Digamos adiós a la antigua interfaz de Blogger | blogsmadeinspain

Aquí encontrarás plantillas para Blogger diseñadas por mí totalmente gratuitas, conocerás como se manipulan imágenes, fondos, texto, enlaces o links, los mejores widgets o gadgets, herramientas y utilidades, etc... Y además puedo diseñarte una plantilla exclusiva para tí, totalmente a tu gusto, y solo por 38 Euros.

Digamos adiós a la antigua interfaz de Blogger

Durante muchos meses han estado conviviendo la “Interfaz actualizada” y la denomina “Interfaz anterior”. Pero desde mediados de Septiembre de 2012 ya ha desaparecido por completo la “Interfaz anterior”.

Ahora, cuando pincháis sobre el icono de la parte superior derecha del administrador, ha desaparecido la opción “Interfaz anterior de Blogger”. Y ya se ha cambiado automáticamente a todos los bloggers a este nuevo interfaz.

Los que comenzamos nuestra andadura en Blogger hace ya varios años, seguro que la echaremos de menos. Al menos yo no veo nada mejor en esta nueva interfaz que en la anterior, quizás todo lo contrario.

1 comentarios:

Isa dijo...

Aunque ya hace tiempo que uso la nueva, yo tampoco le veo ningún beneficio. Con esta sólo se puede abrir una entrada del escritorio, mientras que con la otra abría todas las que quería a la vez. Un desastre, en vez de avanzar...