Solución al problema en las imágenes de fondo de los blogs de Blogger | blogsmadeinspain

Aquí encontrarás plantillas para Blogger diseñadas por mí totalmente gratuitas, conocerás como se manipulan imágenes, fondos, texto, enlaces o links, los mejores widgets o gadgets, herramientas y utilidades, etc... Y además puedo diseñarte una plantilla exclusiva para tí, totalmente a tu gusto, y solo por 38 Euros.

Solución al problema en las imágenes de fondo de los blogs de Blogger

Hoy 9 de Dicembre de 2011, muchos os habréis encontrado con la sorpresa que las imágenes que componen los fondos, cabeceras o footers de vuestros blogs de Blogger han sufrido errores de visualización.
Aunque esta entrada va especialmente dirigida a los que usáis plantillas diseñadas por mí, la solución a estos problemas que os explicaré también sirve para otras plantillas.

El problema parece estar en que Blogger ha cambiado la forma de visualizar algunas imágenes. Para solucionar este problema he encontrado una fácil solución:

1.- Entrad en “Diseño / Edición de HTML”, y localizad en los códigos de vuestra plantilla las imágenes que componen la cabecera, el fondo, el footer o cualquier otro elemento que no se vea bien.
Son muy fáciles de identificar ya que siempre tienen una forma parecida a esta…

http://3.bp.blogspot.com/prlTvbbYuDY/TtUOILiea8I/AAAAAAAAAO0/OcdGZdl8S7g/NOMBRE DE LA IMAGEN.jpg

Normalmente terminarán en “jpg”, “png” o “gif”. Y suelen estar colocadas detrás de uno de estos códigos:

body {
#center {
#header {
#footer-wrapper {

La solución es añadir a la ruta completa de la imagen, que será parecida a la que os he indicado anteriormente marcada en color azul, justo delante del NOMBRE DE LA IMAGEN este código:   s1600/

Así, la ruta de la imagen que os ponía de ejemplo arriba, quedaría de esta forma:

http://3.bp.blogspot.com/prlTvbbYuDY/TtUOILiea8I/AAAAAAAAAO0/OcdGZdl8S7g/s1600/NOMBRE DE LA IMAGEN.jpg

Una solución fácil que resolverá todos estos problemas. Aunque he de decir que este problema no ha afectado a todas las plantillas por igual.
Si usáis plantillas diseñadas por mí, y pese a hacer lo que os comento en esta entrada, no se os soluciona el problema en alguna de las imágenes…. Contactar conmigo.

75 comentarios:

Anónimo dijo...

Solucionado el problema. Menos mal que encontré tu blog.

Gracias!!!!!!!!!

Yolanda dijo...

Acabo de arreglarlo yo también.Muchas gracias.

Gloria dijo...

Muchiisimas gracias, funciono perfecto!!!

Anónimo dijo...

Gracias a que te tenemos tan al tanto de todo he podido ayudar a mis compañeras a recuperar el estupendo aspecto de tu plantilla (la del CEE Ángel Rivière de Zaragoza), que aunque ya no trabajo en él siempre es un gustico ayudar a tenerlo funcional.
También por supuesto, es un gusto seguir paseandome por tus páginas... ¡¡Mil gracias Antonio!!Pilar D

Carlos J. Galán dijo...

Muchas gracias, Antonio, por facilitarnos la solución y además tan pronto. Ya lo he cambiado y ahora se ve de nuevo todo bien. Un saludo.

UNIÓN DE ABOGADOS dijo...

Perfecto, solucionado rápido y bien. Muchas gracias por la rápida respuesta que has dado al problema. Saludos.

Alberche Abogados dijo...

Enhorabuena, Antonio, por ofrecer una solución efectiva de forma rapidísima. Ha sido sencillo modificarlo para que se viera todo bien de nuevo. Gracias y un saludo.

SHAJI-Solidaridad Hispano Argentina Javier Iglesias dijo...

Aplicando la solución ofrecida, nuestra web también se vuelve a ver bien. Gracias a blogsmadeinspain por estar tan al tanto y facilitarnos las cosas.

Miss Yu-Chan (Blogger-X) dijo...

Justo lo que necesitaba, ahora sólo me falta quitarle la intro ^^

Ure dijo...

Muchas gracias, figura!!! Imagínate... Voy a currar esta mañana, vuelvo y... ¿Será problema del navegador? Prueba, prueba y prueba... Reinicia... Abre el correo y... BLOGSMADEINSPAIN!!!! Problema solucionado!!! Mil millones de gracias!!!

Merche González dijo...

Muchas gracias por tus explicaciones, así he podido arreglar la plantilla (menos mal, porque se me quedó el blog para tirarlo...uf!!)

Gracias, de nuevo.

Un saludo

Marga dijo...

Hola!!

Entraba para comentarte que algo me había pasado en la plantilla y he leido este post. Acabo de seguir tus instrucciones y parece que todo funciona correctamente.

Gracias.

Nelly dijo...

¡Muchas gracias por la ayuda aquí recibida!Ahora mi blog se ve divino de nuevo. Te deseo lo mejor :)

lourdes dijo...

Pues yo lo he cambiado y sigue descuadrado. Me puede ayudar alguien??
http://adeyderecho.blogspot.com/

Blogsmadeinspain dijo...

lourdes, en el blog que enlazas no has cambiado ninguna de las imágenes. Relee la entrada para asegurarte que has entendido bien lo que hay que hacer.

Encarna dijo...

Muchíiiisimas gracias.Funcionó a la perfección.No se puede ni imaginar la de vueltas que he dado.Aparte quería hacer una pregunta, en ocasiones quiero separar las entradas con las anillas y no me sale siempre ¿me lo podéis explicar con claridad? no estoy muy puesta en esto de la informática

Encarna dijo...

Ah! Se me olvidó comentar aunque ya lo habrá supuest que se trata de la plantilla"anillas"

Blogsmadeinspain dijo...

Encarna, me alegro que te haya ayudado esta entrada.
Sobre tu pregunta, decirte que esa plantilla separa automáticamente todas las entradas entre sí con anillas.
La única explicación para que a veces no las veas es que la imagen que forma esas anillas no haya cargado bien. Puede que el servidor esté saturado en ese momento...
De otra forma, siempre se verán las entradas separadas por anillas.

Gus dijo...

hola, he llevado el cambio y me funcionó. Lo que sí, aún me quedan algunas cosas desajustadas, como una raya vertical en el fondo y los títulos de los gadgets desfasados como puedo hacer? acá va la dire de mi blog!
gracias!

Gus dijo...

aca va la dire perdon
http://elshowdelavida-gus.blogspot.com/

Blogsmadeinspain dijo...

Gus, lo que te sucede es que te has dejado una imagen sin hacer lo que explico en la entrada.
Es esta... http://4.bp.blogspot.com/_V-ZP-IfThOg/TBn-tlZeHzI/AAAAAAAAAIY/aWnZkaItzSA/Realstate_01_center.png

Gus dijo...

Genial ya hice el cambio!!
muchísimas gracias y felicitaciones!! voy a pasar el aviso de lo que ofrecés en la columna de mi blog!!

Encarna dijo...

Uso la plantilla de las anillas para blog de mis alumnos en el que tengo puesto el índice de las diferentes asignaturas, por lo que en la barra izquierda me aparece el índice de los contenidos sólo de la página inicio, pero no el índice de todos los contenidos que voy incluyendo en cada asignatura.¿Hay alguna forma de hacerlo?
Quiero crear otro blog solo para inglés ¿dónde puedo encontrar plantillas o fondos típicos de Londres o con cabinas? He visto algunos hechos así , pero no he localizado plantillas , ni fondos de este tipo.
Una vez muchiiisimas gracias por la rponta ayuda a solucionar las dudas y rpoblemas

Blogsmadeinspain dijo...

Encarna, hablas de dos temas diferentes cuando te refieres al índice. Por una parte tienes el índice de "páginas", que es la mayoría de lo que tú has creado en tu blog. Y por otro tienes el "Archivo del blog", donde aparecén todas las entradas normales que hayas publicado.
Para que te saliesen todos los temas diferentes que publicas, tendrías que haberlos creado comoo entradas normales, cada una con su etiqueta. Y colocar un pequeño menú de etiquetas en tu blog. De esa forma tendrías en "Archivo del blog" todo el contenido de tu blog, y tus alumnos podrían acceder a cada asignatura pinchando sobre la pestaña del menú que corresponda.

No sé si te he explicado bien cual es el problema.

Encarna dijo...

Una vez más, gracias por tus rápidas soluciones.Como te comenté, pretendo hacer un blog para la clase de inglés, he escogido la plantilla anilla 03 (la que estoy utilizando resto materias es anillas02) pero al descargarla me pone que no va la plantilla ,efectivamente al hacer una vista previa está desajustada como le ocurrió a la anterior.¿Tengo que poner s1600 o es usted quien lo tiene que hacer?
He encontrado una imagen para la parte superior la hay de diferentes mediddas cuál tengo que escoger para que no se desajuste?
275 x 183, 452 x 302, 625 x 416 ,800 x 533 , 1536 x 1024.
Una vez más, muchísimas gracias

Blogsmadeinspain dijo...

Efectivamente, encarna, debes modificar el tema de "s1600/" para que la veas bien.
Respecto al tema de la cabecera, te aconsejo que no cambies de imagen de cabecera. Podrías perjudicar la visión correcta de la plantilla.

Encarna dijo...

Lo de cambiar imagen de cabecera es porque es una d elas cosas que propones se pueden hacer, segun he leido en tu blog.
Sigue estando desconfigurada y no puedo descargarmela, del mismo modo que tampoco tengo respuesta de si vas a arreglarla o no

Maria Sardina dijo...

Gracias por todo, con tu ayuda está de maravilla pero tengo una dudita:
¿Como hacer que aparezcan comentarios en cad entrada ya que con tu diseño desaparecen?
¿Podría tener una barra de navegación?
Muchas gracias

Jazmín Lobo dijo...

Muchísimas Gracias por salvarme la plantilla que es preciosa y diseñada por ti. Estoy contenta porque pensé que tendría que cambiarla y tu entrada me ha valido para recuperar el diseño original.
Ahora quisiera preguntarte... ¿Si por una u otra razón quiero cambiar la plantilla (que me pasa de vez en cuando), las plantillas que tienes disponibles ya vienen con el error enmendado o hay que corregirlo también en las que se vayan a utilizar.
De nuevo te doy las gracias por tu ayuda desienteresada.

:)

Blogsmadeinspain dijo...

Encarna, puedes cambiar la cabecera cuando quieras, pero tienes que tener algo de conocimientos de programas de diseño y manipulación de imágenes.
Las instrucciones en la entrada son muy claras y fácildes de hacer. Prueba verás como encuentras todas las imágenes y puedes arreglarlas añadiendo "s1600/".
No puedo arreglar las más de 100 plantillas que tengo para su descarga gratuita. Me supondría una cantidad de tiempo enorme modificarlas todas, volver a guardar las plantillas, sus DEMOS, alojarlas de nuevo en el servidor de descargas...
Por eso publiqué una pequeña entrada avisando de este inconveniente que tiene un arreglo muy fácil, como habéis cpodido ver.

Blogsmadeinspain dijo...

Maria Sardina, sigue las instrucciones al pie de la letra cuando instales una de mis plantillas. La única forma de que los comentarios funcionen al 100% es poniéndolos como "Ventana Emergente". Si no los tienes así, pueden dar errores.
Claro que puedes poner una barra de navegación o menú. Aunque debes tener cuidado de no desconfigurar el diseño general, moviendo las imágenes inadecuadamente.
Sin conocer qué plantilla mía estás usando, yo te recomendaría que pudieras el menú en la columna lateral o sidebar.

