Plantillas diseñadas por mí (55) | blogsmadeinspain

Aquí encontrarás plantillas para Blogger diseñadas por mí totalmente gratuitas, conocerás como se manipulan imágenes, fondos, texto, enlaces o links, los mejores widgets o gadgets, herramientas y utilidades, etc... Y además puedo diseñarte una plantilla exclusiva para tí, totalmente a tu gusto, y solo por 38 Euros.

Plantillas diseñadas por mí (55)

En esta otra entrada os publicaba las dos primeras plantillas gratuitas de la serie “Real State”. Pues ahora os dejo dos nuevos diseños de descarga y uso gratuito de esta serie de plantillas diseñadas por mí. En esta ocasión con colores y motivos más naturales. Espero que os gusten.


Plantilla"Real State_03":

Plantilla de 3 columnas con la columna principal a la izquierda.

Diseño elegante, con una cabecera muy llamativa con una imagen de viviendas en un campo de golf, y en el que predominan los colores verdes.


DEMO...

(Instrucciones de descarga)

Descargar esta plantilla . . .
   

 

  
   
Plantilla "Real State_04":

Plantilla de 3 columnas con la columna principal a la izquierda.

Diseño elegante, con una cabecera muy llamativa con una imagen de edificios junto a la playa, y en el que predominan los colores amarillos y blanco.


DEMO...

(Instrucciones de descarga)

Descargar esta plantilla . . .
   

 

3 comentarios:

Brian dijo...

Hola BlogMadeInSpain!! Primero que todo quiero felicitarte por esta grandiosa pagina!! es maravillosa y me ha ayudado muchísimo en la elaboración de mi blog.

Quería pedirte que por favor hicieras tutoriales para enseñarnos a hacer nuestras propias plantillas!! me interesaría mucho aprender y ademas seria muy divertido....
muchas gracias por su atención, un saludo y felices fiestas!! y nuevamente felicidades por este grandioso blog !!

Blogsmadeinspain dijo...

Brian, te agradezco tu amable comentario.
He de comentarte que saber diseñar plantillas Blogger no es cuestión ni puede explicarse en uno o varios tutoriales.

Si no eres programador web, este tema consiste en leer y practicar muchísimo, saber manejar programas de diseño gráfico profesional, y dedicarle mucho, mucho tiempo.

Si te interesa el tema, comenzarás leyendo blogs como el mío, irás haciendo tus pequeñas cositas, hasta que llegarás a un punto en que dominarás las plantillas.

Pero te aseguro que esto te supondrá muchos meses de dedicarte al tema.

Saludos

Brian dijo...

Gracias por tu comentario!! eso es justamente lo que estoy haciendo, voy practicando y poco a poco voy aprendiendo cada vez mas!! ademas tu blog es excelente y me ha ayudado muchísimo!! Lo visito muy frecuente :)

también manejo a la perfección photoshop y eso hace el trabajo mucho mas sencillo la manipulación de las imágenes para fin decorativo del blog....
muchas gracias por tu comentario!!!! un gran saludos! :)