Plantillas diseñadas por mí (3) | blogsmadeinspain

Aquí encontrarás plantillas para Blogger diseñadas por mí totalmente gratuitas, conocerás como se manipulan imágenes, fondos, texto, enlaces o links, los mejores widgets o gadgets, herramientas y utilidades, etc... Y además puedo diseñarte una plantilla exclusiva para tí, totalmente a tu gusto, y solo por 38 Euros.

Plantillas diseñadas por mí (3)

Os dejo dos plantillas nuevas, la segunda es igual a la primera pero en blanco y negro...


Plantilla "escoces_01":

Plantilla de dos columnas, con sidebar a la derecha. Fondo con tela de cuadro escocés y post y sidebar simulando cuaderno de anillas.
Usando una imagen de deviantArt, y una textura de Barracuda, se diseña esta plantilla con un aire a la serie de TV "Rebeldes".

(Instrucciones de descarga)

Descargar esta plantilla . . .




Plantilla "escoces_02":

Plantilla de dos columnas, con sidebar a la derecha. Fondo con tela de cuadro escocés y post y sidebar simulando cuaderno de anillas.
Usando una imagen de deviantArt, y una textura de Barracuda, se rediseña la plantilla "escoces_01" pero totalmente en blanco y negro, le da un aire más "retro".

(Instrucciones de descarga)

Descargar esta plantilla . . .

7 comentarios:

pini dijo...

cuado kiero cargarla me aparece Están a punto de suprimirse los artilugios
Por favor, confirma que los siguientes artilugios deben borrarse. Se borrará toda la información de configuración de los artilugios.
Label1
BlogArchive1
BloggerButton1
LinkList1
Feed1
NewsBar1

y de las dos maneras no me lo carga.. tira un error

Blogsmadeinspain dijo...

pinny, ¿has borrado con anterioridad todos los elementos o widgets que tengas colocados en el blog? Lo indico así en las instrucciones que acompañan a la descarga de la plantilla, si no se hace así dá este tipo de errores.
Y no te preocupes por recuperarlos después de instalada la nueva plantilla, ya que simplemente con copiar la edición html de cada en cualquier elemento en cualquier editor de textos, después podrás colocarlos de nuevo en tu blog sin problemas.

JM dijo...

Hello,

Sorry I write in English, I can read Spanish but not write it yet. I like this template "escoces_02" very much and use it in one of my blogs. It works fine in FireFox and Safari (Windows), but in Internet Exploder one widget does not work. Take a look with IE: paloquetrip.blogspot.com. Any explanation?
Thanks a lot for those nice templates!

Blogsmadeinspain dijo...

JM, el widget titulado "Archive de Blog" no funciona correctamente en Internet Explorer. No conozco el motivo, y solo ocurre con ese widget.

JM dijo...

Entonce es un problema de Internet Exploder y una cosa totalmente normal. Yo utilizo solo FireFox y veo que tengo razón :-). Estoy tranquilizado. ¡Muchas gracias por la respuesta!

Marie de la Luna dijo...

Tengo un problema con la primer plantilla.
No me aparecen las imágenes de fondo!

Mira:

http://relatosrepentinos.blogspot.com

Blogsmadeinspain dijo...

ambarvioleta, debes alojar las imágenes que te descargas junto a la plantilla en algún servicio de alojamiento gratuito (he publicdo algún con ese tema), y sustituye la dirección completa nueva por la original de la plantilla, en su edición html.
Lo explico en las instrucciones que te descargas junto a todo lo demás.
Yo tengo las imágenes alojadas en Google Pages, y este servicio ya no funciona, o al menos, no funciona correctamente.