Jazmín Lobo, antes le he explicado a Encarna el trabajo tan enorme que supondría para mí modificar las más de 100 plantillas que tengo para su descarga.
Teniendo en cuenta que la solución a este prqueño problema es fácil de hacer.

Ricardo Chao Prieto dijo...

Arreglado!! Gracias!! La mejor cosa que pude hacer con mi blog fue ponerlo en tus manos para el diseño.

Blogsmadeinspain dijo...

Gracias, Ricardo.

Priscila F. Simão dijo...

Muito obrigado, meu problema foi resolvido.
Eu estava desesperada, já procurava por outro template... ainda bem que achei a solução e vc foi basatate rápido qto a resolver o problema.
Agora o blog da escola está de volta: http://emebjoseluizjuca.blogspot.com/
Obrigado

Anónimo dijo...

Gracias tio, no hallabamos la solucion.

Melina dijo...

Acabo de arreglarlo, hace bastante que trataba y me ayudaste. Estoy usando la planilla financial azul. Te dejo el blog por si querés verlo www.ticsydocentes.blogspot.com

Te agradezco mucho por tu ayuda!!!

Melina dijo...

Acabo de arreglarlo, hace bastante que trataba y me ayudaste. Estoy usando la planilla financial azul. Te dejo el blog por si querés verlo www.ticsydocentes.blogspot.com

Te agradezco mucho por tu ayuda!!!

NACHOaSECAS dijo...

Muchisimas gracias Antonio por el post, ahora si que ha quedado perfecto!!!
Vaya peazo sitio!!!
Lo adoro.

Ragga Movirektor dijo...

Hola :)
He hecho lo que decías con la imagen de cabecera de la página,ya que me salía más pequeña de lo que es,pero al entrar al blog la imagen ha desaparecido >.< Supongo que habré hecho algo mal,pero no lo veo.Te pongo el enlace del blog:

http://raggamovirektor.blogspot.com/

Gracias de antemano por la ayuda :)

Ragga Movirektor dijo...

He vuelto a poner la imagen,aunque me salga más pequeña,mientras lo arreglo.Te pongo el sitio donde puse la parte que dijiste que añadiéramos:
http://img63.imageshack.us/img63/1362/agenda04cabecera.jpg

Al poner:
http://img63.imageshack.us/img63/1362/s1600/agenda04cabecera.jpg

La imagen de cabecera me desaparece,como te dije.

Gracias de nuevo de antemano :)

Blogsmadeinspain dijo...

No, Ragga, esto es para las imágenes alojadas en Blogger, y no en imageshark.
Ahora tengo mi ordenador principal averiado. Déjame unos días y yo mismo te mandaré la ruta de la imagen alojada.

Ragga Movirektor dijo...

Vale,error al pensar que eso daba igual >.<
Muchas gracias por tu atención,de verdad :)

Blogsmadeinspain dijo...

Ragga, no he encontrado otra forma de comunicarme contigo.
Mira sustituye la ruta de la imagen de cabecera que tienes ahora por esta otra...
http://4.bp.blogspot.com/-OIdv_69obi4/T6mHjCDu_AI/AAAAAAAAAoQ/Wkq4g7QZBlY/s320/agenda_04_cabecera.jpg

Con esto resolverás tu problema.

Ragga Movirektor dijo...

Acabo de ponerlo,y ahora me sale en tamaño micro >.<

Blogsmadeinspain dijo...

Error mío, Ragga. La dirección correcta es
http://4.bp.blogspot.com/-OIdv_69obi4/T6mHjCDu_AI/AAAAAAAAAoQ/Wkq4g7QZBlY/s1600/agenda_04_cabecera.jpg

Ragga Movirektor dijo...

Arreglado ^^
Muchísimas gracias por tu ayuda,de verdad :)

clarodesolfm.blogspot.com dijo...

