EL RINCÓN DEL EMIGRANTE, un buen servicio para los españoles que viven en otros países | blogsmadeinspain

Aquí encontrarás plantillas para Blogger diseñadas por mí totalmente gratuitas, conocerás como se manipulan imágenes, fondos, texto, enlaces o links, los mejores widgets o gadgets, herramientas y utilidades, etc... Y además puedo diseñarte una plantilla exclusiva para tí, totalmente a tu gusto, y solo por 38 Euros.

EL RINCÓN DEL EMIGRANTE, un buen servicio para los españoles que viven en otros países

Junto con otros compañeros hemos iniciado este servicio, que seguro que a muchos españoles que viven en otros países europeos les resulta interesante. El Rincón del Emigrante es un sitio desde donde os pueden prestar un servicio muy útil.

Te compran tus productos favoritos en España y te lo envían al país donde vivas.

Jamón, aceitunas, turrón, mantecados, vinos, aceite de oliva, boquerones en vinagre, quesos, guindillas, embutidos, pimientos del piquillo, anguriñas, etc... Te envían cualquier producto alimenticio o de cualquier otro tipo a tu casa, vivas en el país de Europa que vivas. Y a precios de España. Tú mismo eliges los productos de cualquier supermercado español, y no un número limitado de productos, como ocurre en la mayoría de las tiendas online.

Además en El Rincón del Emigrante encontrarás multitud de enlaces interesantes para los españoles que viven en un país extranjero, y otros servicios de ayuda.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo vivo en Dinamarca y te sigo desde hace tiempo. Este sitio parece muy interesante para los españoles que vivimos fuera.

Gracias por el enlace!

julio juegos de vestir dijo...

Muchas gracias por la información, lo tomaré en cuenta...
saludos

Julio - juegos gratis dijo...

me encanta el blog...las herramientas son espectaculares, gracias por el apoyo...seguí así

Violeta dijo...

Yo soy una interesada en comprar productos en otros paises, como por ejemplo España, y me los puedan enviar al domicilio del departamento en Buenos Aires en donde me encuentro viviendo. Asi que agradezco las publicaciones relacionadas con este tema, ya que a veces este tipo de compras se tornan confusas