Blogsmadeinspain supera las 100 visitas diarias | blogsmadeinspain

Aquí encontrarás plantillas para Blogger diseñadas por mí totalmente gratuitas, conocerás como se manipulan imágenes, fondos, texto, enlaces o links, los mejores widgets o gadgets, herramientas y utilidades, etc... Y además puedo diseñarte una plantilla exclusiva para tí, totalmente a tu gusto, y solo por 38 Euros.

Blogsmadeinspain supera las 100 visitas diarias

El pasado día 4 de Junio este blog alcanzó la cifra de 115 visitas y 230 páginas vistas en ese día, algo más de 3 meses desde su nacimiento en el mes de Febrero. He retrasado un poco la publicación de este post para ver si se confirmaban los datos de visitantes a lo largo de más días y desde entonces se ha constatado una media de unas 100 visitas diarias  con unas 200 páginas vistas al día.

Estoy muy ilusionado por estos datos, aunque a muchos de vosotros os parecerán cifras pequeñas, yo jamás imaginé que en algo más de tres meses desde el nacimiento de este blog pudiera tener tantas visitas y comentarios.

Otro dato significativo en las estadísticas es la autoridad y ranking alcanzado en technorati :  Una Autoridad de 39, la posición 173.735 en el ranking y 46 blog reactions. Y continua subiendo casi a diario.

Pero lo que más me ilusiona de todo es la aceptación tan grande que están teniendo mis diseños de plantillas, y como prueba de ello, comentar que la única plantilla diseñada por mí que hasta el momento ha aparecido en Btemplates se situó en solo 10 días como la 5ª más vista y entre las más descargadas, hay que tener en cuenta que esa web tiene casi 400 plantillas y la mayoría de ellas llevan meses allí alojadas. A día de hoy es la segunda más vista, la segunda más votada por los usuarios y está situada entre las cuatro más descargadas. Y viendo el crecimiento tan enorme no me extrañaría que en poco tiempo se sitúe como la platilla más visitada, más descargada y más votada....

Pronto aparecerán más plantillas diseñadas por mí en Btemplates, aunque aquí podéis descargaros todos mis diseños sin problemas.

Y perdonar que insista una vez más en que debéis alojar las imágenes que acompañan a la descarga de las plantillas en alguna web de alojamiento gratuito, pero es que la gran cantidad de usuarios que estáis usando plantillas diseñadas por mí supera a menudo el ancho de banda disponible en Google Page, y esto hace que no se vean correctamente vuestros blogs. Para más información lee este post.

El único punto débil que veo es el de los suscriptores al blog, que aún es pequeño y muy variable, oscilando entre 20 y 30. Ánimo, suscribirse, solo tenéis que pinchar en el botón de mi sidebar y recibiréis la publicación de mis post los primeros, que es gratis y no os cuesta nada.

Agradecimientos desde aquí para todos, porque ustedes hacéis posible con vuestras visitas y comentarios que este blog crezca día a día. También un agradecimiento muy especial al Escaparate de Rosa y a Btemplates, y en general a todos los que me enlazan y hacen que este blog cada vez sea más visitado.

Os estoy preparando dos post muy interesantes que publicaré en breve.... Lo dicho,  GRACIAS A TODOS Y TODAS.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Te lo mereces! Tus diseños además de originales, funcionan a la perfección en cuanto al código de las plantillas.

¡Un abrazo enorme y enhorabuena!

Blogsmadeinspain dijo...

Amiga Rosa, viniendo de un blog con tantas visitas y tan bueno como el tuyo, tu enhorabuena vale el doble.
Abrazos.

Maramco dijo...

Aunque de esta fecha para aca, estamos lejos. me alegro mucho por la felicidad que emiten tus palabras, son mas de satisfacción por colaborar y eso es muy bonito y escaso. FELICIDADES POR LOS LOGROS OBTENIDOS.


Un abrazo

Blogsmadeinspain dijo...

Gracias a tí, Mariam, y a todos los que pasáis por mi blog y dejáis vuestros comentarios y opiniones. Sois un estímulo para seguir adelante en una época de mi vida bastante dificil.

Anónimo dijo...

Me gustó la paginacion del blogger se ve mas rapido y mas comodo para usar el blog. Por mucho que no me guste es que no pude leerlo todo por que era muy largo lo que escribías.

Espero que escribas en mi blog.

Besos!!