HOla, no se si te llegó antes el mensaje, no se que sucedió que blogger no me deja acceder...
Mi consulta es la siguiente: en mi ordenador veo la imagen del blog, en google chrome y explorer; pero desde otros ordenadores no puedo verla de ninguna manera. Por otra parte, está todo corrido, siendo que es una imagen y debajo el reproductor de musica; en todos lados sale el reproductor y el cuadrado de la imagen a su lado, y no arriba.
podrias ayudarem por favor? Muchas Gracias!

clarodesolfm.blogspot.com dijo...

He probado tu codigo, y de esa forma ni yo puedo ver la imagen :/

...

Blogsmadeinspain dijo...

clarodesolfm, no entiendo bien lo que me preguntas. cuando accedo a tu blog lo único que veo es un reproductor de música, pero no veo ninguna plantilla ni nada parecido a un blog de Blogger.

clarodesolfm.com.ar dijo...

Hola, gracias por pasar. Si, es verdad. Sólo quiero en el blog la imagen (que quisiera poner de fondo) y el reproductor. La imagen está, pero resulta que solo yo puedo verla y alguna que otra persona en otro explorador. Me dicen que debería poner todo en flash.
Yo he puesto la imagen, y justito debajo el reproductor. El que ve la imagen, la ve a un lado, otros ni la ven... ¿que me recomiendas? Solo quiero usar el blog para el reproductor. Me gustaría que al acceder a él, se abra en una nueva ventana emergente, asi se puede minimizar y seguir navegando o lo que quiera hacer el usuario, sin cerrar el blog de la radio. Disculpa si te hago mucho embrollo :/
Gracias!

Blogsmadeinspain dijo...

Siento no poder ayudarte, clarodesolfm. Pero ni siquiera veo lo que me dices, ni con IE no con Firefox.

Si me dices que solo tú puedes ver la imagen de fondo, ¿no será que donde has alojado la imagen no la tienes como "pública"?

Encarna dijo...

Llevo utilizando mucho tiempo tu plantilla anillas 02 pues tanto a mis alumnos como a mí nos encanta.En su tiempo tuve que modificar el tema de "s1600/" para verla correctamente, pues se desconfiguró.Ahora, quiero utilizar esta plantilla para otro grupo de alumnos pero al intentar subirla me dice textualmente " la plantilla no se ha podido analizar debido a que su formato no es correcto.Asegúrate que todos los elementos XML estén cerrados correctamente". ¿Qué podría hacer para poder subila sin problemas?.Agradecería al igual que la vez anterior una pronta solución. Muchísimas gracias.

Blogsmadeinspain dijo...

Encarna, el nuevo interfaz de Blogger funciona regular a la hora de subir una plantilla que no sea estandar.
Si vuelves temporalmente a la anterior interfaz verás como no te dá problemas al subir la plantilla.

Puedes volver a la anterior interfaz cuando estás dentro del adminsitrador de tu blog, en el icono superior derecho (que es una pequeña pieza de engranaje), una de las opciones es esa.
Cuando hayas realizado el cambio de la plantilla podrás de nuevo regresar a la nueva interfaz.

También es posible que algún gadget cree incompatibilidad. Así que es recomendable que cuando realices el cambio de plantilla, no exista ningún gadget colocado en el blog.

Encarna dijo...

Una vez más muchísimas gracias. Mientras esperaba tu respuesta se me ocurrió copiar el código html de la plantilla anterior y pegarla. ¡Eureka! a medias. Resulta que pude ir añadiendo los distintos gadgets pero cuando quiero utilizar el de la páginas (para poner las diferentes asignaturas), me indica que éste ya está utilizado.En mi ignorancia puede que al copiarlo esté en el lenguaje html que yo pegué pero no sé qué parte es.Lo digo porque al visualizar el blog no está.Gracias una vez más

Blogsmadeinspain dijo...

Encarna, eso que has hecho nunca es una buena opción. Puedes armar un pequeño caos con los gadgets que tenías y los que tienes ahora.

Es mejor la solución que yo te escribí.

Encarna dijo...

Entonces..¿Qué pasos he de seguir ahora que ya tengo metido bastantes contenidos?¿He de empezar desde el principio?Cuando hice eso, en el nnuevo blog no tenía ningún gadget.Ahora sí que tengo varios además de numerosas entradas.

Blogsmadeinspain dijo...

Encarna, la mejor opción para tí es volver temporalmente a la antigua interfaz, cargar entonces la plantilla (pero la original que te descargas de mi blog, que no tiene ningún gadget).
cuando le des a "subir" la plantilla te preguntará si quieres mantener los gadgets, dile que sí.

Encarna dijo...

Muchas gracias por tu pronta respuesta.En cuanto he llegado del trabajo lo primero que he hecho es intentarlo desde la antigua interfaz y me pone la misma causa que te expliqué. ¿Será porque la plantilla original no está modificada con el 1600?

Blogsmadeinspain dijo...

No, Encarna, eso no tiene nada que ver.
Casi hay alguna incompatibilidad con alguno de los gadgets qye ya tienes colocado.
Como he visto en tus blogs que no tienes demasiados gadgets, haz lo siguiente:

- Cópia en un documento en blanco de MSWord los códigos de todos los gadgets que tengas instalados, en el mismo orden.
Los que sean de Blogger y no puedas acceder a sus códigos, simplemente anota cuales son (lista de blogs, datos personales, archivo del blog, etc...)

- Una vez que hayas hecho esto para poder recuperarlos después, elimina todos los gadgets uno por uno. Y asegúrate de que no te queda ninguno por eliminar.

- Cuando ya no te quede ningún gadget, inserta la plantilla en el interfaz antiguo.

- Después vuelve a insertar todos los gadgets en el mismo orden en que los tenías.

Encarna dijo...

En mi ignorancia infórmática y mientras esperaba tu respuesta he intentado hacer dos cosas y ninguna de ellas me ha servido.
A)crear un blog nuevo desde la interfaz antigua y subiendo plantilla de tu blog. Me da los mismos errores que te comenté.(Error en la plantilla).No sé si es porque no contiene "1600"
B)He recurrido al código HTML de la plantilla de 6º que funciona a las mil maravillas y he copiado parte correspondiente a indice de páginas y lo he pegado.
Al visualizarlo en el blog de 5º(el nuevo) me ocurres dos cosas:
a)Aparece la palabra contandores
b)si recurro al gadget de páginas me dice que no puedo utilizarla porque ya está.Pero no se visualizan las distintas materias.
¡Esto es un horror! Ayer me llevé no sé las horas y hoy llevo el mismo camino. Voy a tener que optar por poner otra plantilla con todo el dolor de mi corazón si no encuentro una solución.Mañana tengo que empezar con él en clase.

Blogsmadeinspain dijo...

Encarna, te aseguro que no tiene nada que ver con la plantilla. En un blog nuevo con la insterfaz antigua no puede darte ningún problema.
Ayer, cuando hiciste la consulta, yo la probé en un blog de pruebas y funcionaba correctamente. Salvo el tema de las imágenes que hay que cambiar lo de s1600.

La profe dijo...

Desde el 2009 utilizo una de sus plantillas. Cuando hoy he visto el blog me he horrorizado; he recurrido a su página y he encontrado la solución. (Ya me indicó una vez algunas cosas que podía mejorar y no hice caso, pero es que lo de los códigos se me hace muy cuesta arriba) Sólo quería agradecerle su claridad en explicar como resolver los problemas y otra vez darle las gracias por su plantilla, mi blog es un éxito ( en su campo, claro) y en parte se debe a lo acertado de su diseño.
Un cordial saludo

Blogsmadeinspain dijo...

La profe, gracias a tí por visitarme y por este amable comentarios.

Encarna dijo...

