Plantillas diseñadas por mí (39) | blogsmadeinspain

Aquí encontrarás plantillas para Blogger diseñadas por mí totalmente gratuitas, conocerás como se manipulan imágenes, fondos, texto, enlaces o links, los mejores widgets o gadgets, herramientas y utilidades, etc... Y además puedo diseñarte una plantilla exclusiva para tí, totalmente a tu gusto, y solo por 38 Euros.

Plantillas diseñadas por mí (39)

Dos nuevas plantillas de la serie iniciada en el post anterior. Con las mismas características pero esta vez en gamas de colores negro y gris la primera, y blanco y gris la segunda. Espero que os gusten.

Plantilla "Black Fusion":

Plantilla de tres columnas , una sidebar a la izquierda  y dos columnas para las entradas a la derecha.
Diseño sencillo y sin adornos, basado en un fundido de colores negro y gris, con enlaces y títulos en amarillo. Tres columnas en el footer y un menú con efecto al pasar el ratón sobre él complementan el diseño.

DEMO...

(Instrucciones de descarga)

Descargar esta plantilla . . .

 

 

Plantilla "White Fusion":
Plantilla de tres columnas , una sidebar a la izquierda  y dos columnas para las entradas a la derecha.
Diseño sencillo y sin adornos, basado en un fundido de colores blanco y gris, con enlaces y títulos en rojo. Tres columnas en el footer y un menú con efecto al pasar el ratón sobre él complementan el diseño.

DEMO...

(Instrucciones de descarga)

Descargar esta plantilla . . .

12 comentarios:

José R. González dijo...

No veo tu email de contacto y me gustaría encargarte una plantilla. ¿Puedes escribirme al email de contacto de mi blog? Un saludo

Blogsmadeinspain dijo...

José R., solo tienes que pinchar sobre el icono que tengo en la columna izquierda, titulado "Envíame un E-mail".

Espero tus noticias y gracias por visitarme.

Antonio

fotografo1953 dijo...

Me encanta el Blog yo tengo varias Gallerias y esta me gusta mucho.
Espero que no te moleste pero he modificado la entradas, porque me parecia muy grande y yo no voy a poner texto.
La unica pega la letra amarilla, espero encontrar el enlace y cambiarla en color gris y también poner la letra un peli más pequeña.
Bueno es FORMIDABLE la plantilla, MUCHAS GRACIAS.
Saludos

http://fotografo1953freelance-02.blogspot.com/

Blogsmadeinspain dijo...

Gracias por tu amable comentario, fotografo1953. Puedes trastear con ella todo lo que quieras.

Y muchas gracias por colocar mi enlace en tu sidebar.

Saludos.

Antonio

U.E.E. "LAURA PACHECO MONSERRATT" dijo...

FELICITACIONES ESTA PLANTILLA ES MUY LLAMATIVA ME AGRADA MUCHO PERO QUERIA PREGUNTARTE COMO NOVATO QUE SOY Y ES QUE CUANDO AGREGO UNA PAGINA EN ESTA PLANTILLA AL QUERER IR HACIA ESA PAGINA SOLO ME SALE HASTA DONDE DICE LEER MAS AHI HAGO CLICK PERO NO ABRE QUE PUEDO HACER....

Blogsmadeinspain dijo...

Tienes razón, el script que se usa para hacer el resumen automático de las entradas es incompatible con el uso de páginas en Blogger.
Solo podrás usar entradas normales.

Empezaré a hacer una indicación al respecto en las instrucciones de este tipo de plantillas.

Anónimo dijo...

¿como hago para que el numero de entradas mostradas sea mayor?

Blogsmadeinspain dijo...

Facundo, aunque creo que ya has resuelto tu duda, te contesto de todas formas:
Debes acceder a tu administrador, a "Configuración / Formato". Y ahí la primera opción que te aparece es el número de entradas a mostrar. Es conveniente que elijas un número par de entradas, por no descuadrar mucho la estructura del blog.

Anónimo dijo...

Hola, espero que no te enojes, es que tengo otras preguntas.

¿como hago para cambiar los marcadores sociales de la plantilla, por los marcadores sociales de Add This?

Antes de cambiar mi plantilla a esta, yo tenia un gadget de entradas relacionadas( http://www.linkwithin.com/learn ) y otros de raking de estrellas.( http://www.outbrain.com/ )

cuando cambie de plantilla, mantuve los gadget, y en los resumenes de las entradas esta amontonado el raking, entradas relacionadas y los marcadores sociales

¿ Como hago para que en los resúmenes de las entradas solo se vean los marcadores sociales?
y cuando se haga click para ver la entrada completa, se vea los gadget

gracias por contestar.

Anónimo dijo...

Aqui una imagen de mi problema

http://awesomescreenshot.com/00e6ogz2e

otra pregunta ¿como hago para que los enlaces no tengan color rojo y tengan color azul?

Blogsmadeinspain dijo...

Facundo, el problema que tienes creo que no tiene solución. Usas varios scripts además de los que yo ya he implantado en la propia plantilla para el resumen de entradas y otros temas. Algunos de esos scripts son imcompatibles entre sí y generan problemas de visualización.

Marga dijo...

Hola, como te he dicho entraba para consultarte una cosa. Estoy insertando fotos del último viaje y me sale un mensaje que me dice que me he quedado sin espacio. Que estoy utilizando el 100% de mi cuota de 1GB destinado a fotografías y que debo comprar más almacenamiento ....???

Sabes que puede ser ???

Gracias.

Marga