Widgets, gadgets o artilugios para todos | blogsmadeinspain

Aquí encontrarás plantillas para Blogger diseñadas por mí totalmente gratuitas, conocerás como se manipulan imágenes, fondos, texto, enlaces o links, los mejores widgets o gadgets, herramientas y utilidades, etc... Y además puedo diseñarte una plantilla exclusiva para tí, totalmente a tu gusto, y solo por 38 Euros.

Widgets, gadgets o artilugios para todos

Aquí os dejo una relación de sitios para descargar Widgets o artilugios:

GOOGLE GADGETS: Un sitio imprescindible, cientos de artilugios para todos los gustos (noticias, juegos, relojes, tiempo atmosférico, fechas, calendarios y un largo etc...) No puedes dejar de verla. El calendario que puedes ver en mi blog es de aquí.

WIDGETBOX: Otra página totalmente necesaria, aunque está en inglés. Muy parecida a la página de google gadgets. Cientos y cientos de artilugios aunque ya te digo que la mayoría están en inglés. En mi blog puedes ver un ejemplo con la carta de colores y su código Hex en la sidebar.

HISTATS: Contadores de visitas de todas las formas, estáticos, dinámicos, de varias líneas... Seguro que encuentras uno que te guste.

CONTADORES WEB: Contadores de visitas y relojes.

METEO RED: El tiempo atmosférico de tu localidad en el blog, actual o la previsión, y con muchos diseños. En mi blog he colocado un widget de esta página, indica el tiempo actual en Sevilla.

MARCOVANVEELEN: Creación de botones, configurables en todos los aspectos.

CLOCK LINK: Una gran cantidad de relojes para tu blog. Editables en colores y tamaños.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

amigo quisiera tener artilugio para mi blog que me diga los resultados de la liga mexicana en el.
me podrias decir donde encontrarlo
mandameloa nombre_vale@yahoo.com.mx

Blogsmadeinspain dijo...

He encontrado solo estas dos posibilidades, a ver si alguna te sirve:

http://www.widgetbox.com/widget/futbol-mexicano-seleccion-mexicana

http://www.widgetbox.com/widget/resultadosdefutbol

De todas formas también te lo mandaré al e-mail que me comentas.

Saludos y gracias por visitar mi blog.

Daniel Ausejo dijo...

amigo como hago para crear un registro de visitas a mi blog??.. me puedes mandar el link o como hacerlo pq en tu blog no sale creo q la vinculacion esta mala mi correo es ausejodaniel@gmail.com

Anónimo dijo...

Me gustaria saber como se pone en el lateral del blog un enlace a mi correo electrónico mediante una imagen.
Gracias de antemano

Blogsmadeinspain dijo...

Iradai, mándame un e-mail con el widget que tengo en mi sidebar y te contestaré con los códigos necesarios. Es que en comentarios de Blogger no pueden colocarse códigos html.

Anónimo dijo...

www.misco-sicas.blogspot.com exarle un vistazo

[ :: WwW.FloWKaletA.CoM :: ] dijo...

hola tengo una duda y ojal me puedas ayudar, quiero saber como puedo poner una imagen o algo en lugar de "ENTRAGAS ANTIGUAS" que aparece por defecto en el blog. espero me puedas ayudar muchas gracias

7 dijo...

Holaaaa primero q todo gracias por pasarte por mi blog! Q detallazo! Me gusto muxo tu comentario y sin duda me alento muxisimo a poner cositos y a leer mas y mas sobre como mejorar mi sitio! Ayyyyyyyyy q de cositas tienes en tu sitio! Me dan ganas de ponerlas todas jajaja! Gracias chico blogsmadeinspain! Hmm x cierto una pregunta: Quisiera saber como ponerle titulo a mis archivos... A ver me explico quiero algo asi:
-Broches
-Accesorios en Cuero
-Swarovski
-Bolsos
Asi cuando alguien entre a mi sitio pues en el archivo se pueda leer todo en orden. Por ahora solo tengo el titulo de cada entrada y a mi juicio pues se ve desordenada jijiji! Graciassssss de nuevo espero puedas ayudarme! Un abrazo!

Blogsmadeinspain dijo...

Supongo que te refieres a lo que Blogger llama "Etiquetas". Lee un post que yo escribí relativo al "Uso de Etiquetas"... te será muy interesante.

Anónimo dijo...

oye me encanto tu blog muy facil entretenido e interesante bravazo gracias por los consejos un beso

jachu dijo...

no se como poner la plantilla que descargue en mi blog

Anónimo dijo...

k<uafsd

Unknown dijo...

oye una pregunta por favor: ¿como hacer un gadget de debajo de la cabecera que por ejemplo tiene un fondo que no dirige a nada y los varios gadgets en ese fondo que dirigen cada uno a un sitio? contesta por favor

Blogsmadeinspain dijo...

amoroso, lo que quieres hacer se hace con tablas html. Es algo complejo si no conoces bien ese lenguaje.

Anónimo dijo...

HOLA quisiera un contador de pesonas de tipo como de coches o carreras

Pedro34 dijo...

Yo tambien quiero un contador asi