Antes de comentarte otro problema que me está surgiendo con mi nuevo blog, quería agradecerte la paciencia y la rapidez en solucionarlos. Ahora cada vez que meto los contenidos en una de las páginas, le doy a archivar y cuando miro el blog para comprobar me dice que esa página no se ha encontrado dentro del blog.Después de muchas veces observo que cuando le doy a actualizar, automáticamente se pierde el enlace de la página por lo que tengo que ir de nuevo a diseño, índice de páginas y cambiar el código html, pues me cambia el número.
¿A qué se debe?

Blogsmadeinspain dijo...

No creo que Blogger cambie la identificación de una página cuando la actualizas (sin cambiarle el título).
Pero de esta nueva interfaz de Blogger me espero cualquier cosa, no está perfectamente ajustada, como sí estaba la antigua, que funcionaba a las mil maravillas.

De todas formas, como el gadgets de páginas es muy fácil de eliminar y volver a colocar. Te recomiendo que cada vez que actualices una página, elimines ese gadget y lo coloques de nuevo.
Supongo que así no habrá problema.

Zaebe Dúnedain dijo...

Hola

Ya tenia puesto s1600/ y aun asi me ha dado error...

Te dejo mi blog por si puedes echarme una mano y decime lo que puede pasar.
Solo me pasa en esta plantilla, en las predeterminadas se ve bien...

Alguna idea?

Blogsmadeinspain dijo...

Zaebe, siento no poder ayudarte, pero la plantilla que estás usando no es diseño mío. Intanta contactar con su diseñador en la web donde la descargaste.

Encarna dijo...

Blogsmadeinspain,quiero poner los contenidos de las diferentes páginas como entradas con el fin de que dichos contenidos sean localizados de forma rápida. Para este fin he empezado a etiquetarlos pero he cometido un error. ¿Cómo puedo eliminar y modificar la etiqueta sin eliminar la entrada?. Una vez más agradezco su enorme paciencia y la claridad de sus respuestas para solucionar nuestros problemas.

Blogsmadeinspain dijo...

Encarna, yo solo conozco una manera de hacer lo que quieres...
Edita cada una de las entradas donde hayas escrito la etiqueta incorrecta, elimínala ahí y escribe la que debería der la correcta.
Repite esta operación para todas las entradas que tengan esa etiqueta incorrecta.

Si tienes muchas entradas esto te resultará tedioso, pero no conozco otra forma de hacerlo.

A lo mejor alguno de mis lectores conoce otro método más rápido.

Encarna dijo...

Blogmadeinspain, a continuación te expongo mi nuevo quebradero de cabeza, pero antes agradecerte una vez más la paciencia y la rapidez y claridad con la que solucionas cuantos problemas se me plantean.Desde que actualicé el mozilla no puedo copiar y pegar imágenes en el openoffice ni en word; en su lugar me sale un recuadro con una URL.¿A qué puede deberse?. Una vez más muchísimas gracias.

Blogsmadeinspain dijo...

Encarna, siento no poder ayudarte esta vez, pero no tengo ni idea de una solución para lo que te sucede.

Tarkovsky dijo...

Hola, no sé si lo he hecho bien, pero a mí me sale el fondo todo en blanco. En qué me he equivocado?
Gracias por tu atención.

Blogsmadeinspain dijo...

Tarkocsky, mira bien la ruta que has puesto, que seguro has olvidado algún símbolo o algo en la ruta completa. Ojo también con dejar espacios en blanco antes o depués de las comillas.

Unknown dijo...

Hola, no me ha servido. Mi problema es que borre el album en google+ de mi blog y ahora no me deja poner un fondo, te lo nseño
http://redabstracta.blogspot.com.es/

Espero que me ayudes.
Gracias, un saludo!

Blogsmadeinspain dijo...

Dani, supongo que el fondo que quieres colocar lo tienes en tu PC.
Si es así, escríbeme por email y te mandaré instrucciones para que vuelvas a colocar el fondo de tu blog.