Alojamiento de imágenes para uso en tu blog | blogsmadeinspain

Aquí encontrarás plantillas para Blogger diseñadas por mí totalmente gratuitas, conocerás como se manipulan imágenes, fondos, texto, enlaces o links, los mejores widgets o gadgets, herramientas y utilidades, etc... Y además puedo diseñarte una plantilla exclusiva para tí, totalmente a tu gusto, y solo por 38 Euros.

Alojamiento de imágenes para uso en tu blog

Una de las primeras tareas a la hora de rediseñar tu blog, es alojar las imágenes que vas a usar en algún servidor gratuito.
Yo uso "Google Page Creator" para ello. Si ya tienes una cuenta en "Hotmail" o "Gmail" quizás sea la mejor opción. Si no tienes cuenta en alguno de ellos, y quieres creartela, pulsa en la página de "Google Page Creator" sobre la opción "sign up here".

Otra buena página es "Flickr", donde además de alojar tus imágenes, tienes un banco de imágenes enorme y muy variado. Este alojamiento es de yahoo.

Por si deseas más información te dejo una lista más completa de web para alojamiento de imágenes. En alguna de ellas no es necesario registrarte:
Leer completo...[+/-]

10 comentarios:

Unknown dijo...

Hola y gracias por enseñarme tantas cosas acerca del diseño de los blogs.
Quería decirte que estoy utilizando tu plantilla de la India, modificando la sensacional foto de Alcaide. Aunque es muy bonita, tenía el capricho de poner otra. Posiblemente, con el tiempo, cambie alguna cosa más de la plantilla.
En principio lo único que he modificado ha sido la imagen, porque aunque he intentado lo de modificar directamente el código de la plantilla despúes de haber alojado la imagen en Google pages, a veces aparecía y a veces no, por eso he optado, de momento, por cambiar la foto.
También quiero que sepas que dependiendo de si usas mozilla o el explorer te deja añadir o no gadgets en la columna superior derecha.
Si quieres echar un vistazo la dirección es: 1entodaspartes.blogspot.com
Por otro lado, aprovecho para preguntarte de dónde has sacado lo que aparece debajo de "Suscríbeme" con el logotipo de tu blog con la ventanita con el código para quien quiera enlazarse.
Un saludo y muchas gracias.

Blogsmadeinspain dijo...

Bacdiras, te comento en primer lugar que no uses Google Pages, ya que desaparecerá en poco tiempo y además funciona regular. Usa cualquier otra servicio de alojamiento gratuito.
Respecto a lo de los navegadores, te comento que esta plantilla está probada en IE-7 y en Firefox, en los dos debe funcionar perfectamente.
Y respecto al widget para enlazar tu blog, indícame un e-mail y te mandaré los códigos necesarios con las instrucciones.
Saludos

Unknown dijo...

Muchas gracias por contestar tan pronto. Alojé las imágenes en Google Sites y a veces aparecían en la plantilla del blog, como tan pronto desaparecían. Probé también con Flickr, pero ahí no aparecían nunca.
Bueno, para no enrollarme te doy mi dirección para lo de los códigos y ya de paso -perdona por abusar- si me puedes decir dónde sacaste los botones de la derecha de tu blog, te lo agradecería: bacdiras@gmail.com
Muchas gracias de nuevo

Unknown dijo...

Google pages no funciona desde hace meses. ¿No hay otro sitio donde alojar las imágenes?

Blogsmadeinspain dijo...

Javier, Google Pages sí funciona todavía, yo tengo aún imágenes de mi blog alojadas ahí. Pero tienes razón en parte, ya que parece que desaparecerá en poco tiempo. Por eso estoy bastante liado últimamente cambiando todas las imagenes de mis post (Aún me queda bastante), y tengo menos tiempo para postear.
No te preocupes que estoy preparando un post al respecto, aunque ya te digo que tengo poco tiempo y no sé cuando podré publicarlo.
Te comento que yo estoy alojando ahora en "Windows Live SkyDrive". Me parece bueno y sin problemas de ancho de banda, de momento va perfectamente.

Alejandra dijo...

Hola. Te cuento que yo tengo alojadas muchas fotos en Picasa, y usando un gadget de blogger agrego la presentacion de las fotos en una pantalla pequeña. Hasta ahi todo bien. Mi problema es que yo necesito que solo se muestre la secuencia de las fotos, y no que al pinchar la pantalla se tenga acceso al albun de picasa y por ende a las fotos individuales. Podras ayudarme con esto? ... y gracias por toda tu informacion, para mi que soy principiante ha sido de mucha ayuda.

Anónimo dijo...

Gracias a este blog comencé a indagar para alojar las imágenes para los blog y en Picassa no es muy práctico, pero buscando mucho encontré
Dropbox, donde la carpeta la tienes en el escritorio y se actualiza automáticamente en la web de dropbox cuando pones las imágenes ahí, es fantástico y lo recomiendo para blogger. Un saludo

Bitacora dijo...

Hola he visto tu blog y me parece muy bueno. Me ha sorprendido como el texto de tus comentarios están justificados: o sea ocupando toda la extensión a la derecha de tu espacio para comentarios.

No se como lo has hecho, pues si te fijas todos los comentarios dela mayoría de blog estan sin justificar y el diseño queda horroroso.

Pues esa cuestión de justificar los comentarios y otra de corregir las faltas ortográficas de los comentaristas son dos propuestas que le hice a un creador conocido de blogs.
Un saludo.

Gra

Blogsmadeinspain dijo...

Arminio, esto que comentas es muy fácil de hacer. Pero en los comentarios de Blogger no puedo añadir códigos. Escríbeme por email e intentaré ayudarte.

Ricardo dijo...

La verdad que me a servido mucho la informacion que brindada para hacer mi propio blog! Gracias, y saludos desde Iguazù,Argentina!