Blogsmadeinspain supera las 100 plantillas gratuitas diseñadas | blogsmadeinspain

Aquí encontrarás plantillas para Blogger diseñadas por mí totalmente gratuitas, conocerás como se manipulan imágenes, fondos, texto, enlaces o links, los mejores widgets o gadgets, herramientas y utilidades, etc... Y además puedo diseñarte una plantilla exclusiva para tí, totalmente a tu gusto, y solo por 38 Euros.

Blogsmadeinspain supera las 100 plantillas gratuitas diseñadas

Con las últimas plantillas para Blogger que os he diseñado para su distribución gratuita hemos superado el centenar de ellas.

Allá en Marzo de 2008 comencé a colgar en mi blog los primeros diseños que hacía, con la ilusión de que hubiera algunas personas que lo usaran en algo tan personal como son sus blogs. Hoy, en Septiembre de 2010, dos años y medio después, podéis descargar más de 100 plantillas para su uso en la plataforma Blogger, gratuitamente y con total facilidad, sin ningún tipo de dificultad o registro.

Blogsmadeinspain cuenta hoy con más de 500 suscriptores, casi 400 visitas únicas diarias, Google acaba de otorgarnos un PageRank 5 con más de 1.500.000 páginas que nos enlazan. Y mis plantillas pueden descargarse desde un gran número de sitios, entre ellos los más populares de descargas de plantillas, tanto de lengua española como inglesa.

Solo me queda daros las gracias a todos los que me visitáis y usáis alguna de mis plantillas, con la promesa de que no dejaré de diseñar plantillas gratuitas. El próximo mes os subiré otras 10 o 15 plantillas, algunas muy originales, que seguro os gustan.

No puedo dejar de aprovechar la oportunidad para dar las gracias a todos los que han confiado en mí para que les diseñe su plantilla exclusiva, carteles, banners, logotipos, etc... Y un abrazo muy especial a una persona asturiana que me ha ayudado como nunca lo había hecho nadie antes, poniendo en ello el corazón.

GRACIAS A TODOS. Pronto os traeré más diseños.

10 comentarios:

Layot dijo...

tio, tienes el mejor blog que conozco sobre blogger. Nos das ayuda y además muchas plantillas chulas y originales.
Sigue así. Yo soy uno de los que te da las gracias por tu dedicación.

Layot

Gem@ dijo...

Comparto la opinión de Layot, aunque no suelo comentar valoro mucho el trabajo que haces.
Te deseo suerte en el concurso porque la mereces y tu blog lo vale.

Blogsmadeinspain dijo...

Gema, tu comentario tiene mucho valor para mí. Desde el principio te tengo en "Agradecimientos:" de mi blog. Si tí, muchos como yo nunca hubiesemos tenido los conocimientos que tenemos ahora sobre Blogger.
Con este comentario te doy las gracias a tí personalmente y a varios blogueros más que, como tú, se dedican a enseñarnos.

Maestra te mereces el premio, y además de lo vas a llevar.

Voy a ser el primero en darte la enhorabuena.

Acacia dijo...

Enhorabuena! Felicitaciones!
Todos estamos muy orgullosos de tí y espero no equivocarme si digo que esta entrada de tu blog va a tener muchísimas reacciones de personas que, como yo,te visitamos siempre pero no dejamos comentarios!
Sigue adelante!

Unknown dijo...

Yo estoy suscrita a tu blog, y cuando me llega la publicación de tus entradas las sigo con mucho interes.
Aunque aun no me he decidio a cambiar por una de tus plantillas, por miedo a estropear algo, estoy segura que no tardaré mucho en colocar una o encargarte una exclusiva para mi.

Muchas gracias.

Graciela

Anónimo dijo...

Muchas felicidades de parte de javicocina

Va de ciència dijo...

Gracias a nosotros?? Gracias a ti!!! Eres el mejor!!

Ed^^ dijo...

He usado una plantilla de este blog para el mío, muchas gracias por colgarlas. Además, este blog me ha servido como solución a varias dudas técnicas. Lo añado a mis favoritos. Muchas gracias de nuevo.

http://vinetasumh.blogspot.com

Melina dijo...

Hola quiero súper agradecerte por tus plantillas. Gracias por tanto trabajo desinteresado. Me ayudaste mucho con el armado de mis blogs.
Esta ayuda desinteresada es digna de admiración.
GRACIAS! Y felicitaciones!

VARIEDADES PALENCIA dijo...

TREMENDO TU TRABAJO AMIGO DE VERDAD ME SUMO A LA LISTA DE AGRADECIMIENTOS POR DAR TUS CONOCIMIENTOS A OTROS QUE COMO YO SABEN MUY POCO DE PROGRAMACION HTML AUNQUE HE IDO LLEVANDO EL MIO CON TRUCOS TUYOS Y DE OTROS BLOG COMO EL DE GEMA Y CIUDADBLOGGER GRACIAS.