soluciono esto?
te paso el link de mi blog con los comentarios para que lo veas vos mismo http://lachanngada.blogspot.com/2009/07/el-poca-facha.html. espero que puedas ayudarme. si por ahi necesitas el codigo html tambien te lo puedo pasar calculo que hay que cambiar algo en su programacion pero como yo no se el lenguaje html se me hace muy dificil encontrar la falla.
te agradezco espero tu respuesta

Blogsmadeinspain dijo...

Josue, a mí me paso un tiempo en otro blog que tengo y se me solucionó solo. Estoy seguro que fue un problema de Blogger, y no de tu plantilla.
Blogger algunas veces se vuelve algo "loco".

El Valenciano Errante dijo...

Hola, quiero comenzar un blog con tu plantilla "libro_01", pero me interesa cambiar las fotos. Sé algo de photoshop, pero intento cambiar las imágenes y no puedo (no se, mejor dicho). Si me puedes explicar el paso básico para hacerlo, te lo agradecería.
mi correo: johanmalder@hotmail.com

Muchas gracias por tus plantillas

patricia ramos dijo...

Uhh!! disculpas si recibiste todos los anteriores pero es la tercera o cuarta vez que intento dejarte un comentario....Repito por tercera vez: tu blog es realmente fantastico..
El aporte es increible, ademas muy didactico y claro (te lo dice una maestra de primaria)
Te felicito por el talento que tienes , realmente tienes el "don del diseño"!!!
Yo voy aprendiendo sola, estoy algo mayor ya y me resulta todo muy dificil y me lleva muchiiiiisimas horas lograr alguito. (como mandar el comentario este por ej)jaja
Por si no recibiste TODOS los que te deje antes (ya que yo no los encuentro) soy patri de rincon de yoga y quiero descargar la plantilla de india que es sencillamente PERFECTA!! pero no puedo hacerlo porque me sale un error www.3 y algo mas que a esta altura no voy a volver a copiarte y pegarte (jaja) ya pude bajar las imagenes a mi pc pero la plantilla no me la deja abrir. Intente tambien cambiar las imagenes de una plantilla final sense que si puedo ver el html (se dice asi) pero no encontre donde estan las imagenes para cambiarlas (¿tampoco podre encontrarlas entonces si en algun momento logro saber como subirlas a un hosting gratuito) bueno...podrias ayudarme??? realmente me encantaria tener la plantilla en mi blog....
gracias y disculpa las molestias si este mismo comentario lo ecibiste mil veces.
Saludos y agradecimientos argentinos.
patriciayoga (de rincondeyoga)

patricia ramos dijo...

Bueno aqui estoy nuevamente!!!pero para agradecerte!!! lo logre y mi blog quedo buenisimo!!! intentare poner un enlace (se llama asi no? hasta aqui...gracias de nuevo y pasate a ver si te gusta como qudo tu obra maestra!!
patri

Griselda dijo...

Hola, hace un par de meses descargue la plantilla de 3 columnas, pero quisiera cambiar las fotos, como le puedo hacer, quisiera algo referente a tejidos"Crochet", tambien el tamaño donde aparecen los gadget no es igual al de las imagenes, porfavor si pudieras ayudarme, saludos y super tu trabajo
mi pagina es www.detallesdelalma.com

jordimarcillo dijo...

Saludos a este estupendo blog y aquí os dejo una modificación de la plantilla libro_01, para que también os animéis Ver blog

Anónimo dijo...

Me encantan las plantillas! Están bellisimas! Gracias por compartirlas

Unknown dijo...

ups, preciosos trabajos muy hermoso!!
Consulta? brindas ayuda? eh bisto muchas plantillas donde aplicas tres imagenes en la sidebar, en top contenido y bottom y estoy buscando algo asi, pero que las sidebar esten en ambos lados. Saludos y Felicitaciones por tu sitio y creatividad.

Blogsmadeinspain dijo...

Alison, como puedes ver en mi blog, por muy poco puedo diseñarte una plantilla exclusiva para tí y totalmente a tu gusto.
Escríbeme al correo si te interesa.

Unknown dijo...

eres muy amable por responder, pero no tengo trabajo ¬¬. Gracias y saludos.