Saluda a tus lectores con tu propia voz. | blogsmadeinspain

Aquí encontrarás plantillas para Blogger diseñadas por mí totalmente gratuitas, conocerás como se manipulan imágenes, fondos, texto, enlaces o links, los mejores widgets o gadgets, herramientas y utilidades, etc... Y además puedo diseñarte una plantilla exclusiva para tí, totalmente a tu gusto, y solo por 38 Euros.

Saluda a tus lectores con tu propia voz.

En la parte superior de mi sidebar, justo debajo del traductor hay un widget titulado "Mensaje de Bienvenida:", conecta los altavoces y pincha en él...
(Es posible que tengas que pinchar primero sobre el elemento, y pinchar de nuevo sobre el botón de "Play")

Es un saludo a mis lectores de bienvenida y agradecimiento. Con esto podemos conseguir humanizar nuestro blog, acercarnos nosotros mismos más a los que nos visitan.
Creo que sería una buena medida introducir este tipo de mensajes de voz en todos los blogs. Aunque solo sea un mensaje de 10 o 15 segundos, con eso basta.
¿Quieres saber como puedes hacerlo?
Leer completo...[+/-]

    Después de dos semanas probando distintos métodos existentes para reproducir archivos mp3 en nuestros blogs (hay muchos métodos), ninguno me daba la suficiente confianza y fiabilidad.
    Hasta que encontré un reproductor online para mp3 llamado Dewplayer, con él se ha realizado el widget que pasaré a describir, y con el que he obtenido un 100% de eficacia, por lo que os pediría que si alguien no escucha bien el mensaje me deje un comentario, por favor.

    Evidentemente todo parte por poder grabar tu voz, y después recomiendo pasarlo a archivo tipo mp3, ya que es el que menos memoria ocupa, y por tanto prácticamente no existen tiempos de espera.
    En cuanto a grabar tu voz, hoy en día casi todos tenemos una grabadora, cámara o reproductor mp3 que nos puede servir.

    Debemos alojarlo en un servicio de alojamiento gratuito, que además tenga un acceso directo a este tipo de archivos de sonido, por ejemplo.... Google Pages

    Así, nuestro widget quedará con el siguiente código:

    Conecta los altavoces y pulsa "Play"<object data="URL COMPLETA DEL MP3&bgcolor=ffffff" width="200" height="20" type="application/x-shockwave-flash">
    <param value="http://www.estvideo.com/dew/media/
    dewplayer.swf?mp3= URL COMPLETA DEL MP3&bgcolor=ffffff" name="movie"/>
    </object>

    Primero una frase para incitar a escuchar, aunque también puedes colocar una imagen o cualquier otro elemento. Después coloca en dos lugares la URL COMPLETA DEL MP3, ruta donde lo hallas alojado, incluyendo http//.
    También puedes probar a cambiar los códigos de los colores para adaptarlo a la estética de tu blog.

    Edito este post para informaros que he actualizado algún problema con este widget en un post posterior... enlace.

0 comentarios: