Plantillas originales para Wordpress | blogsmadeinspain

Aquí encontrarás plantillas para Blogger diseñadas por mí totalmente gratuitas, conocerás como se manipulan imágenes, fondos, texto, enlaces o links, los mejores widgets o gadgets, herramientas y utilidades, etc... Y además puedo diseñarte una plantilla exclusiva para tí, totalmente a tu gusto, y solo por 38 Euros.

Plantillas originales para Wordpress

Hace algunos meses que dejamos atrás el verano y son muchos los que añoran este periodo estival y de vacaciones. Volvemos a buscar destinos donde pasar algunos días de descanso para recargar pilas nuevamente hasta que lleguen de nuevo nuestras próximas vacaciones.
Sin duda alguna la mayoría de usuarios anda buscando su destino a través de Internet, que se ha convertido en una de las opciones más recurridas a la hora de hacer un viaje. Si cuentas con una agencia de viajes, un hotel, apartamentos turísticos o cualquier otra alternativa relacionada con los viajes no puedes desaprovechar esta ocasión de enseñarle al mundo todo lo bueno que tienes para ofrecer a los viajeros.

Aunque yo habitualmente recomiendo la plataforma Blogger, he conocido un sitio fenomenal para comprar plantillas WordPress.

Si aún no cuentas con un escaparate virtual del destino que ofreces, Template Monster tiene algo que contarte. Ha presentado sus nuevas plantillas para WordPress y una de ellas esta especialmente indicada para este tipo de negocio. Estamos hablando de la plantilla http://www.templatemonster.com/es/temas-wordpress-tipo-46905.html) con un diseño moderno y actual que captará la atención de tu público objetivo. Sus múltiples opciones facilitan y ayudan muchísimo al usuario a tomar la decisión de compra. En la pantalla de Inicio se presentan los eventos y las instalaciones con las que se va encontrar el cliente si elige este destino. La pestaña de Galería es la ocasión única para “enamorar” al usuario con todo lo mejor que tenemos para ofrecerle. Esta plantilla cuenta también con la opción de publicar artículos de blog, esta posibilidad ayuda sobremanera a mejorar el posicionamiento de la página web si los artículos publicados son originales y útiles para los visitantes de la página. También es la oportunidad perfecta para entablar dialogo con aquellos que nos visitan y no olvides que los temas de viajes y destinos son especialmente comentados por los lectores. A todo el mundo le gusta dar su opinión sobre un determinado sitio que ha visitado y a su vez, ayuda a otros a decidir sobre el destino. Aprovecha la pestaña para publicar todo aquello que se puede ver, sentir y probar en los sitios que se encuentren cercanos a tu emplazamiento.

El sector turístico es uno de los que más auge está teniendo en los últimos tiempos, la competencia en grande y por ello lo mejor es distinguirse de la competencia con una web que sea fácilmente navegable a la vez que llamativa por su diseño. Template Monster ha acertado de pleno con esta plantilla para WordPress que sin duda no dejara a nadie indiferente. No olvides tampoco que el soporte técnico de Template Monster está a tu disposición para ayudarte en todo aquello que necesites a la hora de elegir el diseño, consultar los detalles técnicos así como a personalizar cualquiera de sus plantillas.

0 comentarios: