Plantillas diseñadas por mí (42) | blogsmadeinspain

Aquí encontrarás plantillas para Blogger diseñadas por mí totalmente gratuitas, conocerás como se manipulan imágenes, fondos, texto, enlaces o links, los mejores widgets o gadgets, herramientas y utilidades, etc... Y además puedo diseñarte una plantilla exclusiva para tí, totalmente a tu gusto, y solo por 38 Euros.

Plantillas diseñadas por mí (42)

Dos nuevos diseños de plantillas para Blogger, donde he pretendido dar una imagen más próxima a una página web que a un blog. De estilo web 2.0, líneas muy elegantes y menú con un efecto al pasar el ratón sobre él muy discreto. Las fechas de las entradas se presentan a modo de pestañas a la izquierda de la columna principal. En breve os traeré diferentes combinaciones de colores, que seguro serán del agrado de muchos de vosotros.

Plantilla "Web Style_01":

Plantilla de dos columnas con la sidebar a la derecha.
Diseño imitando a un diseño web, con colores grises y verde agua. Resumen automático en la entradas y fecha en pestañas a la izquierda de la columna principal.

Ideal para blogs de negocios o profesionales, con una imagen muy actual y elegante.

DEMO...

(Instrucciones de descarga)

Descargar esta plantilla . . .

 

 

  

Plantilla "Web Style_02":

Plantilla de dos columnas con la sidebar a la derecha.
Diseño imitando a un diseño web, con colores grises y rojos. Resumen automático en la entradas y fecha en pestañas a la izquierda de la columna principal.

Ideal para blogs de negocios o profesionales, con una imagen muy actual y elegante.

DEMO...

(Instrucciones de descarga)

Descargar esta plantilla . . .

 

 

5 comentarios:

Riotinto Futbol dijo...

Estimado señor:
Hemos utilizado esta plantilla para nuestro blog, pero al cambiar la utilidad del menú horizontal no nos funciona. Lo queremos utilizar a modo de "Etiqueta" y donde usted pone RSS Comentarios, poner el enlace para fotos. Hemos cambiado el nombre pero no tiene la función que queremos. Sé que debo ponerle el URL correspondiente, pero ni se obtenerlo ni donde pegarlo una vez obtenido.

Muchas gracias.

Blogsmadeinspain dijo...

Riotinto, en las instrucciones que acompañan a la plantilla tienes detallado lo que debes hacer para enlazar los botones del menú.
Si los has quitado y no sabes como colocarlos, vuelve a instalar la plantilla.
La URL no es más que la dirección completa a donde quieres que enlace el botón del menú. Por ejemplo, si quieres que uno de tus botones enlace a la página principal del buscador Google, deberás colocar en su lugar correspondiente la URL http://www.google.es

Riotinto Futbol dijo...

Muchas gracias por su trabajo, dedicación y atención.
Un saludo.

robertoscar dijo...

Tengo instalada la plantilla Blue Elegance de vuestro diseño, deseo saber si la misma existe en tres columnas, o bien si el olor de Blue Elegance puede aplicarse a Global_06 La pregunta es porque este blog va estar dedicado a la historia de la navegación Desde ya muchas gracias

Blogsmadeinspain dijo...

robertoscar, la serie de plantillas "Elegance" es de tres columnas. La "Blue Elegance" tiene tres columnas, dos sidebars a ambos lados de la columna principal.