“Bendito” control de comentarios en Blogger | blogsmadeinspain

Aquí encontrarás plantillas para Blogger diseñadas por mí totalmente gratuitas, conocerás como se manipulan imágenes, fondos, texto, enlaces o links, los mejores widgets o gadgets, herramientas y utilidades, etc... Y además puedo diseñarte una plantilla exclusiva para tí, totalmente a tu gusto, y solo por 38 Euros.

“Bendito” control de comentarios en Blogger

Aunque siempre me he mostrado en desacuerdo con el control “policial” que las autoridades quieren ejercer sobre la libertad en internet, escribo estas líneas para dar la enhorabuena a Blogger por su control de spam en los comentarios de nuestros blogs.

En mi caso recibo una media de 4 o 5 comentarios spam o basura al día, incluso hay días que he llegado a recibir más de 10 comentarios basura. Y el control que ejerce Blogger sobre ellos, que no los publica hasta que tú lo autorizas (pese a tener totalmente libre la publicación de comentarios en mi blog a cualquiera), ha sido perfecto en todo el tiempo que lleva funcionando. Ha retenido todos los comentarios basura y ha publicado todos los demás con una efectividad del 100%.

Seguramente algunos de vosotros ni siquiera sabía de la existencia de este control. Si queréis ver todos los comentarios que Blogger os ha retenido como spam, solo tenéis que acceder a vuestro panel de control, y en el apartado “comentarios” veréis el enlace “Spam”, pinchad sobre él y accederéis a la lista de comentarios retenidos.
Ahí tenéis la opción de eliminarlos definitivamente o de decirle a Blogger que no es spam y que debe ser publicado.

Contad en los comentarios si os ha funcionado igual de bien que a mí, o por el contrario Blogger ha cometido errores.

8 comentarios:

Doctor Alban dijo...

He intentado subir la plantilla "plantilla Business m Red" y me da error "bX-1eqcjk"

¿Me podrías ayudar?

Mi email es consultoriodralban@hotmail.com

Un saludo

Blogsmadeinspain dijo...

Dr. Alban, la nueva interfaz de Blogger tiene aún este tipo de cosas. Vuelve temporalmente a la anterior interfaz de Blogger e instala entonces la plantilla que e gusta... Verás como así te funciona a la perfección.

Para volver a la anterior interfaz solo tienes que pinchar en el pequeño icono de la parte superior derecha en el administrador de Blogger, ahí existe la opción de hacer eso.

Saludos

Towanda dijo...

Me he quedado maravillada con tu sitio y te lo digo en serio.
Andaba por ahí buscando una plantilla para cambiar mi blog y me encuentro con tu espacio que tiene no solo una sino 8 plantillas (tipo agenda) que son las que más me gustan.

Aún no sé si me atreveré a cambiarla o no porque me da miedo que con la cantidad de pijotadas, que llevo casi dos años montando en mi blog, se me puedan perder.

Bueno, te felicito por todas tus cosas, y aquí me tienes como una nueva seguidora que te reconoce tu trabajo.

Un abrazo.

Towanda dijo...

Ah, y feliz verano.

Blogsmadeinspain dijo...

Towanda, gracias por tus bonitas palabras. Me alegro tenerte como seguidora de mi sitio.

Si decides instalar alguna de mis plantillas más antiguas, debes tener en cuenta lo que explico en http://blogsmadeinspain.blogspot.com/2011/05/muy-importante-para-usar-plantillas.html

Si lo sigues, todo irá perfectamente.

Saludos desde Sevilla

Towanda dijo...

Gracias, lo leeré con atención y ya te cuento si me decido.
Me gustan muchas, muchísimas cosas de las que tienes y me gustaría (en la medida que pueda) hacer una entrada sobre tu trabajo y difundir un poco el sitio tan estupendo que tienes; claro, si a ti te parece bien y dentro de que yo tengo un espacio muy modesto, no te vayas a pensar.

Hay muchas personas que me preguntan de dónde saco mis "pijotadas" (que son bobadas que encuentro por ahí) nada que ver con lo que haces tú...

Bueno, ya hablaremos si te parece.

Saludos a Sevilla desde Madrid.

Blogsmadeinspain dijo...

Towanda, claro que no me importa que comentes mi sitio en tu blog.
No hay ningún blog modesto, de todos se aprende.

Unknown dijo...

muy buen articulo visiten mi blog http://libertadenlinea.blogspot.mx/