“4shared.com” cambia su política de descargas | blogsmadeinspain

Aquí encontrarás plantillas para Blogger diseñadas por mí totalmente gratuitas, conocerás como se manipulan imágenes, fondos, texto, enlaces o links, los mejores widgets o gadgets, herramientas y utilidades, etc... Y además puedo diseñarte una plantilla exclusiva para tí, totalmente a tu gusto, y solo por 38 Euros.

“4shared.com” cambia su política de descargas

Casi todos los archivos que tengo alojados para que mis lectores puedan descargarlos (plantillas, scripts, instrucciones, etc…) están alojados en “4shared.com”.
Hoy mismo me ha avisado un seguidor de mi blog que este servicio ha cambiado su política de descargas gratuitas, y ahora es necesario estar registrado para descargar los archivos.

Aunque para los archivos nuevos que aloje a partir de ahora intentaré usar otro servicio de descarga, en todas las entradas anteriores cuando pinchéis sobre alguno de mis archivos para descargar, os aparecerá la página de “4shared” del archivo. Y cuando pulséis sobre el botón “Descargar” de esa página os saldrá un cuadro emergente como este:

Solo tenéis que inscribiros con un correo electrónico y una contraseña. Se os mandará un email de confirmación a la dirección de correo que habéis facilitado, y una vez confirmado, ya podréis descargar archivos de ese buen servicio de descargas.


0 comentarios: