Plantillas diseñadas por mí (40) | blogsmadeinspain

Aquí encontrarás plantillas para Blogger diseñadas por mí totalmente gratuitas, conocerás como se manipulan imágenes, fondos, texto, enlaces o links, los mejores widgets o gadgets, herramientas y utilidades, etc... Y además puedo diseñarte una plantilla exclusiva para tí, totalmente a tu gusto, y solo por 38 Euros.

Plantillas diseñadas por mí (40)

Os presento dos nuevas plantillas para Blogger de la serie "Business". Ideales para los que escriben entradas muy largas, pero no quieren que su blog se vea demasiado largo. Se ha añadido un script para contraer las entradas automáticamente, y la columna principal ocupa todo el ancho del blog.

Plantilla "Business Theme-08":

Plantilla de una sola columna, con tres pequeñas columnas en el footer y bajo la cabecera.
Diseño muy llamativo, con un fondo fundido de colores azules claros y el cuerpo principal en color negro con letras blancas. Un bonito adorno en los títulos y un sencillo menú superior  completan este diseño fresco, llamativo y elegante.

DEMO...

(Instrucciones de descarga)

Descargar esta plantilla . . .

 

 

 

 

Plantilla "Business Theme-09":

Plantilla de una sola columna, con tres pequeñas columnas en el footer y bajo la cabecera.
Diseño muy llamativo, con un fondo fundido de colores naranjas y el cuerpo principal en color negro con letras blancas. Un bonito adorno en los títulos y un sencillo menú superior  completan este diseño fresco, llamativo y elegante.

DEMO...

(Instrucciones de descarga)

Descargar esta plantilla . . .

 

 

 

0 comentarios: