Plantillas diseñadas por mí (4) | blogsmadeinspain

Aquí encontrarás plantillas para Blogger diseñadas por mí totalmente gratuitas, conocerás como se manipulan imágenes, fondos, texto, enlaces o links, los mejores widgets o gadgets, herramientas y utilidades, etc... Y además puedo diseñarte una plantilla exclusiva para tí, totalmente a tu gusto, y solo por 38 Euros.

Plantillas diseñadas por mí (4)

Estas dos plantillas han sido todo un reto para mí, es la primera vez que uso menus ya incluidos en las plantillas, y no lo hubiése conseguido sin Blog ang Web, sus plantillas me han servido de punto de partida, para modificarlas y rediseñarlas. Vaya desde aquí mi agradecimiento y valoración a su trabajo.

Plantilla "sueño_azul":

Plantilla de dos columnas, con sidebar a la derecha. Fondo abstracto, y botones y adornos en color azul. Menú horizontal, con botones que cambian cuando se pasa sobre ellos. Como cambiar el número de botones está incluido en las instrucciones, en un archivo "txt".

Usando una imagen de deviantArt, se diseña esta plantilla con predominancia de los colores blanco y azul.

(Instrucciones de descarga)

Descargar esta plantilla . . .



Plantilla "tecno_verde":

Plantilla de dos columnas, con sidebar a la izquierda. De estilo simple, con menú vertical de botones en la sidebar que cambian al pasar sobre ellos. Como cambiar el número de botones está incluido en las instrucciones, en un archivo "txt".

Se diseña con botones y elementos metálicos, con un aire tecnológico, pero con una fuerte presencia de colores verdes.

(Instrucciones de descarga)

Descargar esta plantilla . . .

0 comentarios: