Blogsmadeinspain reanuda totalmente su actividad | blogsmadeinspain

Aquí encontrarás plantillas para Blogger diseñadas por mí totalmente gratuitas, conocerás como se manipulan imágenes, fondos, texto, enlaces o links, los mejores widgets o gadgets, herramientas y utilidades, etc... Y además puedo diseñarte una plantilla exclusiva para tí, totalmente a tu gusto, y solo por 38 Euros.

Blogsmadeinspain reanuda totalmente su actividad

Después de muchos meses de parada obligada, os anuncio que ya vuelvo a prestar desde este blog todos los servicios de diseño de plantillas exclusivas Blogger y diseño gráfico en general.
He tenido que subir el precio del diseño de plantillas, ya que son muchas las horas que dedico a cada diseño. Pero creo que todavía es bastante económico y está al alcance de todos.

Os recuerdo que podéis ver muchos de mis trabajos de diseño en Designmadeinspain, plantillas Blogger, logotipos, banners, carteles, diseño publicitario, etc...

Además os tengo una sorpresa... Pongo en marcha un nuevo servicio de realización de caricaturas digitales, llamado DIGIcaturas.


Son caricaturas digitales personalizadas ideales para imprimir en alta resolución y enmarcar para sobremesa o pared, regalos, invitaciones de boda, tarjetas, cumpleaños, felicitaciones, camisetas, etc... Por 26 euros

Envíanos tu foto y en menos de 48 horas tendrás tu caricatura. Sin esperas, sin gastos de envío...   INFORMAROS PINCHANDO SOBRE EL BANNER

Además os he dejado en esta entrada anterior el primer diseño que hago de una plantilla para un Fotoblog. Con un diseño muy elegante y llamativo, y totalmente gratis.

6 comentarios:

maichu dijo...

tio, te has superado. Las caricaturas son chulisimas.
Joer, la de Obama es una pasada

Johnny Uve dijo...

Hola, me encanta que hayas vuelto a actualizar el blog. Me gustan mucho tus diseños, de hecho, la plantilla Fotoblog me la he descargado para un directorio de blogs que tengo pensado hacer. Tengo un blog dedicado al diseño, recursos, curiosidades de internet, etc.. que se llama REDEANDO. Me encantaria intercambiar enlaces contigo y ponerte en la seccion Webs Amigas. Pasate a ver que te parece. Saludos.

Johnny Uve dijo...

Ya te he agregado a la seccion de Webs Amigas. Un saludo y sigue asi.

Blogsmadeinspain dijo...

O.K., Johnny. Yo he hecho lo mismo en Blogs Amigos.

MMF dijo...

Os Escribo para fecicitar a blogsmadeinspain por el trabajo que realiza, Yo he tenido la suerte de encargarle a Antonio Zambrana el diseño de mi plantilla y el resultado ha sido espectacular , en muy poco tiempo y con un trato perfecto, ha acertado con la idea que teniamos de nuestro blog y ha montado uno de los blog mas increibles que yo he visto el enlace es este.
http://hermandadhumildadyesperanza.blogspot.com/
Gracias a blogsmadeinspain y os animo a todos a que confieis en este Sr que es un gran profesional.

Unknown dijo...

Me alegro que recuperes tus diseños. Yo voy a encargarte un par de cosas que tengo pendiente.
Ya te mando un correo.

Maichu, es verdad que las caricaturas son buenisimas. La de Obama está bien, pero ¿qué me dices de la del rey o la de Cloney?

Enhorabuena, Antonio