Cargar plantilla personalizada en la nueva interfaz de Blogger | blogsmadeinspain

Aquí encontrarás plantillas para Blogger diseñadas por mí totalmente gratuitas, conocerás como se manipulan imágenes, fondos, texto, enlaces o links, los mejores widgets o gadgets, herramientas y utilidades, etc... Y además puedo diseñarte una plantilla exclusiva para tí, totalmente a tu gusto, y solo por 38 Euros.

Cargar plantilla personalizada en la nueva interfaz de Blogger

En esta entrada anterior os hablaba de la nueva interfaz de Blogger o interfaz actualizada, en contraposición con la que hemos venido usando desde hace varios años. Durante unos meses han estado conviviendo ambas posibilidades, pudiendo elegir cada uno con cual administrar su blog. Pues bien, parece que en breves fechas Blogger ya impondrá definitivamente la interfaz actualizada, eliminando la opción anterior.

Ya os daba, en la entrada mencionada arriba, mi opinión sobre esta interfaz actualizada, pero pronto tendremos que acostumbrarnos a manejarla.

Una de las cuestiones que me han preguntado más veces mis lectores es “Cómo cargar plantillas personalizadas con la nueva interfaz”. Esto resulta igual de fácil que siempre…

Para ello, una vez accedido a panel de control de vuestro blog, debéis pinchar en la columna izquierda sobre la opción “Plantilla”, y después sobre el botón en la parte superior derecha titulado “Crear copia de seguridad / Restablecer”.

Se os abrirá una ventana emergente como esta:

Pinchad entonces en el botón “Examinar” para buscar el archivo de la plantilla en vuestro blog, pulsar “Subir” y listo. Así de fácil

7 comentarios:

Anónimo dijo...

A mí no me gusta nada la nueva interfaz. Deberían haber respetado más la estructura y organización anterior, algunas cosas son un verdadero caos encontrarlas.

VARIEDADES PALENCIA dijo...

Buenas amigo, tu haces intercambio de banner? si te interesa te puedo agregar en mi pagina web con un banner tuyo de 80x420 y tu agregas un banner mio mi pagina es muy visitada es una tienda on-line y aqui puedes ver un ejemplo de donde iria tu banner en la parte superior veras un banner de una web hay iria el tuyo pero en otra de mis publicaciones aqui te dejo el link para que revices mi pagina y si te animas me avisas y me envias tu banner a: ventas@variedadespalencia.com yo te envio el mio por la misma via

Oscar dijo...

Si es así funciona nitido. Felicidades por su pagina, ya la veo desde hace tiempo. Muy bueno... Les recomiendo a todos que pasen y se lean estos blog, son buenos...

Los Mejores Chistes en Tamo En Chiste
Las Mejores Noticias PlayStation 4
Las Mejores Ayudas Para Blogger
Tu-MusicaCristiana.Com

Suerte con su pagina..

Karen dijo...

GRacias Gracias!! Me ayudaste un monton Muaksss!!

Hilda Jiménez dijo...

Hola, bajé la plantilla real state y al quererla subir sale éste mensaje No hemos podido guardar la plantilla.
Tu plantilla no se ha podido analizar debido a que su formato no es correcto. Asegúrate de que todos los elementos XML estén cerrados correctamente. Mensaje de error de XML:
Content is not allowed in prolog. que puedo hacer .........

Blogsmadeinspain dijo...

Hilda, ese tipo de error suele dar por incompatibilidad con alguno de los gadgets que tengas ya colocados en el blog. Mi consejo es que copies los gadgets que tienes, los elimines y después cargues la plantilla.

Babalaica dijo...

Por fin lo consigo, mira que tontería. Pero nadie me lo explicó tan bien como vosotros. G R A C I A S