Plantillas diseñadas por mí (43) | blogsmadeinspain

Aquí encontrarás plantillas para Blogger diseñadas por mí totalmente gratuitas, conocerás como se manipulan imágenes, fondos, texto, enlaces o links, los mejores widgets o gadgets, herramientas y utilidades, etc... Y además puedo diseñarte una plantilla exclusiva para tí, totalmente a tu gusto, y solo por 38 Euros.

Plantillas diseñadas por mí (43)

Dos nuevos modelos de plantilla de la serie "Business" para Blogger, y totalmente gratuitas. Recomendadas para bloggers que suelan publicar entradas muy largas, ya que la columna principal ocupa todo el ancho del blog, e incorpora un script en la propia plantilla para contraer las entradas automáticamente.

Plantilla"Business Theme_10":

Plantilla de una sola columna, con tres pequeñas columnas en el footer y bajo la cabecera.
Diseño muy llamativo, con un fondo fundido de colores azules y el cuerpo principal en color azul marino y letras blancas. Un bonito adorno en los títulos y un sencillo menú superior  completan este diseño fresco, llamativo y elegante, con fotografías en cabecera de temática empresarial o de negocios.

DEMO...

(Instrucciones de descarga)

Descargar esta plantilla . . .

  

 

   

Plantilla "Business Theme_11":

Plantilla de una sola columna, con tres pequeñas columnas en el footer y bajo la cabecera.
Diseño con un fondo fundido de colores verde oliva y el cuerpo principal en color verde claro. Un bonito adorno en los títulos y un sencillo menú superior  completan este diseño fresco, llamativo y elegante, con fotografías en cabecera de temática agrícola.

DEMO...

(Instrucciones de descarga)

Descargar esta plantilla . . .

  

 

1 comentarios:

Marly dijo...

You make nice themes.

Marly