Plantilla para Juegos de azar Online | blogsmadeinspain

Aquí encontrarás plantillas para Blogger diseñadas por mí totalmente gratuitas, conocerás como se manipulan imágenes, fondos, texto, enlaces o links, los mejores widgets o gadgets, herramientas y utilidades, etc... Y además puedo diseñarte una plantilla exclusiva para tí, totalmente a tu gusto, y solo por 38 Euros.

Plantilla para Juegos de azar Online

Hace algún tiempo, y por la gran cantidad de personas que me habían escrito pidiendo algo similar, diseñé esta plantilla pensada para blogs de Blogger dedicados a Juegos de azar Online.

Debéis disculpar que mi falta de tiempo haya hecho imposible su publicación, pero ahora, con el patrocinio de Pokerlistings.es, la publico para que todos podáis descargarla totalmente gratis. Pensada para publicar entradas cortas con enlaces a juegos de azar o sitios dedicados a esta temática, alojar publicidad y resultar muy atractiva.

    

Plantilla "PokerGames":

Plantilla de tres columnas , una sidebar a la izquierda  y dos columnas para las entradas resumidas a la derecha. 
Colores azules y anaranjados con adornos de cartas y dados. Un toque de color en el footer y un menú superior con efecto al pasar el ratón sobre él completan el diseño.

DEMO...

(Instrucciones de descarga)

Descargar esta plantilla . . .

Si te gustan los juegos de azar y en particular el Poker Online, no puedes dejar de visitar Pokerlistings.es. Es un Portal en lengua española dedicado a este juego de cartas con la mayor selección de Salas de poker que puedas encontrar en internet, pudiendo hacer búsquedas escogiendo varios criterios, y de esa forma encontrar la sala que más se adecua a tus preferencias.
Pensado tanto para jugadores noveles como para los más experimentados, todo muy bien explicado, fácil y donde solo tendrás que preocuparte por jugar y ganar. Y además todo en español, instrucciones, guías, reglas, etc...
En unas de sus secciones podréis acceder a recomendaciones y una amplia colección de artículos sobre estrategias para este juego de cartas.

En ese sitio podrás jugar a Texas Holdem online, el juego de poker online más popular en la actualidad, con reglas muy simples, aprendizaje rápido y con muchas posibilidades de ganar una buena suma de dinero.

3 comentarios:

Jesus Aguilera dijo...

está bastante bien tu blog, la verdad.
yo quería saber cómo puede poner mis entradas hacia el lado derecho del blog.
a ver, es decir, cuando te creas un blog, las entradas que vayas añadiendo te van saliendo hacia abajo, ¿no? pues yo quedría saber cómo y qué puedo hacer para que las entradas de mi blog que vaya añadiendo me vayan saliendo hacia el lado derecho. digo esto, porque he visto algunos blogs que lo tienen así, y me interesaría tenerlo a mi también. gracias, si quieres responderme puedes responder al msn: jesusagqu@hotmail.com o directamente en un comentario en mi blog: http://ssssoundmusic.blogspot.com/

MUCHAS GRACIAS, ESPERO QUE ME RESUELVAS ESTA DUDA :)

arif dijo...

a ver, es decir, cuando te creas un blog, las entradas que vayas añadiendo te van saliendo hacia abajo, ¿no? pues yo quedría saber cómo y qué puedo hacer para que las entradas de mi blog que vaya añadiendo me vayan saliendo hacia el lado derecho. digo esto, porque he visto algunos blogs que lo tienen así, y me interesaría tenerlo a mi también. gracias, si quieres responderme puedes responder al msn: jesusagqu@hotmail.com o directamente en un comentario en mi blog: http://hollywoodmovies-info.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Buenos Días,

¿Te gustaría hacer intercambio de enlaces con los nuestros? Así otras personas podrán tener la oportunidad de conocer tu sitio también, ¿Que tal?

Caso le interese, por favor responder este email.

Muchas gracias

Lorena Montina
lorena.montina@gmail.com